Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ajustar un express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alvour
10ª
10ª



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Ajustar un express Empty
MensajeTema: Ajustar un express   Ajustar un express Icon_minitimeMiér 15 Nov 2017, 15:17

Un amigo tiene un express paralelo y está desajustado, con algo de holgura los cañones. Quisiera si me podeis orientar de sobre un armero de confianza y cómo se hace este tipo de trabajo, porque me han dicho que cambiar los cierres saldría muy caro.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 69

Ajustar un express Empty
MensajeTema: Re: Ajustar un express   Ajustar un express Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 18:10

No sé si a estas alturas tu amigo ya ha encontrado solución...
La forma más sencilla suele ser cambiar el eje donde basculan los cañones y poner uno de un pelín más de diámetro (debe andar por una o dos décimas de milímetro), ajustando luego con lima el espacio entre báscula y cañones. Se hace lo mismo con las escopetas. El material del eje debe ser el adecuado o no durará veinte tiros.
En Madrid lo sabía hacer Antonio, el armero de Argali, y en la Armería de Madrid. Me refiero a hacerlo bien.
Es una reparación para un buen armero, pero no demasiado cara.
La otra posibilidad es añadir material al "gancho" que hay debajo de los cañones y luego escariarlo al tamaño correcto. Creo que eso se hace cuando no se puede cambiar el eje. En los dos sistemas, lo que haces es "mover" los cañones a su posición original contra la báscula, quitando así la holgura.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ajustar un express Empty
MensajeTema: Re: Ajustar un express   Ajustar un express Icon_minitimeDom 23 Sep 2018, 19:25

Es curioso que este hilo haya pasado desapercibido para todos... hasta ahora (gracias Herr). Lamento no haberlo visto en du día.

Imagino que cuando el interesado no insistió, es que lo habrá solucionado. De todas formas Herrdoktor ya te ha respondido. Solo un cosa, si aún está por solucionar, contacta con Mazarriaga en Eibar, hará un trabajo de absoluta garantía. Ajustar un express 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ajustar un express Empty
MensajeTema: Re: Ajustar un express   Ajustar un express Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ajustar un express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» express
» Express JZ
» Premio para el que lo acierte....
» El express de 007.
» CAPRICHO VASCO - VICTOR SARASQUETA 14 - E .375 H&H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ajustar un express Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: