Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COTO ABIERTO, el programa de la semana.

Ir abajo 
+35
javigb
David Regalao
marchena
Jaralero
El Navajo
Zascandil
romeral
CERVUS
Miguel
merkel34
kas
elisa
Jarillo
sopie
EL GENERAL
McUto
JC
Percutor
del moral
cimarron
Jamonero
Aticus
F.J.L.M.
Miguel G.M
JVPESTOREJO
jumevi
Buhogris
gonso
viti
Coto
agzuco
Pizarro
E.M.G.
DAVID H.
NOGUERO
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 19:46

Supongo que todavía quedará algún programa más grabado y presentado por Borja

mientras así sea os dejaré los enlaces.

el de hoy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4091
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 20:30

E.M.G. escribió:
Supongo que todavía quedará algún programa más grabado y presentado por Borja

Pues mientras sea así, seguiremos disfrutando se su compañía. COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Coto
Mostacilla
Mostacilla
Coto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 45

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 11:38

E.M.G. escribió:
Supongo que todavía quedará algún programa más grabado y presentado por Borja
Efectivamente, me seguiréis viendo hasta el 8 de enero, a partir del 15, empieza el programa nuevo.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20729
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 11:48

animo amigo un profesional como tu encontrara sitio en donde realmente valoren el buen trabajo de quien pone todo su cariño y esfuerzo en lo que hace.

si te sirve de consuelo si RAJOY no lo remedia tras 10 años de lucha en mi trabajo y 26 ininterrumpidos creo que en breve engrosare como tu la larga lista del paro.... en fin esto es la buena gestión del señor zapatero y sus secuaces

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jaralero
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Jaralero


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2011

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 18:47

Coto escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y muestras de apoyo, de verdad, se agradecen.
Para los que no lo sepáis, ayer me comunicaron que no quieren que siga ni con la dirección del programa ni presentándolo, porque se les ha ocurrido la "brillante idea" de un nuevo programa de caza y pesca para Extremadura. Lo único que conservarán será el nombre, lo demás será todo absolutamente nuevo y diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora. Desaparece la figura del presentador, y en principio tres guapas reporteras ajenas complemente al mundo de la caza y la pesca nos mostrarán "el ambiente" de estas dos aficiones...Este nuevo programa empezará el 15 de enero, aunque de momento ni se sabe quien lo hará ni nada más.
Que les vaya bonito...
Lo dicho, saludos a todos y muchas gracias por todo. Ahora a buscar otra cosa.
Borja Caldera
PD: Busco trabajo por si a alguien le interesan mis servicios... Very Happy

affraid
No me lo puedo creer... No sé a qué se deberá el "cambio", pero de lo que sí estoy seguro es de que no han tenido en cuenta el parecer del público, de tu público, Borja: los cazadores y pescadores que te seguimos incondicionalmente cada semana. Solo darte la enhorabuena por tu excepcional trabajo y agradecerte los buenos ratos que hemos pasado viendo el programa. Te deseo lo mejor. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
marchena

9ª
marchena


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 47

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 19:49

animo borja que ya encontraras otra cosa igual o mejor porque una persona como tu fijo que encuentras algo.la verdad que el progama seguro que no sera igual porque al panadero pan y al jardinero flores,te echaremos mucho demenos los domingos por la tarde con tus salidas al campo,rio,etc etc etc por que este tiempo que a durado tu progama a sido un exito.un saludo borja COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
David Regalao
Mostacilla
Mostacilla
David Regalao


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 49

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 19:11

Coto escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y muestras de apoyo, de verdad, se agradecen.
Para los que no lo sepáis, ayer me comunicaron que no quieren que siga ni con la dirección del programa ni presentándolo, porque se les ha ocurrido la "brillante idea" de un nuevo programa de caza y pesca para Extremadura. Lo único que conservarán será el nombre, lo demás será todo absolutamente nuevo y diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora. Desaparece la figura del presentador, y en principio tres guapas reporteras ajenas complemente al mundo de la caza y la pesca nos mostrarán "el ambiente" de estas dos aficiones...Este nuevo programa empezará el 15 de enero, aunque de momento ni se sabe quien lo hará ni nada más.
Que les vaya bonito...
Lo dicho, saludos a todos y muchas gracias por todo. Ahora a buscar otra cosa.
Borja Caldera
PD: Busco trabajo por si a alguien le interesan mis servicios... Very Happy

Ante todo darte mi apoyo Borja, la verdad que Coto Abierto ha cambiado la sobremesa de los Domingos de muchos Extremeños, no sé a que se debe el cambio, pero la verdad que no lo entiendo. Lo si te puedo asegurar que tus palabras " ajenas complemente al mundo de la caza " son mas que ciertas, el día 15 te daras cuenta porque lo digo, hoy cuando he leido tus palabras me empieza a cuadrar todo lo que pude vivir ayer.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://rehalaregalao.blogspot.com.es/
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4027
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 19:51

Ánimo Borja.
Desde aquí lejos sólo puedo decirte que he seguido un montón de progrmas gracias a los enlaces que colgabas y a la TV a la carta ya que, por desgracia, en nuestra autonómica no existe nada parecido. Ni de lejos.
Suscribo todo lo dicho por el resto de foreros y solo me queda decirte ENHORABUENA por tu trabajo.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeVie 30 Dic 2011, 21:46

Mucho ánimo. No te conozco personalmente pero lo que está claro es que eres un muy buen profesional que sabe de lo que habla.

Mucha suerte y recuerda que todo cambio en la vida es para mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Coto
Mostacilla
Mostacilla
Coto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 45

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 21:37

Mi penúltimo programa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811 .
un saludo
Borja Caldera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 22:08

Coto escribió:
Mi penúltimo programa...
y el nuestro... COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1612022366
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 09:48

Borja, me uno a las palabras de ánimo y reconocimiento por tu labor y prfesionalidad.
Una lástima el cambio que han hecho, pero como de costumbre los gobiernos son así. Lo que no entiendo es que si las cosas funcionan bien y tienen los seguidores que tu tenías, ¿por qué coño las tocan?
Ya se darán cuenta de lo que han hecho.
Un abrazo y cuéntanos tus próximos proyectos cuando los comiences.
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Centinela
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Centinela


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 44

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeJue 05 Ene 2012, 01:01

Mucho ánimo Borja, espero que pronto inicies nuevos proyectos con los que llenar la sobremesa del domingo.

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Coto
Mostacilla
Mostacilla
Coto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 45

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 21:47

Ahora si, mi último programa, el 170 después de casi cuatro años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 22:20

Borja, el placer ha sido de todos los que hemos disfrutado de tus programas COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4025639811 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4025639811 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4025639811 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 22:35

Coto escribió:
Ahora si, mi último programa, el 170 después de casi cuatro años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos

Y qué buen último programa, recomendable 100% COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeDom 08 Ene 2012, 23:28

y encima los muy cabrones le han cambiado el horario asi sin avisar ni nada... COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Centinela
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Centinela


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 44

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeLun 09 Ene 2012, 16:13

Muy buen programa, precioso broche final a esta andadura.
Hasta pronto Borja.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 08:34

Muy buen programa Borja y encima dejas para el final lo mejor, la cetrería... Me ha encantado.
Espero verte proto en tu nueva andadura y que nos vayas comentando tus pasos.
Un abrazo y suerte!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 13:39

E.M.G. escribió:
Supongo que todavía quedará algún programa más grabado y presentado por Borja

mientras así sea os dejaré los enlaces.

el de hoy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya era hora que en Coto Abierto acudieran a la Jara cacereña.
Muchos conocidos en el reportaje del zorzal.

Y aunque ya lo he expresado con anterioridad, decirte Borja que es una injusticia, y aunque los primeros que van a perder son ellos a un gran profesional nosotros vamos a perder a un amigo, no todo el mundo entra en nuestra casa como lo has hecho tu todos los domingos.
Un abrazo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 10:22

buena iniciativa asi no tenemos que verlo en diferido por internet cheers cheers cheers COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 10:29

no me lo puedo creer como es posible que el mejor programa de caza dirigido por BORJA lo quieran reformar asi de un plumazo, QUE VERGUENZA COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 846303139 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 846303139 COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 846303139
ANIMO BORJA un profesional como tu pronto le ofreceran otro programa
Volver arriba Ir abajo
Coto
Mostacilla
Mostacilla
Coto


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 45

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 13:19

Confirmado lo de las tres chicas monas ajenas al mundo de la caza y la pesca haciendo el programa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 13:36

Si monas serán, no digo que no, pero llevan una cara de fatiga las pobres que no pueden con ella. COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 835749304
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitimeVie 13 Ene 2012, 13:39

Coto escribió:
Confirmado lo de las tres chicas monas ajenas al mundo de la caza y la pesca haciendo el programa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una pena.

Lo siento Borja, una pena pero hay que seguir en la brecha COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: COTO ABIERTO, el programa de la semana.   COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COTO ABIERTO, el programa de la semana.
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» programas antiguos de COTO ABIERTO.
» Programa de caza en Canal Sur
» Cazan dos jabalíes blancos en una batida en abierto celebrada en Álava
» ABIERTO EL PLAZO PARA LA PETICION DE LOS ABATES DE CABRAS SELECTIVOS EN RESERVA DE GREDOS
» Silvestria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: COTO ABIERTO, el programa de la semana. - Página 7 Zzzzzz12 GENERAL :: Enlaces-
Cambiar a: