Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo inquilino en el armero.

Ir abajo 
+22
Palimpsesto
Pizarro
podenco
daniel1974
Jager
Coronel
Enjarao
troncha
faconazo
ignasi94
Tamajón
Scutarii
BUFALO
Josma
elisa
cooper
Bladerunner
billy el niño
viti
EBP
Paterna
pepdark
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jul 2017, 22:18

Enjarao escribió:
.............Hala ya nos lo enseñas cuando esté terminado, pero que te haga las fotos cualquier niño de 4 años con su móvil, aunque sea ciego.... Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471  

Así es Paco Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2700823864 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2700823864 y gracias a Doña Elisa que las mejoró bastante.

Ya os iré contando....la próxima vez prometo esmerarme un poco más. study study
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Jul 2017, 02:42

Un riflazo que solo te dará satisfacciones, Brno no trae lujos pero le sobra calidad. Yo tuve uno que vendi y todavia extraño, y todavia conservo un .22 modelo 1 con mira Meopta de fabrica, que a 50 mts agrupa en una moneda
Volver arriba Ir abajo
troncha
10ª
10ª
troncha


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jul 2017, 12:50

Hola a todos.

Yo tengo un hermano gemelo de ese rifle y lo curioso es que me lo compró Andrés Laughing

No puedo hacer ni un mal comentarío del susodicho , y encima soy un fan declarado de ese gatillo recto (manías).

Bienvenido a la hermandad del 270w. Andrés
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1595
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Jul 2017, 18:31

Gracias Jaguer por la explicación.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 01:35

Andrés, lo dejaste ya guapo ??, igual es que no encuentras quien te haga unas fotos decentes. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 22:10

Enjarao escribió:
Andrés, lo dejaste ya guapo ??, igual es que no encuentras quien te haga unas fotos decentes. lol!

jajaja, sí Paco ya lo tengo a mi gusto, no he dicho nada al respecto pues he estado muy liado y mañana precisamente voy a ir con otro colega de esta casa a probarlo al campo de tiro de La Bastida. Espero que mañana nos de la medida real de lo que es capaz de hacer y no nos llevemos una desilusión.

Como lo voy a usar en principio solo para rececho le he colocado un visor Khales Helia CSR de 2,5 a 10x50 con retícula iluminada y la verdad se ve muy nítido. Le he hecho un Bedding de los pilares de apoyo y un flotado completo del cañón. El disparador le han hecho uno artesanal y a mi gusto, tarado a 1,2 kgs como me gusta pues con mis muñones no me gusta menos peso y la verdad es que va perfecto, seco, de salida limpia y sin arrastres de ningún tipo.

Hasta ahora no me ha sido posible disponer de tiempo para efectuar una prueba final del mismo, pero os prometo que os contaré el resultado.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 15:56

Como tira el jodío hierro  Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 562496162  . Bonito de cojones   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 3823813359 , ligero como ningún otro Brno y encima ya lo ha estrenado en el campo   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 981330311 .

Venga esas fotos Andrés, que D. Paco las espera con ansia. Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1554180325
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 16:32

La leche, lo has mandao a Incosol de Marbella para hacerle un lifthing completo...nada nada, reportaje completo con video incluido.

Espero que la parte visual la haya hecho Jesús, y si no, cualquiera de la Once, pero tú a los tiros Andrés. Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 ahora a Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2966644701 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2966644701 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2966644701

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 23:54

cz 550 aun son muy buenos rifles a un buen precio, lastima que ya poco a poco de dejen de fabricar y comercializar ahora el modelo que fabrican ya no es como este. una pena.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017, 20:56

El pasado martes por fin pudimos realizar las pruebas reales con el arma y esta de acuerdo a su pedigree no decepcionó, dio lo que se esperaba de ella, e incluso algo más.

Como llevamos varias armas para centrar visores y comprobar su estado de tiro y no disponíamos de mucho tiempo no pudimos hacer alguna prueba más, aunque vistos los primeros resultados estimamos que no era necesario.

Una vez montado el Khales CSR 2,5-10x50 procedimos a su centrado con munición Hornady SST de 130 grains que según comentan los armeros no es precisamente lo mejor que se puede comprar para precisión, pero que a mí, tanto en el campo de tiro, como en el de caza, me ha demostrado siempre lo contrario.

Una vez realizados unos cuantos disparos con las correcciones oportunas para el centrado del visor, el rifle comenzó a mostrar lo que era capaz de hacer por lo que una vez centrado con esta munición, realizamos tres disparos seguidos sin enfriar el cañón para ver de lo que era capaz. La verdad es que el resultado nos sorprendió, ya que como podréis apreciar en las fotografías los tres disparos casi se podían tapar con una moneda de 20 centímos de euro a la distancia de 100 metros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si consideramos los centros de impactos la agrupación estaría alrededor de 1,5 cm,  aunque lo más asombroso es que los realizamos dos tiradores distintos y lógicamente los dos más próximos corresponden a un mismo tirador (siempre hay una ligera variación para el mismo centrado entre personas distintas). La agrupación con un solo tirador podría haber estado en un centímetro perfectamente.

Después ya con prisa probamos un par de Norma BST de 140 grs con similar agrupación pero curiosamente a unos 4 centímetros desplazada hacia la izquierda y otras dos Federal Premium Nosler Partition de 150 grains que impactaban un par de cm más bajas que la Hornady a 100 metros, agrupando muy bien igualmente.

Algún día con tiempo intentaré buscar las balas con las que mejor agrupa el rifle, imagino que con munición recargada mejoraría algo también, pero como el Brno agrupa holgadamente Submoa incluso con la precisión de un arma de tiro, dimos por concluida la prueba y pasamos a los otros rifles ya que era muy tarde y nos esperaba un cocido que no podíamos despreciar.

La customización realizada creo que ha sido muy buena y ha merecido la pena, el disparador que me hicieron a medida es muy bueno, muy limpio, sin arrastres y con una salida nítida, el peso a 1,2 kgs fue el que yo quería. Por otra parte el encame realizado en los pilares de apoyo del rifle y el total flotado del cañón también han debido poner de su parte en los resultados obtenidos.

Como faltaban las pruebas reales en el campo, tuve la gran suerte de que me surgiera la oportunidad de ir el jueves a cazar un corzo en tierras de Guadalajara. Este era el tercer intento ya que los dos anteriores habían sido fallidos, por estar ya muy escamados y los pocos machos que vimos no dieron la talla, ni oportunidades de disparo. Como no se me dan bien los relatos de caza y no tengo costumbre de hacerlo, dada la ocasión trataré de hacer un breve resumen.

Llegamos al cazadero al amanecer, efectuando una entrada por un trozo de monte elevado donde se dominaban unos rastrojos a gran distancia, todos ellos flanqueados por manchas de monte. Desde allí con los prismáticos solo localizamos a una cierva comiendo con su gabato, para no molestarla dimos un rodeo para asomarnos a los rastrojos por si hubiera algún corzo oculto que no hubiéramos visto.

Una vez revisados los mismos y ya sobre las nueve de la mañana, solo nos quedaba asomarnos a otro pequeño rastrojo situado a un kilómetro de allí con forma alargada de unos 900 metros por 250 de ancho y flanqueado por dos barrancos de monte de suave pendiente.

Aparentemente no había nada a la vista por lo que fuimos avanzando muy despacio por el margen derecho junto al monte. Llevábamos recorrido la mitad del rastrojo cuando de una pequeña hondonada que no veíamos, arrancaron tres corzos corriendo hacia el barranco de la izquierda cruzando a unos 300 metros de nosotros, con el visor a 10 X me pareció que el último era un macho pero no demasiado bueno,  por lo que no intenté el disparo, aunque mi acompañante con sus prismáticos me confirmó que era tirable, aunque ya se habían internado en el monte y se taparon con unas matas de sabinas. Parece que no tenían muy claro el peligro pues no nos ladraron y las hembras se quedaron un rato mirando, aunque al macho no lo volvimos a ver.

Le propuse a mi compañero sentarnos en el borde del barranco derecho frente al sitio donde los vimos taparse y esperar una media hora por si acaso los viéramos moverse o intentaran volver a comer.  Si había suerte intentaríamos un disparo a algo más de 300 metros, con poca esperanza, ya que no había buen apoyo, pero era lo que había. Estaba sentado en estos pensamientos mirando con los prismáticos al barranco de enfrente, cuando al girar la cabeza a mi derecha veo un corzo que acababa de salir de nuestro lado del monte y comía tranquilamente a unos 70 metros de mi posición.

Inmediatamente me quedé clavado y solté suavemente los prismáticos, quité el seguro del rifle muy despacio y me lo encaré a cámara lenta. Me fui girando despacio y desequilibrado ya que notaba que me caía hacia mi izquierda, haciendo un alarde de contorsionismo y desde la posición de sentado que era la que tenía conseguí meterlo en el Khales con los 10 aumentos y pude apreciar una bonita cuerna. Como pude fui apretando el disparador hasta que salió el tiro que dio con el corzo y conmigo por el suelo.

Siento que me haya salido tan largo pero los relatos no son lo mío y no tengo por costumbre escribir los lances de caza.

Un cordial saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20481
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 20:20

fantastico amigo, enhorabuena por ese rifle

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 22:41

enhorabuena, bonito relato de la caceria.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 15:39

Enhorabuena, Andrés. Magnifico rifle y mira y excelente estreno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeLun 02 Oct 2017, 18:56

Enhorabuena, Andrés! por el rifle y su estreno en el monte.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5646
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Oct 2017, 10:59

Muy bien Andrés, el relato no será lo tuyo, pero te ha salido bordado, mucho mejor que las fotos. Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2700823864

El rifle tira de escándalo, pues cuando se tiene una buena base con nada que se le haga se consiguen resultados espectaculares, y como bien dices con agrupación de concurso. Si te pones a buscar munición, y te entrenas hasta cogerle el aire, montas los tiros a 100 mts. sin problemas. Para caza va sobrado, y eso tiene una cosa mala, que si fallas, no puedes culpar ni al arco ni a la flecha...es el indio.

A disfrutarlo, y escribe algo de vez en cuando. Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Oct 2017, 20:46

Enhorabuena Andrés por el rifle, por el corzo y, sobre todo, por tu satisfacción.

Eso de ponerle traje al rifle para ir al campo no lo conocía. Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Oct 2017, 21:16

Gracias amigos, la verdad es que estoy contento con el hierro.

Ya os iré contando.........
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Oct 2017, 21:21

Palimpsesto escribió:
.......................Eso de ponerle traje al rifle para ir al campo no lo conocía. Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471 Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1566185471


Je,je,je.....la verdad Julián es que me lo recomendó el compañero Troncha y no sabes lo práctico que es.

Es una funda de neopreno de tacto muy agradable que protege el arma totalmente, puedes apoyarla en piedras, troncos....donde quieras, sin problemas de deteriorar la madera o metales. Creo que es universal y vale para la mayoría de los rifles. Lo venden en Alvarez.

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 02:54

Pues la verdad yo tampoco conocia esa chaqueta para rifles. No se mueve el rifle dentro de ella ?
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 18:20

faconazo escribió:
Pues la verdad yo tampoco conocia esa chaqueta para rifles. No se mueve el rifle dentro de ella  ?

La verdad es que no, el neopreno se agarra a la madera y es muy suave y agradable al tacto. Me parece un buen invento.

Aunque yo tengo poca experiencia con esta funda, el que tiene bastante es el forero Troncha que nos podrá contar su experiencia con el invento.

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeDom 05 Nov 2017, 19:44

Yo también me he hecho con un traje de buzo para los míos, y estoy encantado. Como dice Andrés tiene buen tacto, no se mueve, ni transpira (como las compresas de Evax Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 2700823864). En fin, un buen invento.
Volver arriba Ir abajo
El manu
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 19:42

Una belleza de rifle en todos los sentidos, sin dudas una gran elección, de los winchester creo que los que traen cerrojo tipo Mauser solo son los pre-64 (con gusto absorberé conocimiento); calibre muy tenso, la estética de los "fierros de antes" (para mi mas bonita que la era de los polímeros) y una marca de primera linea.
Felicitaciones y muchos tiros.
Saludos.
Manuel.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 21:11

No había visto el hilo , enhorabuena Andrés ! Ha quedado precioso , le has dado “ ese toque “
La gabardina esa tengo que verla yo , buen invento .

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 21:30

El manu escribió:
Una belleza de rifle en todos los sentidos, sin dudas una gran elección, de los winchester creo que los que traen cerrojo tipo Mauser solo son los pre-64 (con gusto absorberé conocimiento); calibre muy tenso, la estética de los "fierros de antes" (para mi mas bonita que la era de los polímeros) y una marca de primera linea.
Felicitaciones  y muchos tiros.
Saludos.
Manuel.

Gracias El manu y Enrique, me alegro que os guste el rifle. Además de estar muy contento con él, todo este tiempo hasta que lo he dejado a mi gusto me ha supuesto una gran satisfacción y bastante entretenimiento.

El manu, Efectivamente ahora mismo el modelo 70 es uno de los pocos rifles que se fabrica según el patrón de la acción Mauser 98, con la mejora del tradicional seguro de tres posiciones típica de este modelo y que según expertos la única mejora que se ha podido hacer al tradicional cerrojo Mauser 98.

Te dejo un enlace donde viene detallada la historia del modelo y los hitos más importantes en su fabricación.

Sin embargo, el actual modelo que se fabrica desde 2007 en la factoría de Columbia (Carolina del Sur) siendo un magnífico rifle, parece que en opinión de mucha gente no iguala la calidad de materiales y de fabricación del mítico modelo pre-64 y que como muy acertadamente dice nuestro querido Coronel "desgraciadamente existe un modelo pre-64 y otro post-pre-64, que no es lo mismo".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Nov 2017, 22:06

Muy chulooo. enhorabuenaaa
por cierto yo tengo un winchester 70 pre-64,,,,y me ocurre como a ti,estoy encantado y balea de cine algun dia pondre fotitos,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo inquilino en el armero.   Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo inquilino en el armero.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo inquilino de mi armero
» diccionario armero
» Nuevo en el foro, nuevo en la caza
» Presentacion de nuevo ADM y nuevo Moderador
» Luz en el armero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevo inquilino en el armero. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: