Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 cartuchos de bala

Ir abajo 
+7
Jager
Antonio7RM
llabanquetu
Scutarii
Pizarro
Monfe
daniel1974
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

cartuchos de bala  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cartuchos de bala    cartuchos de bala  - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017, 22:01

Jager escribió:
Ramse escribió:
capy escribió:
Gracias Ramse! Yo por ejemplo tiro con mi benelli y polichoque de 3 estrellas y cañon de 66cm

Ningun problema por tirar con el choque de 3 ?

Ningún problema.
La distancia optima es aprox. hasta unas 50-60 yardas.


Y si utilizas las mencionadas Federal Truball o Las Brenneke Sabot Slug originales (o las de SAGA o TRUST), la distancia optima es la que comenta Ramse, pero su alcance efectivo (si tira bien la escopeta) pasa holgadamente de los 75 metros. Por lo menos en bastantes Benelli que conozco y en las que estas balas suelen ir muy bien.

Aunque lo más importante como comenta Ramse son las miras que tenga el arma, ya que sin miras de rifle a esas distancias influye bastante la suerte para poder acertar el blanco, pues el punto de la escopeta tapa bastante superficie de un jabalí por ejemplo.

Mi consejo para los que utilicen escopetas de cañón liso con frecuencia en la caza mayor y no se quieran complicar la vida con alzas que luego estorban para la menor es que un armero les coloque un minúsculo punto intermedio sobre la lista, aproximadamente a medio camino donde finaliza la recámara y el punto de mira, de forma que se vea superpuesto con el punto de mira del arma que tiene que ser algo más grueso y si es posible luminoso. Esto evita muchos errores laterales al encarar y asegura bastante la alineación del cañón hacia el blanco. Por experiencia os aseguro que ayuda mucho.

Un cordial saludo.

cartuchos de bala  - Página 2 4061443811 cartuchos de bala  - Página 2 4061443811 cartuchos de bala  - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
 
cartuchos de bala
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una bala 6.5*55
» Bala 270 win.
» 7mm RM una bala "pa to"
» Bala Nitrex
» A mi perra BALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: cartuchos de bala  - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: