Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un elefante mata a un turista español en Etiopía

Ir abajo 
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Un elefante mata a un turista español en Etiopía Empty
MensajeTema: Un elefante mata a un turista español en Etiopía   Un elefante mata a un turista español en Etiopía Icon_minitimeLun 31 Jul 2017, 07:54

Un elefante mata a un turista español en Etiopía

EL MUNDO - Madrid 23 jul. 2017

"Tenemos constancia, a través de la embajada en Adis Abeba, del fallecimiento de un español que hacía turismo allí con su familia. Nos informaron inmediatamente de lo ocurrido. La embajada está asistiendo a sus familiares para ayudarles con toda la tramitación y los papeles que se necesitan en estos casos para la repatriación", afirmaron desde la OID. También señalaron que "aún hay que determinar las causas del deceso".

Medios locales ofrecen una versión de cómo se produjo su muerte. Cuentan que el hombre, que se encontraba con un grupo de españoles visitando el parque Chebera- Churchura, donde se pueden ver leones, búfalos, leopardos y elefantes, entre otros animales, no hizo caso a las advertencias de los guías y se acercó demasiado a los elefantes para hacerles fotos y grabar un vídeo. Sin embargo, desde el entorno de la familia desmienten ese relato y aducen que, en el transcurso de una actividad programada, uno de los paquidermos atacó, de manera inesperada, al grupo de turistas.
Fue entonces cuando, según testigos citados por la prensa etíope, un elefante "fue a por él, le pisoteó, le golpeó y le atravesó el cuerpo con el colmillo".

Los guías abrieron fuego para ahuyentar al animal, que cesó en su ataque y huyó hacia el interior del bosque, pero no pudieron salvar la vida del turista.

El parque Chebera-Churchura, a 465 kilómetros de la capital de Etiopía, es muy apreciado para ver elefantes, porque en compañía de exploradores locales experimentados se puede visitar a pie, por lo que la experiencia es distinta que en los safaris en coche.
Volver arriba Ir abajo
 
Un elefante mata a un turista español en Etiopía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un turista alemán es devorado por caníbales en la Polinesia
» carga de elefante
» Elefante africano
» Muere un cazador profesional sudafricano aplastado por un elefante
» Quema de colmillos de elefante en Gabón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un elefante mata a un turista español en Etiopía Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: