ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Dónde mandar a pavonar o cromar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enriqueto

8ª

MensajeTema: Dónde mandar a pavonar o cromar   Lun 08 Mayo 2017, 18:30

Queridos hermanos

Estoy adecentando el Santa Bárbara de un amigo, de hecho un compañero del foro nos ha proporcionado una culata que ye guapa guapa.

Estoy puliendo con paciencia y lijas finas (espero llegar hasta grano 360 para no dejarlo muy a espejo) todos los metales y andamos pidiendo presupuesto para pavonar o cromar si económicamente merece la pena. Mi idea es cromar o pavonar todas las piezas, menos la tornilleria y demás piezas pequeñas que se harían con soplete y aceite.

El caso es que creía que al realizar yo el trabajo de pulido, los procesos serían más económicos. De momento sólo he pedido presupuesto de cromar a armerías que están especializadas en ello, una en Zarautz y otra en Elgoibar. Yo llevaría el arma allí en persona. Una de ellas me contesta que el precio sería 231€ por el cromo negro.

¿Cómo lo veis?

Viendo antiguos hilos en este y otros foros creía que, como os decía iba a ser más económico por llevar el arma pulida que realmente son varias horas de mano de obra si se quiere hacer bien.
pepdark
00
00

MensajeTema: Re: Dónde mandar a pavonar o cromar   Lun 08 Mayo 2017, 21:48

Yo para pavonar lo mandaría a Mazorriaga. He visto muchos trabajos mal hechos que se destiñen.
Lo del cromo negro no sé que tal es, aquí en Mallorca las mandaban a laurona cuando estaba abierta.
my09

8ª

MensajeTema: Re: Dónde mandar a pavonar o cromar   Lun 08 Mayo 2017, 22:20

Cromo negro serán a sport gun... Ex de laurona ... Es para gustos, el. Cromo que yo vi en un rifle me gustó mucho y no da destellos como el pavonado que brilla más.. yo quiero volver a pavonar la bola del Sauer 80 pero no tengo pedido presupuesto aún
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Dónde mandar a pavonar o cromar   Lun 08 Mayo 2017, 22:25

la bola si se desmonta es facil. la calientas al rojo y la sumerges en aceite de coche usado y listo, eso si despues de pulirla bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org

Dónde mandar a pavonar o cromar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.