ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ignasi94

8ª

MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Mar 21 Nov 2017, 20:30

Burgalés escribió:
Al Pirineos de Leridano en El Valle de Boi,me hospedaré en Taüll!la reserva creo que es Alls Pallaras.

Ostiaaaaa, sí, forma parte de la del Alt Pallars pero es una zona disgregada, vaya que a lo práctico no es la del Alt Pallars.
Un terreno muy bonito, estarás bien cerca del Parque Nacional de Aigüestortas.
Es muy posible que en abril me encuentre yo muy cerca de allí, en la misma reserva del Alt Pallars. De la zona de Boí poco conozco pero si coincide que estoy por allí y te dejas caer en la parte del Pallars Sobirà sé un par de sitios donde se come muuuy bien.

Dependerá del invierno que haga y un poco de la zona pero en abril suele quedar bastante nieve, sobretodo en cara norte y alguna alud puede llegar a caer. Si no tienes polainas valdría la pena que te agenciases unas por si acaso.
Burgalés

6ª

MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Mar 21 Nov 2017, 20:35

Iré el 29_30 de Marzo,gracias por el consejo
iulium
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Miér 22 Nov 2017, 10:39

Vall de Boí es precioso, estuve allí y es muy bonito.
No dejes por visitar el románico del valle, especialmente San Climent de Taüll merece una visita, y la de Erill también.
Me pareció más "durillo" de andar que otros parajes, por lo escarpado, pero bonito. Me encantaría hacerme con un permiso en ese valle porque tengo un buen recuerdo de allí.
Vas a disfrutar mucho.
Burgalés

6ª

MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Miér 22 Nov 2017, 16:21

Ya os contare pero se va a hacer largo hasta Marzo!
daniel1974

8ª

MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   Miér 22 Nov 2017, 22:26

si muy largo la espera, jjjjeeee.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala   

Rececho de sarrio hembra en la R.C. Panticosa-Viñamala
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2