Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "

Ir abajo 
+12
Fino
Juan Lobón
Ramse
Antonio7RM
cooper
Goyas17
Hermes
pepdark
Holland
express
viti
biloaye
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 01:22


Hola, después del hilo " Todos los fabricantes nacionales a tu alcance.." . Por vuestros aportes, un servidor y algún que otro navegante mas...hemos ampliado un poquito mas la ventana que da directamente al tesoro que encierra nuestra cultura artesana en la fabricación de esas "joyas".

En esta ocasión, y sabiendo que las paralelas cuentan con un  mayor número de simpatizantes, al menos por quienes han participado por aquel entonces...la hipotética propuesta, por suerte o por desgracia se orienta al mundo de las superpuestas.

La apuesta:

Una, y solo una Superpuesta para cazar en modalidad de menor
En catálogo actualmente en el planeta tierra ( dentro y fuera de nuestras fronteras )
Y ahí va lo mejor... un maravilloso "Genio" nos concede un deseo!!

Cual sería tu elección????

Gracias

Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 03:56

Yo lo tengo fácil. una aya augusta  4 y 3 estrellas, o en décimas 2 y 6 del calibre 12. Con estas décimas cambiando de cartucho se puede cazar toda la menor. Si el presupuesto del genio no llegase pues otra de la misma marca bajando de precio.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 05:23

Nacional aya 37
De afuera BOSS
Von tres cañones 1y2. 1y3. Y 4y2

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 10:18

Con esta me voy apañando. No pido más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

James Woodward & Sons


Última edición por biloaye el Lun 08 Mayo 2017, 08:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 10:24

biloaye escribió:
Con esta me voy apañando. No pido más.

Si hombre, pide otra pa mi!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 10:31

viti escribió:
biloaye escribió:
Con esta me voy apañando. No pido más.

Si hombre,  pide otra pa mi!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale !!!!! Pido dos. UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " 1965298044
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 12:40

Y esa es una...?

Comentaros que los Genios no saben de presupuestos, tu pides y con un simple "chascar" de dedos....la tienes flamante entre tus manos. El único límite es que se pueda adquirir hoy por hoy en stock o por encargo en cualquier lugar del mundo.

Tengo que decir, si junto con vuestra elección, se aporta foto...ya sería la "releche". Aunque en principio con el modelo bastaría, ya luego se encarga D. google.

Viti, parece que te cuesta. Te veo un poco... a quien quieres mas, a papá o a mamá, no? Al final cual sería la tuya. Coincides con la de Biloaye?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeSáb 06 Mayo 2017, 15:01

Yo coincido con el maestro incluso en les muyeres!!!!. Una boss de lis años 40 con su lustre usada, me vale, además solo cuestan de 60000 libras minimo
Ni de ma ni de pa. Ye que de la primera tengo dos de las tres versiones y con tres caños ca una

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 12:07

Dos Ayas 37? valla tela! en hora buena hombre! son una pasada

Y esas Boss de las que habláis...están en catalogo hoy en día?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 14:16

Una 37 A Y ls otra la B ambas con maletin tipo baúl y tres caños cada una

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 14:44

Hola pues a mi si se me aparece el genio azul lo primero que se me viene a la cabeza es una Luciano bosis calibre 16 perso
nalizada escogiendo maderas y grabados de mis perros .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=https://servimg.com/view/19685125/6[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeDom 07 Mayo 2017, 23:20

Ya va saliendo alguna Italiana, ya decia yo. No tenía ni idea de que ni siquiera existiese esa marca y la verdad parece pata negra... de las de 5 J.

Y menudos grabados, parecen fruto de Photoshop, jamas pudiera pensar que se pueden conseguir sin echar mano de tinta.

Me pregunto que maderas y choques le pediría a ese Genio azul el compañero Hermes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 00:15

Si fuera inglesa seria la Boss, pero si me tocaba una Purdey ó una Woodward tanpoco me quedaria enfadado.
Si fuera italiana habría de ser una Luciano Bosis ó una Fabbri.

Cualquier una habría de ser del calibre 12, llevar culata principe de gales, 29 pulgadas de cañon (73,66 cms... si fuera 74 cms no la rechazaria  Razz  Razz ) y mono gatillo. Los choques, serian fijos de 4/10 y 8/10 y el peso algo entre los 3,350 gms y los 3,400 gms. Por fin, si el genio me da su permiso para elegir el grabado seria el rose and scroll tipo Purdey (ó tipo Boss, que tiene su proprio padrón en este estilo, para la Boss que ele genio me regalaria) y jaspaeada.

Todo el aparato me llegaria en un maletin hecho a la medida del escopeta de cuero marron camel, con el interior en bordaux, con herramientas, frasco de aceite y acessorios de limpeza... y bueno, creo que el Genio azul no tendrá dificuldad de mayor para cumplir mi deseo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 00:51

Respondiendo a la pregunta del sr.goyas17,los choques serian  fijos 4 y 2 estrellas en calibre 16 para mi son ideales y las maderas pues unas normalitas un nogal ruso grado 5 pienso que me quedarian bien.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Como veis  no soy tan exigente como el compañero fino UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 02:05

Hermes, eso se llama ir al grano y reconozco que tu apuesta, (agradecemos ilustraciones) es de lo mas atractiva. Ese nogal Ruso...ni lo conocía.

Y a Fino decirle que salvo los choques ( sin estrellas estoy perdido ), y su fabricante ( un poco ambiguo )...lo demás suena muy bien. Había oido hablar maravillas de las Fabri, pero nombras alguna mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 07:59

Nadie va a decir nada de esas kemen de titanio que valen 40.000 euracos?
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 08:34

Goyas17 escribió:
Hermes, eso se llama ir al grano y reconozco que tu apuesta, (agradecemos ilustraciones) es de lo mas atractiva. Ese nogal Ruso...ni lo conocía.

Y a Fino decirle que salvo los choques ( sin estrellas estoy perdido ), y su fabricante ( un poco ambiguo )...lo demás suena muy bien. Había oido hablar maravillas de las Fabri, pero nombras alguna mas.

Saludos

Goyas17, 4/10 de choque equivale a unas 3* abiertas (el 3* "puro" es 5/10) y 8/10 equivale a 2* empezando a cerrar (el 2* puro es el 3/4 de choque ó si queremos hablar en décimas de choque es un 7,5/10 de choque).

En cuestion de la ambiguidad de las marcas, lo que pasa es que no quiero que el genio se quede pensando que yo sou demasiado exigente a punto de entre esas marcas eligir alguna lol! ... pero la verdad es que el desafio era ese y como tal, con mucha dificuldad, elijo la Fabbri.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 16:14

Pues... muy muy buena pinta esa Kemen que apunta Pep, la Suprema titanium es preciosa.

Despues de un tiempo y una vez "macerado" este hilo, con todas las apuestas que los compañeros decidan y de las que seguramente todos aprendemos ( bueno, unos mas que otros jajaj  ), espero tener conocimiento como para no dar al traste con esa única elección. Entre las cualidades que de momento ha de tener la elegida y que he descubierto gracias vosotros...estan: el titanio ( por el tema peso ) y cañones inox ( algo cansado de mantenimiento pavón ) creo que Fabbri trabaja esos caños, aunque habría que ver si se podría evitar ese color plata, no me veo por el monte con ese "cantazo".  

Gracias por matizar Fino, aunque no he conseguido cercionarme de esos grabados, no se si son como alguno que se ve en alguna Aya 37, que forman como unas rosetas, es lo primero que veo cuando se lo comento a D. google
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 18:20

A menos peso más retroceso. Si estás acostumbrado a una beretta saut de las antiguas (la he visto en las fotos de los perros), quizás de comprar una de esas titanium te llevarías una decepción. A veces lo más caro no es lo que mejor va. Yo en escopetas tengo mi límite de peso en 3kg, cuando bajan de ahí ya te sacuden de lo lindo  con 32g.
Por eso entre otras cosas elegí la aya 37.
Volver arriba Ir abajo
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 20:50

Para mi desearía una FN B25 en algun modelo de grabados especiales , con chokes fijos de 1 y 3
Estrellas
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeLun 08 Mayo 2017, 21:19

Goyas17 escribió:


Gracias por matizar Fino, aunque no he conseguido cercionarme de esos grabados, no se si son como alguno que se ve en alguna Aya 37, que forman como unas rosetas, es lo primero que veo cuando se lo comento a D. google

Te subo 2 fotos, una de los grabados Rose and Scroll de Purdey y outra del Rose and Scroll de Boss. Las dos en superpuestas, que es lo que estamos hablando aqui (aunque las diferencias de los grabados próprios de las 2 casas se notas mas en las paralelas).

La Purdey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Boss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 16:07

Efectivamente tengo el dato de peso presente, estoy de acuerdo con tu apunte Pep, creo que menos de 2.9 - 3 kg es el tope para que el primer tiro no se "pase" y te complique un rápido apunte para dar salida al segundo. Aunque reconozco, según están las cosas al menos por aquí... los tiros hoy en día son cada vez mas escasos y los km en las jornadas son los mismos, lo que me obliga afinar al máximo esa balanza de peso-prestaciones.

Bonitos esos grabados Fino, andaba en lo cierto, gracias por esas fotos. Creo que la de abajo es el jaspeado del que hablas. Parece fruto de algún contraste térmico.

Respecto a la que apunta Express, parece ser que :

El modelo Heritage es la descendiente de la B25 con pletinas largas cuya elegancia posee.  Con su empuñadura de media pistola a bola y su parte delantera en forma de tulipa, esta escopeta constituye verdaderamente un homenaje al modelo B25 del que es la digna heredera.
Corregidme si me equivoco, pero parece que no está disponible, en nuevo, hoy en día, aunque ese modelo es también digno de deseo. Parece que buena crítica, peso 3.3 kg. creo que ronda los 8.000 €. También la hacen en calibre 20.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 20:32

Esta tarde he intentado dar con esa Boss que apunta Biloaye, esa que aporta en foto con 2 gatillos y que por lo visto tambien es la pretendida por Viti...y nada de nada. He entrado en una página "bossguns" y ...o no las veo o no me aclaro. Le comento a Viti y pone un enlace de una de 2ª mano y monogatillo.

Está actualmente en catalogo ?
Agradecería a Viloaye o quien sea, indicaciones donde poder ver esa maravilla con sus caracteristicas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 20:44

Aqui tienes esta Boss de 1952 con dos juegos de cañones, con más detalle:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo son 200.000€ Smile


Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitimeMar 09 Mayo 2017, 20:46

ponme dos, una pa mi y otra pal maestro

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Empty
MensajeTema: Re: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "   UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO "
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Coturnices escabechadas con genio.
» Superpuesta BSA
» superpuesta browning
» Superpuesta AYA, la 34?
»  Ugartechea vs AYA vs Merkel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UNA SUPERPUESTA Y UN " GENIO " Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: