Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER

Ir abajo 
+5
Jager
Enjarao
Antonio7RM
Juan Lobón
BUFALO
9 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017, 12:10

LA MITICA BREN TEN DE JEFF COOPER


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
La Bren Ten ( también llamada la Bren 10 ) fue desarrollada por la empresa Dornaus y Dixon Enterprises Inc. (EE.UU.) en 1983, estando en producción hasta finales  de 1986, fecha en que la firma  Dornaus Dixon cesó en el negocio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pistola Bren Ten pasó a la historia por ser la primera de las armas cortas adaptadas al calibre 10 mm Auto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A pesar de haber sido apadrinada por el gurú estadounidense Jeff Cooper, la Bren Ten acabó sumida en un rotundo fracaso comercial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante los primeros años de la década de 1980, los más destacados teóricos de las armas cortas de defensa se postularon a favor de un nuevo calibre de 10 mm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El mismísimo Jeff Cooper, una de las voces más autorizadas y reconocidas en materia  de armas de fuego, se encargó de encabezar esta apuesta por los cartuchos de 10mm y ponerlo a punto .

De esta forma, en 1983 Cooper logró convencer a la compañía sueca Norma para la creación de un nuevo cartucho de un  calibre intermedio entre el 9 mm.parabellum y el .45ACP.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Surgía así el 10mm Bren Auto, 10 x 25mm o 10 mm. Full Power, tres denominaciones para un mismo cartucho nacido con el ambicioso objetivo de convertirse en la munición oficial de las fuerzas del orden del futuro.

Jeff Cooper ya tenía su cartucho de 10 mm potente, pero todavía le faltaba lo más importante: una pistola capaz de disparar con eficacia y fiabilidad esta  munición.

En esta ocasión, quien aceptó el guante lanzado por Cooper fue la firma californiana Dornaus & Dixon.

Esta empresa estadounidense sacó a la luz en 1983 una pistola con un diseño inspirado en la popular CZ 75 checa y que fue bautizada con el nombre de Bren Ten. El primer término, “Bren”, se puso precisamente en honor a la casa Brno, fabricante de la CZ 75 y de una de las ametralladoras que más agradaba al propio Cooper: la Bren británica.

Del mismo modo, el apellido “Ten” hacía referencia al calibre de 10mm utilizado en esta pistola.

Pronto, la irrupción de la Bren Ten en el mercado armamentístico despertó grandes expectativas en la sociedad estadounidense. Y es que contar con el respaldo de uno de los principales gurús de las armas cortas en el país norteamericano era sinónimo de calidad garantizada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De hecho, Cooper se involucró tanto en el proyecto que logró convencer a diversos departamentos , incluido el FBI para que adoptaran a la Bren Ten como su pistola oficial , ya que habian tenido problemas de Stopping Power o poder de detención con sus armas del .38 Special.

Sin embargo, una vez más, la teoría no se correspondió con la práctica y la Bren Ten fue rechazada por buen parte de los estamentos federales que la probaron.

Los motivos esgrimidos por los agentes del FBI reacios a esta nueva pistola giraban en torno al excesivo retroceso generado por el calibre 10mm Auto. Una situación incómoda e insegura para una pistola nacida con el objetivo principal de ser un arma de defensa.

Las críticas que recibieron tanto la Bren Ten como su cartucho se extendieron entre las fuerzas del orden tan rápido como un reguero de pólvora, generando una situación francamente insostenible. Hasta el punto de que en 1985, apenas dos años después de su nacimiento, la firma Dornaus & Dixon se vio obligada a abandonar la producción de la Bren Ten original.

Ante esta decisión, todo parecía indicar que el calibre 10x25 mm. creado por Norma también tenía los días contados. Sin embargo, la desaparición del calibre de 10mm nunca llegó a ser efectiva.


En 1987 la firma Colt tomó el relevo de Dornaus & Dixon y decidió sacar a la luz una nueva pistola recamarada para el calibre de 10mm.

Se trataba de la Colt Delta Elite, un arma con un diseño inspirado en la 1911, pero que tal y como sucediera con la Bren Ten, tampoco logró convencer a los tiradores estadounidenses.


Este nuevo fracaso comercial de las pistolas de 10mm no desanimó al empresario norteamericano Richard Voight, quien por medio del sello comercial Peregrine Industries se atrevió a comprar los derechos de producción de la Bren Ten a la desaparecida Dornaus & Dixon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y parece que, como tantas otras veces, a la tercera fue la vencida.

Peregrine Industries inició la comercialización de la pistola Falcon en el calibre 10mm Auto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A pesar de que su popularidad nunca haya logrado alcanzar las cotas de otras marcas más conocidas (Glock, Beretta, S&W…), la Falcon se ha convertido en una alternativa interesante para las pistolas más tradicionales.

Tanto es así, que hoy en día la Falcon goza de gran prestigio entre los tiradores estadounidenses.

Lo mismo que sucede con la desaparecida Bren Ten, un arma de la que se calcula que se produjeron unas 1.500 unidades y que actualmente cuenta con un elevado valor entre los coleccionistas.

Por último, conviene apuntar que la Bren Ten contó siempre con dos apoyos incondicionales: el del gurú Jeff Cooper y el del actor Don Johnson, quien en la serie televisiva “Miami Vice” siempre aparecía acompañado de una de estas pistolas de gran potencia .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




En el año 1.985 , encontrándome en el rancho Gunsite , Arizona , realizando un curso de combate defensivo , tuve la ocasión de probar el arma y desde luego era desagradable de disparar y recuperar las miras , aproveché a no disparar los cartuchos que me donaron en un cargador , disparando solo tres y los demás se vinieron para España donde dieron buena cuenta en la casa STAR , que luego produciría la pistola STAR TEN , MEGASTAR y yo me quedé con dos para mi colección particular .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por cooper el Sáb 17 Jun 2017, 12:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017, 14:00

Iñaki es Ud. "LA REPOLLA" PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3938094336
Siempre a sus órdenes PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 1987527740 ......y sus caprichos PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeSáb 17 Jun 2017, 17:33

D. José es Vd. casi de Bilbao , gracias...........................

Dígale a su máquina y a los bichos que por aquí hay mucha juerga que se animen en agosto y se me vienen , un finde .PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 10:57

Muy interesante, Cooper. ¡Gracias!

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 13:22

Ese Jeff Cooper ¿es el gurú del preparacionismo americano?
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 14:49

Querido Antonio, si te refieres al movimiento que se prepara para la llegada de un "anticristo destructor"....rotundamente no. Si te refieres al que prepara a sus alumnos para sobrevivir a un "apocalipsis".....tampoco. Si la referencia es hacia los que instruyen a sus familias para sobrevivir al fin del mundo que va a llegar.....definitivamente NO.

Cooper, Jeff,  fue Maestro de Maestros en protección personal en caso de confrontación letal y defendió que la principal herramienta no es el arma ni la habilidad con ella, sino la mentalidad con la que te enfrentas a situaciones graves extremas. Tan es así que inventó un Codigo de Color que no tiene que ver con la táctica sino con el estado en el que tú te encuentras en ese momento, pasando desde el color blanco, identificado como "desprevenido" hasta el color rojo en el cual eres consciente del peligro real y letal que tienes delante.

Es decir, autodefensa controlada y bajo las mas estrictas normas de seguridad. Pero claro, eso en este Bendito País....ni se contempla. Pa qué.

De todas formas de todo esto te puede aclarar bastante más Cooper, el nuestro de ésta casa. Un abrazo fuerte  Very Happy

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeLun 19 Jun 2017, 19:16

Entonces sí es el mismo ... como sabes los preparacionistas pueden ser un grupo de enfermos deseosos de la llegada del Holocausto zombie o gente seria.

Y digo que sí es el mismo porque el gurú del preparacionismo al que me refiero yo se limita a hablar de autodefensa muy seriamente tratada y, como bien dices, se centra en el nivel de alerta del que se enfrenta a una situación armada y afirma que cualquier confrontación debe ser tomada como potencialmente letal ... una de las cosas que más gracia me hizo de este señor era su oposición directa a cierto tipo de arquitectura norteamericana en la que priman los espacios abiertos y las separaciones de cristal.

Besos Elisa y siempre a tus órdenes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 02:10

Gracias Iñaki por tu trabajo. Recuerdo muy bien el lío aquel del 10 mm Auto, y en efecto, según todas las fuerzas de seguridad que lo probaron coincidían en que no conseguían precisión en el disparo debido al fuerte retroceso del arma.

Añádase a esto, que S&W sacó al mercado su 10 mm S&W, el cual fue rápidamente adoptado por el FBI después de un tiroteo en el cual perdieron a varios agentes por utilizar revolveres del 357 Mg. con cañón de 4", que era el arma oficial de esos años, y cuyo defecto era el tener poca capacidad de municón, amén de ser lentos de recarga incluso portando los cargadores autómaticos (llevaban dos cargadores además del revolver cargado, es decir 18 balas en total), esa poca capacidad de tiro, por lento de recargar y por la poca munición desató aquella masacre de agentes, lo que precipitó el cambio de arma y de calibre, saliendo como favotita la pistola de S&W en su calibre.

Aclaro que antes del 357 Mg. el FBI usaba el 38 Sp con cañón de 2" (que llevaban con el desde siempre, y que debido a la proliferación de la droga por las calles, demostró poca capacidad de detener drogatas armados que mataban o herían a sus agentes antes de ser abatidos, así que sin querer cambiar de revolver a pistola, sustituyeron estos por los del 357 Mg., también de S&W.

Sobre Jeff, recuerdo que en su rancho también promovían el uso de escopetas de trombón como arma mas adecuada en viviendas, y había un instructor que era un virtuoso con este arma en las manos.

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 22:50

Iñaki, vaya melena que tenías en aquella época.....estás hecho un crack. PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645

Y ya que sale el tema, tenía pendiente un día buscar un artículo que leí hace muchos años sobre uno de los pioneros y artífices de la creación y el lanzamiento del Practical Shooting en nuestro país. Cuando un conocido reportero de las armas de nuestro país junto con otros amigos, mucha ilusión y bastante tesón, se embarcaron en una aventura rumbo a los EEUU pasando por la meca del tiro en EEUU (Gunsite) para poder aprender y sentar las bases de esta magnífica disciplina desconocida hasta entonces en España. A la vuelta a nuestro país con mucho esfuerzo y constancia colocaron las primeras piedras para la creación de esta modalidad deportiva.

Y este señor lo tenemos aquí mismo, sí, es este señor que aparece frecuentemente por aquí bajo el pseudónimo de Cooper y al que desde hace muchos años los aficionados a las armas le debemos mucho, muchísimo más de lo que algunos pueden imaginar.

Autor de numerosos artículos en revistas especializadas y toda una institución en nuestro mundillo, tenemos la suerte de tenerlo habitualmente a nuestro lado, aunque creo que no sabemos valorarlo como se merece. Lo que sucede es que es una persona normal, hasta modesto (que no se lleva), él no le da importancia y no habla de ello y cuando lo hace es con toda naturalidad, cuando se cuentan con los dedos de una mano los españoles que conocieron al Gurú Cooper y pudieron aprender directamente de él.

Casualmente hoy a salido el asunto a colación y muy de pasada se menciona su estancia en la meca del tiro en EEUU con el monstruo sagrado el Sr. Jeff Cooper (q.d.e.p.), personaje legendario y toda una autoridad reconocida en el mundo en lo relacionado con las armas, excepto en nuestro país que es poco conocido ya que como siempre que estamos en pañales en estos temas.....

Desde aquí quiero dejar constancia de mi más profundo reconocimiento y agradecimiento por los servicios prestados a nuestro mundillo, que han sido muchos y publicitados y escasamente conocidos: De corazón, !muchísimas gracias Iñaki¡

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3938094336  PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3938094336

PD: Un día encontraré  ese artículo que leí hace años y os lo pondré para que podáis apreciar la verdadera dimensión y el trabajo realizado.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeMar 26 Sep 2017, 05:21

Joder Andrés , me has hecho llorar , cada uno hace en la vida lo que desea y puede.
Yo me la jugué en mi aficción por las armas y he luchado con los elementos zombis de este pais .

Ahora que lo empiezo a ver en la lejanía , creo que algo conseguimos cuatro chalados .

Te diré que la Secre y un servidor hemos venido hace cuatro dias del Cpto. del mundo de IPSC celebrado en Francia a 200 km. de Paris y vaya tela , 15 Has. de instalaciones con un campo de 600 mts.

Si vas a la Bastida intenta hablar con Jesus Garcia Infantes y que te cuente algo de la Federacion Española de Tiro . Pa flipar otra tipo Villar .

Si puedes compra la revista A y Municiones Nº 375 que está en la calle , yo no puedo colgar nada aquí .

Un abrazo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeMar 26 Sep 2017, 22:02

cooper escribió:
Joder Andrés , me has hecho llorar , cada uno hace en la vida lo que desea y puede.
Yo me la jugué en mi aficción por las armas y he luchado con los elementos zombis de este pais .

Ahora que lo empiezo a ver en la lejanía , creo que algo conseguimos cuatro chalados .

Te diré que la Secre y un servidor hemos venido hace cuatro dias del Cpto. del mundo de IPSC celebrado en Francia a 200 km. de Paris y vaya tela , 15 Has. de instalaciones con un campo de 600 mts.

Si vas a la Bastida intenta hablar con Jesus Garcia Infantes y que te cuente algo de la Federacion Española de Tiro . Pa flipar otra tipo Villar .

Si puedes compra la revista A y Municiones Nº 375 que está en la calle , yo no puedo colgar nada aquí .

Un abrazo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A cada uno lo suyo y al César lo que es del César................

La revista la compro siempre y las tengo casi todas, la leeré con atención.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 15:04

Copónnn, que lo acabo de leer Andrés!! Y no sabes la razón que llevas en tus comentarios. La de golpes contra la misma pared que se ha podido dar con esa cabeza el Dinosaurio durante más de media vida. Todos somos conscientes de lo que supone realizar innovaciones en el orden pre-establecido en la materia que nos ocupa y decir lo que se piensa. Quebraderos de cabeza día sí y día también, pero como suele decir Cooper.....lo tranquilo que duerme uno. Vivan aquellos "cuatro chalados" que decidieron hacer de éste mundillo su modo de vida y que fueron capaces de transmitir esa ilusión. Chapeau por todos ellos PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 1808262541

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 15:24

maestro, tenias pelo¡¡¡¡¡¡   que guapeton estabas....
cuano yo era un pipiolo de 15 años y podia comprar una de estas publicaciones, hay aparecia un tal IÑA  LARRA.... hoy gracias al destino y el azar comparto foro, amistad y dolores de cabeza con el y su preciosa mujer, mucho mas que un sueño, entrar en su zulo es como trasladarse al cielo soñado
GRACIAS AMIGO
GRACIAS GENERALA A SUS ORDENES

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 16:06

Jodeeeerrrr, de lo que se entera uno a estas alturas, que el abuelo fue uno de los que fueron en los 80 al Gunsite. Yo tenía esa revista, por eso recuerdo lo del tío aquel de la escopeta.

Nada, que suele la banda de música en honor del abu y la generala.... PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3529652075 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 2506146966 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3529652075 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 2506146966 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 3529652075 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 2506146966 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 1812850878 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 4110727428 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 1812850878 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 4110727428 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645 PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER 196738645

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeMiér 27 Sep 2017, 16:41

Mira que sois malos ehhhhhhhhh , uno es mayor pero todavia dispara , despacito , suave , suavecito.......

La foto del de la escopeta está en un articulo anterior de GUNSITE , yo le conocí pues vivia con su familia en el rancho y tengo una foto que tengo que buscar .

Este articulo fue posterior .

REVISTA ARMAS .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 16:48

¡¡¡ Ostia !!!, en la segunda foto... ¿¿ el que le da la mano a Jeff, es nuestro abu Cooper recien salido de quintas ?? affraid affraid affraid

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 17:37

Un chico a caballo , Rush Showers y su escopeto .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 20:32

ese ye el que tira en movimiento con la escopeta no?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 10:47

Me encanta el 10 mm Auto. Un gran cartucho difícil de controlar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeVie 15 Jun 2018, 11:08

EL ABUELO ES MUCHOOOOOOOO ABUELO

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitimeSáb 16 Jun 2018, 10:23

Pero esta cuerdo entavia EH........................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Empty
MensajeTema: Re: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER   PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AGUILA DEL DESIERTO
» CUMPLE DE COOPER
» cumpleaños de cooper
» Cumpleaños de cooper
» Cumpleaños de Cooper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PISTOLA BREN TEN 10 mm. de JEFF COOPER Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arma Corta-
Cambiar a: