Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion desde Utah, Estados Unidos

Ir abajo 
+5
Josma
Santi
flekidelpobo
elisa
javigb
9 participantes
AutorMensaje
Caza101
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 06:38

Saludos! Estoy muy emocionado de explorar esta pagina mas. Resido en Estados Unidos, y siempre acostumbraba ver los foros y paginas locales en ingles, pero de repente se me ocurrio explorar la caza en paises de habla espanol, y consegui este foro. Me pone muy contento leer al respecto, y posiblemente conseguir cazar internacional.

Les invito a que vean mi nuevo canal de YouTube donde busco compartir informacion e ideas para invitar a mas Hispanos a cazar en y fuera de Estados Unidos. Recuerdo que cuando comenze en la caza, no conocia nadie con buena experiencia en cazar, y se me hizo muy dificil comenzar y saber que necesitaba. MI canal es para ayudar a personas que nunca han cazado tales como las que ya son cazadores y buscan explorar los equ



Nunca duden en contactarme para preguntas sobre caza en US.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 11:42

Bienvenido a Caza y Armas.
Te recomiendo que leas nuestras normas, en especial el artículo 4.2 y 4.3
Y dentro de las presentaciones hagas una presentación general, con tu nombre, tu relación con la caza etc.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 11:57

Bienvenido seas. Echa un ojo a ésto que te indico en el siguiente enlace. Gracias Very Happy

 Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
flekidelpobo

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 61

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 16:24

Hola 101, bienvenido. Espero que te resulte interesante este foro y que aportes tanto como recogas de él.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 17:21

Entras por la puerta grande... haciendo un clickbait de los buenos.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 18:09

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Caza101
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeDom 13 Ago 2017, 21:49

Mis disculpas a todos en el foro. Honestamente descrubri la pagina muy tarde en la noche antes de irme a dormir. En el cansancio, no tome el tiempo de leer las reglas, por que nunca habia tenido un problema asi en un foro. El compartir de enlaces para videos relacionadas al tema de la caza, no es un problema en los foros locales que visito. Claro esta, al menos que venga alguien haga abuso del privilegio. Nota que en mi video no estoy vendiendo nada, sino que me nace el interes de ayudar a otros orientar un poco mas sobre el deporte de la caza que tal vez no es tal popular en las Americas.

En mi busqueda de conseguir informacion de caza en paises de habla Español, me he sorprendido mucho con la caza en España. Estoy muy motivado a aprender mas al respecto y planificar una caza cuando vaya de visita.

Me gustaria escuchar de los demas en el foro, cuales son los animales Casa Mayor mas populares en España?
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017, 22:10

Bienvenido a esta familia
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017, 22:47

¡Bienvenido Caza101!

Presentacion desde Utah, Estados Unidos 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Caza101
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeJue 17 Ago 2017, 05:11

Gracias! Que tal el clima España? Cuando es temporada de casa en su region? Yo me estoy preparando para cazar un ciervo en Octubre
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitimeJue 17 Ago 2017, 17:59

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion desde Utah, Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde Utah, Estados Unidos   Presentacion desde Utah, Estados Unidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion desde Utah, Estados Unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion desde Argentina
» Desde Los Estados Unidos
» Presentacion desde Madrid
» Presentación desde Las Palmas
» presentacion desde asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Presentacion desde Utah, Estados Unidos Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: