ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Miér 31 Mayo 2017, 19:57

Muchas gracias a todos.

cr10155 muchas gracias por tus palabras, respecto a la foto que comentas, el rifle esta descargado y como puse en un comentario había perdido el cerrojo, era imposible que se disparará, ademas aunque parezca que apunta a mi compañero, es un efecto óptico, en ningún caso es así.

Dicho esto, he de reconocer que el rifle esta muy mal puesto, las armas las carga el diablo y con los nervios de mi primer abate lo puse de cualquier manera, intentare corregir estos fallos en mis siguientes recechos.
Juan Lobón

5ª

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Jue 01 Jun 2017, 10:24

Sinceridad y humildad son dos virtudes difíciles de ver en un cazador, y tú vas sobrado de ambas. Lo otro, lo de ir aprendiendo, ya vendrá solo.
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Jue 01 Jun 2017, 23:24

te ha quedado muy chula la tabla con el trofeo y el detalle del casquillo, enhorabuena.
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Jue 01 Jun 2017, 23:30

el primero siempre es el primero, busca un buen hueco en el salón de casa que seguro que le van acompañando mas con el paso de los años, cuesta mucho esfuerzo no lo dudes pero la recompensa vale la pena, cazaras trofeos buenos, menos buenos, hembras, días de bajar de la montaña sin disparar con ganas de no volver, pero al final eso lo bueno y lo mano es lo que nos hace ser cazadores.
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Lun 28 Mayo 2018, 21:53

Ya tenéis el vídeo del lance en el primer post de este hilo........
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Lun 28 Mayo 2018, 22:01

Josecuvo

7ª

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Lun 28 Mayo 2018, 22:52

Kenzo grandisima enhorabuena!! Precioso animal y magnifico relato y reportaje.
Viendo las fotos, y por buscar una explicacion posible a los fallos, me surge la pregunta de si el caño esta apoyado en la mochila, pues eso podria perturbar su trabajo, no?
Juan Lobón

5ª

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Mar 29 Mayo 2018, 10:27

¡Muy guapo ese vídeo, Toni! Un magnífico recuerdo.
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Mar 29 Mayo 2018, 18:50

Josecuvo escribió:
Kenzo grandisima enhorabuena!! Precioso animal y magnifico relato y reportaje.
Viendo las fotos, y por buscar una explicacion posible a los fallos, me surge la pregunta de si el caño esta apoyado en la mochila, pues eso podria perturbar su trabajo, no?

Muchas gracias Josecuvo, me alegro que te haya gustado, respecto a lo del cañón apoyado en la mochila, en el primer disparo y consiguiente FALLO es posible que si fuera así, ya que entre caminata, nervios, primer rececho, etc....., sinceramente no eché cuentas de asegurarme que el cañón no estuviera apoyado, en el segundo FALLO si que me asegure y te puedo decir que no estaba apoyado.
Burgalés

6ª

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   Sáb 02 Jun 2018, 20:35

Bonito sarrio,enhorabuena!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases   

Reportaje rececho Isard RNC Freser-Setcases
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2