Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perra que vacia la tolva de pienso

Ir abajo 
+4
pepdark
perichoke
Josma
Pizarro
8 participantes
AutorMensaje
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 13:04

buenos días,

desde hace unos días una de las perras está vaciando la tolva de pienso tirándolo por toda la perra
¿a que se puede deber esto?
me tiene aburrido
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 13:09

Quizás no le guste la comida... perra que vacia la tolva de pienso 2700823864 perra que vacia la tolva de pienso 2700823864 perra que vacia la tolva de pienso 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 13:23

Yo le reduciría la ración.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 13:29

Ha comido normalmente hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 15:54

Si está con otros perros posiblemente lo haga por cuestiones de jerarquía, para que no se lo coman los otros cuando ella esta saciada. O quizás quiere enterrar la comida. Yo tengo dos y la dominante a poco que me despisto orina en la caseta y no fuera y está claro que lo hace para marcar el territorio etc.
Prueba de tenerla sóla a ver si sigue haciéndolo.
La mayoría de problemas psicológicos de los perros se solucionan si hacen ejercicio, yo probaría cansándola, llevándola a pasear, correr etc. perra que vacia la tolva de pienso 2759445344 perra que vacia la tolva de pienso 2759445344 perra que vacia la tolva de pienso 2759445344 perra que vacia la tolva de pienso 2759445344
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeVie 28 Abr 2017, 08:27

La perra esta sola
Puede ser lo que dices de estrés porque llevo un par de días sin sacarla a correr, la he sacado de la perrera pero menos que otras veces, pero la verdad es que nunca me había pasado esto y mira que uno ha visto y criado perros
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeVie 28 Abr 2017, 09:31

La solucion se llama haaaambre, dejala 48h. sin comer y veras que bien lo entiende.
que no le falte agua.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mantel

9ª



Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 58

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeVie 28 Abr 2017, 22:29

yo creo que con subir la tolva a la altura de la cabeza lo arreglas, por lo menos con las patas no lo sacara.
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeSáb 29 Abr 2017, 13:47

Los trastornos de conducta suelen tener un detonante, pero habría que saber mas pistas de las que aportas para determinar la causa. Junto con la de algún compañero, puede que en estas interrogantes tengas la clave:

Edad, caracter, dimensiones del box, sale algo a correr, que usa para extraer el pienso ( boca o patas ), posibilidad de que se puedan introducir en la tolva pequeños roedores, dispone de algún entretenimiento ( mordedor... )...??
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeVie 05 Mayo 2017, 12:05

Como dice mantel, prueba a ponerle la tolva más alta y darle algún entretenimiento en la perrera.
Si no funciona yo probaría a quitar la tolva y darle el pienso a diario.  Reclamando tú la comida y no dejarla que se acerque al comedero hasta que tu se lo digas. Después de tenerla un tiempo así es posible que puedas volver a poner la tolva.

Me interesa mucho este tema, cuéntanos a ver que tal va.
Volver arriba Ir abajo
perichoke

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 21/05/2012

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017, 08:28

Buenos días,
En principio le echo la comida más o menos justa y no ha tirado nada.
Ayer le llene la tolva y hoy a ha vuelto a tirar, voy a observar por sí hubiera algún ratoncillo,...porque aunque son perros muy nerviosos no término de ver la razón.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitimeJue 25 Mayo 2017, 21:42

Si encuentras cagarrutillas de ratón, ten cuidado con los cebos no los pongas de los que vienen en caja de cartón, es mejor los de plástico duro. A mi se me envenenó una perra y la libré de milagro gracias a los médicos del Centro de Salud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perra que vacia la tolva de pienso Empty
MensajeTema: Re: perra que vacia la tolva de pienso   perra que vacia la tolva de pienso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perra que vacia la tolva de pienso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pienso .
» pienso para los perros
» Los osos se comen hasta el pienso
» Perra y gallinas.
» A mi perra BALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: perra que vacia la tolva de pienso Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: