Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una bolsa común entre todos los bibliófilos....

Ir abajo 
+5
Miguel G.M
E.M.G.
JC
kas
Capreolus
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:10

Buenos días señores apasionados de la lectura cinegética:

pensando (ufff,qué mal suena esto en mí) he tenido una idea,a ver qué os parece:

en este Foro somos muchos los que somos amantes de la bibliofilia cinegética y paralelamente andamos buscando títulos concretos que pasen a engordar nuestras bibliotecas. Todos no buscamos títulos de un tema o autor concreto sino que nos vamos especializando en aquellas materias que son más de nuestro interés tales como Montería,Recechos,África,etc...

Nos encontramos muchas veces con títulos que dejamos pasar por no ser de lo que queremos pero en cambio a otros Foreros puede interesarles. No sé si me vais cogiendo la idea Rolling Eyes

Lo que propongo es que todos los bibliófilos pongan los títulos que ellos quieren para que si algún otro se los encuentra buscando pueda echarle una mano al otro Forero. ¿Me se entiende señores? Question

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:20

Se te entiende perféctamente, además me parece una buena idea. A ver qué vamos sacando entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:25

Por empezar basta que he sido el "promotor" de la idea:

yo busco estos títulos:

1. La flor de la Jara de Alfonso Urquijo.
2. Pasión por las seis puntas de Gerardo Pajares.
3. La Becada de Ettore Garavini (la edición italiana la tengo súper localizada).
4. El corzo,de afición a pasión de Blanca Garcillán.

Y a cambio sé dónde se encuentran varias primeras ediciones del Solitario de Jaime de Foxá,libros de Jorge de Pallejá (primeras ediciones) y algún título más de autores que no me son conocidos pero quizás alguien ande buscando.

Venga,animaros cheers
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:42

A mi me parece una idea cojonuda, seguro que al maestro y señor moderador, Antonio tambien....Aunque tu yo ya teníamos este negocio en privado...

Eres un cachondo con la flor de la jara...yo tambien quiero uno!!!!! ( pero no a 3.000 euros claro....)

Los de Pallejá son unos libros de la ostia!!!!! como te dije....especialmente los bufalos del okavango.....

Acuerdate de que quiero el de ahí va la chocha Albertooooo!!!!!

Buena idea!!!!.... mueve esto un poco en el foro y así dejas a los pajaritos tranquilos que descansen un poco hombre!!!!


un fuerte abrazo, cheers
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:45

buena idea.... Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 4061443811 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 4061443811 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:51

JC,te he querido llamar esta semana pero tengo el %&··%// móvil estroepado y me ha sido imposible.

"Ahí va la chocha" ya te lo tengo localizado y sólo estoy a la espera de lo que te dije, de a finales de este mes o principios de Septiembre me confirmen que está entre un grupo de libros que voy a comprar pero cuenta con él.

Es más,te lo voy a entregar en mano subido a una tapia viendo los paletudos. Pon la fecha y el fin de semana.

Un abrazo para tí y un beso para quien tú ya sabes.... Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3165201139
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 23:54

Me parece una idea increible.
El de Gerardo tambien lo busco yo pero es dificil.
Yo estoy interesado en casi todo jejejjeje.
Me apetecen los de Mc elroy de caza de montaña de los carneros y demas.
De rececho y de Africa contad conmigo siempre

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 59

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Bolsa literaria. AC.   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 18:53

Me parece una muy buena idea, que cada uno ponga los 5-6 libros que le gustaria tener y comprar a buen precio y si alguno tenemos ocasión de hacernos con uno, ofrecer y publicar el contacto.

Ultimamente, el amigo Pepe de librosdecaza, me ha agenciado los 4 que tenia en prioridad y de precio no una ganga, pero tampoco una barbaridad, es de decir a buen precio.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 19:49

Pues para el de Gerardo,me pongo a la cola...


Alberto,me avisas para ir a ver los paletudos y ponernos los dientes largos....
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 13:21

Cuenta con ello Burga.

El año pasado se me escaparon 3 ejemplares del de Gerardo Pajares y 2 del de Blanca Garcillán.

Va a ser difícil pero no imposible,ya verás.

Un abrazote Messié.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:07

una idea estupenda amigos.
yo tanvien busco la "LA FLOR DE LA JARA"
Libro de la Montería del Rey D. Alfonso XI (2 vols.); DE JOSE GUTIERREZ DE LA VEGA. DEL AÑO 1984. resulta que tengo los 4 libros y me falta el mas principal. lo perdi en una mudanza.. uff para matarme con un 270. esta en rustica y aver si alguien de aqui lo tiene o se lo cambio por otro o lo compro muy gustosamente.
un abrazo
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 12:18

Cimarrón: dime exactamente el libro que buscas,el tomo o edición,porque te he localizado varios libros de este autor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 13:56

Capreolus escribió:
Cimarrón: dime exactamente el libro que buscas,el tomo o edición,porque te he localizado varios libros de este autor.

es el Libro de la Montería del Rey D. Alfonso XI (2 vols.); DE JOSE GUTIERREZ DE LA VEGA. DEL AÑO 1984. esta en rustica y es una pequeña enciclopedia de 5 volumenes. con las tapas en blanco. es un fascimil.

lo que pasa que el problema que seguramente no lo venderan suelto y el que lo quiera tendra que comprar la colecion entera de 5 ejenplares. tu fijate que la feria del libro viejo y ocasion lo e visto 3 veces pero claro no me lo querian vender sueltos...
un abrazo amigo y muchisimas gracias por leerme.
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 16:11

Buenas tardes Cimarrón :

Te he encontrado esto :

LIBRO DE LA MONTERIA DEL REY DE CASTILLA ALFONSO XI.
LOPEZ SERRANO, MATILDE:
Librería: Llibrum Llibram
(ANDRATX , (Mallorca) I.Balears, I.B., Spain)

Valoración librería:

Cantidad 1
Descripción: Editorial Patrimonio Nacional,, Madrid:, 1974. 4º menor (22,4 cm). 40 p + 3 hh + 2 cuadernillos de 24 p cada uno con texto traducido al francés y al inglés. Ilustrado con 8 magníficas láminas color a toda página. Cuidada impresión en buen papel. Discreto nombre de anterior poseedor. Muy buen estado de conservación. Plena tela editorial. Guardas decoradas. Títulos dorados en plano. Conserva sobrecubiertas ilustradas color. Interesante y pormenorizado estudio que realiza esta autora, sobre la obra española, completa y más antigua que se posee sobre tema venatorio. Nº de ref. de la librería 2888


Y esto otro......
Imagen de la librería LIBRO DE LA MONTERIA DEL REY DE CASTILLA ALFONSO XI
ALFONSO XI
Librería: Producciones Cinegeticas
(Tres Cantos, ., Spain)

Valoración librería:

Cantidad 6
Descripción: FISA, MADRID, 1969. CARTONE CON SOBRECUBIERTA. PRIMERA. 4º. ESTUDIO DE MATILDE LOPEZ SERRANO CON OCHO ILUSTRACIONES Editor: PATRIMONIO NACIONAL. Formato: 4º. 40+3 págs. Nº de ref. de la librería 692501



Además de este más :
Libro de la Montería del Rey de Castilla Alfonso XI.
LÓPEZ SERRANO, Matilde
Librería: Libros El Trovador
(Talavera de la Reina, TO, Spain)

Valoración librería:

Cantidad 1
Descripción: Estudio preliminar de Matilde López Serrano. Madrid, Patrimonio Nacional, 1974, 2ª edición. 22x16 cm. 44 p. Tela, sobrecubierta. 8 láminas color. 2 folletos versión del texto en inglés y francés. Desperfecto en sobrecubierta. (Ref. N. 305). Nº de ref. de la librería d4ad4c6b0b682090d6c9b2bc408e29fe



Y si necesitas más direcciones o no es lo que buscas todavía tengo algún cartucho en la recámara Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 196738645
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 09:11

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 196738645 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 196738645 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 196738645 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 196738645 amigo eres la caña de la peninsula iberica. MUCHISIMAS GRACIAS, me pondre en contacto con las siguentes librerias y aver que me dicen del precio y demas.
un abrazo amigo.
CIMARRON

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 09:26

JC escribió:
Eres un cachondo con la flor de la jara...yo tambien quiero uno!!!!! ( pero no a 3.000 euros claro....)


Pepe, mira lo que he encontrado en mi biblioteca!! Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2700823864 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2700823864 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2700823864
Se escuchan ofertas Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3620828361 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3620828361 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3620828361 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 09:45

Será /(%(%(658 Raimundo.....

Nos restriega por la cara nuestra mísera existencia sin "La Flor de la Jara" en nuestras estanterías Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2174289831

Yo le cedo gustosamente el turno a JC,que sea él quien puje y se lo lleve puesto que lleva más tiempo que yo buscándolo y se lo merece.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 09:52

OYEEEEEEEEEE... que si el amigo JC no lo quiere me lo pido yo.. esque sabes lo que pasa que el tomo nºI con trabuco y caracola lo tengo muy solo y claro asta que no encuentre su pareja no veas el por saco que da.. Very Happy Very Happy .

un abrazoooo.
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:25

Cimarrón:

más que pareja a tu "Trabuco y Caracola" deberías buscarle el trío porque son dos los ejemplares que te faltan para completar la Trilogía de Alfonso Urquijo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 103

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:43

ya lo se maxoo estas a la que saltas... bounce bounce ... en la trilogia del escelentisimo alfonso de urquijo los 2 primeros volumenes es de lo mejorcito de la literatura cinegetica.
en el tomo III no lo e leido pero por lo visto no es tan bueno como los 2primeros tomos.
un abrazo amigo.
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 12:58

Cimarrón,permítame que le corrija:

es el tomo II,el famoso "La Flor de la Jara",el libro que no es tan codiciado por su buena literatura sino por el contenido de las fincas y las manchas que en él se contienen.

El tomo I y III son los que literaria y cinegéticamente son mejores.

La dificultad de conseguir un tomo II radica en eso,en que aparecen muchas fincas con todas las manchas. Los monteros entonces no tenían Internet para informarse de ellas cuando se monteaba. Se rumorea que D. Alfonso,en una Exposición de Caza que coincidió con el lanzamiento de "La Flor de la Jara", se puso a vender ejemplares y a fé que lo hizo pues fueron muchos los ejemplares que salieron fuera de nuestras fronteras.

Será mi próximo reto y ya lo huelo muy muy cerca..... Laughing

Y el siguiente sí que será la madre de todos los retos : Manuel Terrón Albarrán y "La Sierra Destronada" que lo tengo localizado pero 600 € no suelto porque no los tengo que si no...... Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 1358621835
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 13:16

Raimundo escribió:
JC escribió:
Eres un cachondo con la flor de la jara...yo tambien quiero uno!!!!! ( pero no a 3.000 euros claro....)


Pepe, mira lo que he encontrado en mi biblioteca!! Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2700823864 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2700823864 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 2700823864
Se escuchan ofertas Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3620828361 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3620828361 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 3620828361 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombreeeee!!!!

Estimado y queridísimo vecino, HABER SI TE PASAS A VERME DE UNA VEZ, recorres la gran distancia de 50 metros que separan nuestras moradas..........!!!!!! Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 1295531588 Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 1295531588

...Es coña pasate a verme Jaime cuando puedas y me cuEntas de la cachorra, como va la cosa!!!!!! Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 1965298044
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 16:15

Yo llevo años detras de AGUARDO,de Felix Diaz del Campo.Pero no hay manera de conseguirlo.Me comento un compañero de otro foro que iban a sacar una nueva edicion,pero no he vuelto a tener noticia.¿Sabe alguien donde conseguirlo y precio aproximado?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 16:18

Buho eso está chupao para el amigo Capreolus.....

Vamos Alberto haber cuanto tardas en encontrarselo a Buho!!!!JAJAJAJ!!!

Es un buen libro de aguardos Buhogris Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 16:22

Seguro que lo es,porque llevo años tras el y no hay manera.Si no estoy equivocado,es el unico sobre el tema (especializado se entiende) que me falta en mi biblioteca.
Gracias por tu interes amigo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Contenido patrocinado





Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Empty
MensajeTema: Re: Una bolsa común entre todos los bibliófilos....   Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una bolsa común entre todos los bibliófilos....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Posible nuevo record de jabalí.
» Una Sarasqueta poco común
» Mañana se firma el protocolo de la licencia de caza común
» terrenos cinegéticos de aprovechamiento común castilla la mancha
» Libro sobre calibres africanos. AC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Una bolsa común entre todos los bibliófilos.... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: