Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seprona,guardia civil, forestales....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejanrrow
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Seprona,guardia civil, forestales.... Empty
MensajeTema: Seprona,guardia civil, forestales....   Seprona,guardia civil, forestales.... Icon_minitimeLun 16 Oct 2017, 20:52

Muy buenas a todos, hago este hilo para "denunciar" por así decirlo, la actitud que últimamente estamos teniendo en mi coto con la "autoridad".

Primera montería del año, un sábado, nos encontramos realizando el sorteo y aparecen los agente medioambientales a pedir licencias, hasta aquí correcto todo, está bien tener cierto control y que todo este en regla para evitar males mayores.
Según salimos hacia los puestos llega la guardia civil y ya empieza la fiesta con las armas que si abandono de armas por estar en los coches mientras la gente esta sorteando... la vida da que estábamos preparados para salir y quién más quién menos estaba cerca del coche con su herramienta.
Empieza la montería se empieza a oír por las emisoras que el seprona está pidiendo documentación del transporte de animales y perreros... total, se empieza a cazar a las 11 de la mañana con el calor, resultado.... a media mancha los perros no podían ni con sus lenguas.

Se podría pensar que se trate de una coincidencia o caso aislado.... pero no, pues el domingo de este mismo fin de semana teníamos otra montería, se queda antes para evitar salir a las mil e intentar que los perros no sufran tanto el calor, a las 9 ya en los puestos, se suceden las ladras y los primero tiros hasta que se siente un coche por la linea de cazadores... el seprona dando voces a los puestos que no se encontraban en la pista( en la cual tenemos permiso para cazar) y con más acierto cortando una ladra que nos venia.. tras 1h de tocar los huevos por la linea se van dejándonos a todos con un palmo de narices y un mal cuerpo después de pedirnos a todos la documentación, realizar fotografias de nuestros DNIs y permisos ( cosa que está prohibida por lo que me comento un compañero puesto que un agente de la ley no tiene derecho a tener tus datos personales en su cámara digital o movil...) esperando las posibles "recetas" que nos puedan llegar.

Con lo dicho anterior mente quisiera saber vuestra opinión acerca de esta forma de actuar, si van a recaudar, a tocar los cojones o hacer su trabajo...

un saludo compañeros

Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Seprona,guardia civil, forestales.... Empty
MensajeTema: Re: Seprona,guardia civil, forestales....   Seprona,guardia civil, forestales.... Icon_minitimeJue 09 Nov 2017, 00:59

Tenéis algún enemigo, que sea amigo de ellos?
Volver arriba Ir abajo
 
Seprona,guardia civil, forestales....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llama la guardia civil
» Intervenciom de armas guardia civil
» MUERE UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL
» La Guardia Civil subastará 280 armas en el mes de septiembre
» La Guardia Civil sorprende a un cazador furtivo en Mieres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Seprona,guardia civil, forestales.... Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: