Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 opinion sobre stoeger semiautomatica

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cannondale
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 20:09

pues eso que estoy barajando la posibildad de comprarme una y no encuentro opiniones sobre ella y quisiera saber si algun forero la tuviera o conoce de ella .es el mod 3000,gracias

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeMar 31 Oct 2017, 20:14

Yo te aconsejo mejor buscar de segunda mano alguna benelli o beretta, o browning b 80 usada de las antiguas. Si sabes buscar y sin prisas las hay con muy poco uso , por ej las que no llevan polichoques no tienen demanda.  Eso son armas indestructibles. También hay muchas berettas urika usadas por lo que cuesta la stoeger.
Si la quieres nueva te aconsejo la benelli belmonte que la tienes por 900e. Ahorra un poco más y comprate esa aunque no puedas pagarte polichoques, ya los comprarás más adelante.
Una escopeta hecha en turquía, pues....yo por 400e no me la jugaría. A mí las escopetas baratas no me van bien y siempre que he comprado una me he tenido que deshacer de ella perdiendo la mitad.
Ojo que la stoeger no la he probado pero por 400e puedes reestrenar una beretta urika, con sus arandelas, su acero de calidad, sus maderas bonitas etc.
Qué envidia me dais los que tenéis cupo!!!
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeMiér 01 Nov 2017, 00:53

Son repetidores de poco aguante, y como bien te dice el compañeros si no quieres invertir una gran cantidad de dinero, en el mercadillo de segundamano tienes berettas o benelli muy económica y de una calidad mucho mas alta y muy buen precio.
Volver arriba Ir abajo
Cannondale
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeMiér 01 Nov 2017, 20:07

se que nadie da duros a pesetas,pero me gustaria leer la opinion de alguien que la tenga,la utilizaria como 2º arma,la estetica no me importa y lo que busco es que sus mecanismos sean fiables,es que hasta ahora no tengo minguna opinion de 1ª mano,por aqui por mi zona todo el que me ha dado opinion es la tipica`****** yo tengo un primo que tiene un amigo que la tiene y bla bla bla bla..................
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeMiér 01 Nov 2017, 21:40

Bueno, mi consejo es que la olvides, los consejos de los compañeros son irrefutables, Benelli 121, Beretta serie 300, Browning B80, Urika...otra cosa es complicarte la vida.
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 17/03/2016

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeJue 02 Nov 2017, 17:47

Ayer un amigo con una Hatsan, prima de esa tuya no pudo doblar un jabalí porque le encasquilló.
La escopeta era totalmente nueva.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeJue 02 Nov 2017, 20:19

Yo he tenido 2 benelli de las nuevas, la pasión y ahora tengo la montefeltro colombo y son como un reloj suizo. No se encasquillan nunca. La colombo para mí la perfección inercial. Yo diría que en eso han superado a las antiguas. Tuve muchos años una sl121 y de uvas a peras no me sacaba algún cartucho. O quizás eran las antiguas pólvoras.
Por eso en nuevo y barato aconsejaba la belmonte y si puede ser maderas en lugar de plástico.
Total son dos días que estamos en este valle de lágrimas, para mí vale la pena invertir 500e más en un objeto que te dará satisfacciones.
Volver arriba Ir abajo
Cannondale
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2017

opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitimeVie 03 Nov 2017, 19:45

bueno pues despues de metidar y con la aprobacion de la maquina de regañar(señora) vou a aguantar un poco y me decanto por la benelli belmonte,gracias a todos por vuestro tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opinion sobre stoeger semiautomatica Empty
MensajeTema: Re: opinion sobre stoeger semiautomatica   opinion sobre stoeger semiautomatica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opinion sobre stoeger semiautomatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión sobre superpuestas
» Opinión sobre dos escopetas
» Opinión sobre esta Lanber
» SEMIAUTOMATICA
» Información y opinión sobre una Victor Saraqueta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: opinion sobre stoeger semiautomatica Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: