Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda elección de prismáticos.

Ir abajo 
+2
llabanquetu
Pajaro
6 participantes
AutorMensaje
Pajaro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 18:23

Hola compañeros.
He leído todos los hilos del foro referente a los prismaticos.
 Pero son ya viejos y me imagino que abra opciones nuevas y me he dado cuenta que es igual de malo no tener información como tener demasiada.Cuanto mas miro,mas dudo Ayuda elección de prismáticos. 2291288673.
 Estoy buscando unos prismáticos que sirvan para todo,ya que van a ser los únicos.
 Los usare para rececho y esperas mayormente.
 Me he puesto el tope de 400€ (podría subir un pelin  si merece la pena).
Me gusta mucho la marca minox y nikon.Pero hablan muy bien de vortex y de Eschenbach.
Tengo un cacao en la cabeza de campeonato.
Mañana iré a alvarez o argali a ver que me ofrecen y probar.
Pero me gustaría que me ayudarais aquí mejor.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pajaro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 22:26

Si creéis que no podéis ayudarme con la duda...
Me conformo con que me digáis que prismáticos usáis o cual habéis probado que os hayan gustado.
Gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Pajaro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 22:27

Si creéis que no podéis ayudarme con la duda...
Me conformo con que me digáis que prismáticos usáis o cual habéis probado que os hayan gustado.
Gracias compañeros.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 23:04

Steiner no son malos,le regale unos a mi padre y encantao.No me hablaron mal de los Delta Titanium los que no me gustaron fueron los Zeiss Terra que probe porque los tiene un compañero.Yo uso kahales y estoy encantado pero se van de tu presupuesto
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017, 23:50

Prueba Steiner . Mino y Vortex tampoco están mal .
Tal vez los tres mejores relación calidad/precio

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017, 11:29

Hombre yo uso ( bueno usaba hasta que por ser tonto de remate me quede sin hace 4 dias) unos zeiss conquest 8x42 HD y muy contento con ellos, no pesan mucho, 795 gramos, y son muy robustos. De óptica poco entiendo pero son muy nítidos y muy fieles con los colores que transmiten. En condiciones de poca luz(primera y última hora del dia) no estan nada mal.
A mi me costaron nuevos 845 euros, se te va de presupuesto pero es muy buena calidad a un precio bastante menor que las gamas altas de las marcas top. De pegas le pongo que las tapas que traen para los objetivos son una mierda pero compre unas por internet de 10 euros y perfecto.
En poco tengo que volver a comprar unos y serán los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Pajaro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 08:33

He visto los minox BV 10x44 en amazon por 302€
¿Que os parecen?
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 10:28

Yo tengo lo Nikon Monarch II en 10X42 y me van estupendamente, con una luminosidad más que aceptable. Los tienes on-line en Armería Alvarez por 329,00 que es un precio muy correcto, y además te vienen con un kit de rececho muy chulo.

Un saludo.

PD: La óptica de mejor calidad del mundo se fabrica en dos lugares: Alemania y Japón, aunque creo que Japón puede ofrecer precios más competitivos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 11:20

No descartes el mercado de segunda mano,con paciencia y suerte seguro que hay alguno de marcaa top aunque antiguo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 18:19

Delta Optical modelo Forrest II, no llegan a 180€ y no se ven nada mal. Si quieres llegar a los 400€ tienes la serie Titanium de ese mismo fabricante que hablan maravillas de ellos, esos no los he probado pero teniendo unos Forrest me hago idea de cómo serán.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pajaro
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 00:31

He estado hoy en la armería alvarez a tocar y probar.
He comparado los nikon monarch 5 10x42 con los minox bf 10x44 (los mas bajos de minox )
Y gana minix con diferencia....sin salir de la tienda se notaba la diferencia.
Así que me comprare los minox BV que son la gama media.
Hasta el dependiente de alvarez probándolos conmigo a notado la diferencia.
También me a contado que minox lo a comprado blaser...de hay los prismaticos nuevos que están saliendo con la cabeza del carnero...pero siguen siendo minox.
(O eso me a dicho ,no se si sera verdad....lo investigare)
Cuando me los compre y los pruebe os contare por aquí que tal..
Muchísimas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 01:32

Minox hace unos prismáticos con una excelente calidad/precio. Junto con Steiner es lo que mas me ha gustado en las pruebas que he hecho en gama media . Seguro que has acertado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda elección de prismáticos. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda elección de prismáticos.   Ayuda elección de prismáticos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda elección de prismáticos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elección de prismáticos
» Ayuda con prismáticos
» ayuda, prismaticos para rececho
» Elección Superpuesta
» Eleccion de calibre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda elección de prismáticos. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: