Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"

Ir abajo 
+2
BLASER-2
Goyas17
6 participantes
AutorMensaje
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeDom 23 Abr 2017, 13:43

Ahora ya no solo en las redes sociales o "medios menores"...ahora en television y cadenas de primer orden y horarios de máxima audiencia.

Algo me dice que este Martes a las 22.45 h en Cuatro...nos van a dejar como "trapos" en un programa - En el punto de mira- de la mencionada cadena.

Por lo visto de los dos reportajes que tienen preparados...uno de ellos pone el foco en los perros de caza y algo me dice otra vez mas, que pasarán a generalizar las barbaridades, las cuales condeno rotundamente, de unos pocos desgraciados a los que debemos la mala fama que el cazador tiene para con su fiel compañero de caza.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeDom 23 Abr 2017, 14:26

Y no te faltará ni pizca de razón. Aún estoy por ver un solo programa o artículo en los medios donde no nos pongan "la puntilla". Como dijo alguien bárbaros hay pero ni son todos los que están ni están todos los que son, en fin, es la cruz de nuestro colectivo. Creo que no lo voy a ver porque me van a entrar los siete males EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" 835749304

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Goyas17

8ª
Goyas17


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 01/02/2017

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMar 25 Abr 2017, 16:57

Pues yo también me lo estoy pensando, lo de verlo o no, aunque hay quien dice que si no conoces al enemigo ...como piensas combatirlo.

La verdad es que si los ataques al colectivo distorsionan demasiado de la realidad, cosa que últimamente parece estar de moda...pues si que se te queda mal cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMar 25 Abr 2017, 17:55

Cuanto menos gente lo vea menos indice de audiencia tendra.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 09:29

Al final no pude verlo
¿Dijeron algo interesante o solo echaron mas mierda como suele ser habitual??
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 15:00

No te puedo decir porque no lo vi. A este tipo de enemigo lo tengo ya catalogado EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" 1612022366

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 16:29

Un perro de caza que no sirve para cazar es un grave problema y la administración debería ayudar a solucionarlo de un modo rápido, cómodo, económico etc en lugar de poner trabas.
De hecho nos pongamos como nos pongamos los campos y las perreras municipales, protectoras de animales etc están llenas de perros de caza que no sirven para cazar.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 17:53

Yo lo vi, la verdad que no tuve la sensación de que en este caso de los galgos nos echarán la culpa a los cazadores o a los galgueros,  hablaron con un galguero de Ávila creo que era, el hombre dijo que ellos no los abandonaban, que eran víctimas de robos, a este hombre le habían robado 15 galgos, se había construido un bunker del cual solo enseñaron imágenes interiores para no dar pistas a los cacos, 25.000€ le costó construirlo.
Después de eso todo fue encaminado a investigar gente, la mayoría de la cañada real galiana de Madrid, carreras ilegales, apuestas ilegales etc, todo de la mafia de los robos.
También sacaron a un criador que fue investigado en su día por estas cosas y ahora cobraba 600€ por cada monta de cada uno de sus cuatro sementales, el año pasado realizó 400 montas, aparte cachorros, echar cuentas....
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 20:57

pepdark escribió:
Un perro de caza que no sirve para cazar es un grave problema y la administración debería ayudar a solucionarlo de un modo rápido, cómodo, económico etc en lugar de poner trabas.
De hecho nos pongamos como nos pongamos los campos y las perreras municipales, protectoras de animales etc están llenas de perros de caza que no sirven para cazar.

Hombre Pep , por la misma regla de tres también podemos hacer lo mismo con los que no trabajan , los que no saben trabajar o tienen alguna tara que se lo impide etc etc.
Eso es una barbaridad . Cuando un perro entra en mi casa es uno mas y punto.
Las protectoras ( no sé por que tienen ese nombre , por que lo único que protegen son sus intereses y los órganos reproductivos en una nevera) , no están llenas de perros de caza que no cazan , están llenas de mestizos que nadie quiere . El porcentaje de perros de raza es mínimo , algunos se parecen a perros de caza , pero son solo eso , parecidos.

No te digo que no haya algún cenutrio que abandone a un can en nuestro gremio , pero son bastantes menos de los que parecen.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 22:10

Veo bien mantener un animal que no nos da ningún beneficio si uno lo siente así y quiere hacerlo. Un perro come cada día.  Si uno puede darle de comer y tiene espacio y tiempo y quiere cuidar ese animal adelante, tiene toda mi admiración. Dicho esto intentaré argumentar mis razones para haber escrito lo que he escrito.
. Yo tengo mis perros para cazar, quiero que rindan.
A los cachorros los campeo desde muy jóvenes, hago pruebas de cobro, etc y con 5 meses ya caza real.  El que no me entra por el ojo derecho lo regalo, a esa edad es fácil. Y no es sólo el miedo a los disparos, es el acudir a la llamada, el que sea espabilado, el que ya me siga por el campo, entre en la maleza a por un juguete etc. Si ese cachorro no me entusiasma lo vendo y caso de no poder lo regalo.
Otra cosa es el animal que no sirve absolutamente para nada, hay pocos pero pasa. Hablo de esos perros miedosos, neuróticos, agresivos, que no acuden a la llamada, que huyen de los disparos por ejemplo. Yo caso de que me pase si puedo lo regalo, intento buscarle una adopción. Es fácil con los de raza pequeña tipo ratoneros, pero  si no  queda más remedio,  a la perrera municipal. En ningún caso lo maltrataré ni lo abandonaré, ni lo tendré ni una hora sin agua fresca y comida, Pero buscaré el modo de que otra persona o entidad se ocupe de ese animal.
Tengo sitio en el coche para dos, perrera para dos, dos brazos para llevar las correas, los entreno todo el año. No puedo ocuparme de uno que no cace. Para mí es una cuestión de principios.
Otro tema es el jubilado o lesionado que por los servicios prestados se ha ganado mi respeto, amor, eso ya no es un perro para mí, es un familiar y lo cuidaré hasta que termine sus días de modo natural o que sufra tanto que haya que sacrificarlo sin escatimar gastos. Pero ojo porque considero que se lo ha ganado y se lo debo.
Un perro que no caza para mí es un simple animal como puede serlo un gato callejero, una cabra, un cerdo, un cordero, un conejo o pollo, una ternera, una sardina etc. y no lo quiero a mi lado. Respeto su vida y no lo abandonaré. Pero tampoco lo tendré ni lo cuidaré los 10-14 años que vivirá.
Un perro que caza  es lo más grande del mundo, un hermano , compañero de armas, amigo, inseparable.  Lo veo como un igual y merece desde mi parte todo mi respeto. Es un tesoro de valor incalculable. Haré lo posible para mantenerlo en buen estado y forma y si se diese el caso partiría con el mi pan.
Así lo veo y así lo siento, en ningún momento quería extrapolar con las personas. No es lo mismo y no creo que debamos caer en este símil.
Los días de caza son pocos, las piezas son pocas y nuestros día de vida son pocos. Yo no puedo permitirme perder el tiempo con un animal que no sirve y creo que la administración debería facilitarme las cosas. Además mantener perros de trabajo que no trabajan al final redundará negativamente en  la raza, caso de hacerlos criar.
Espero no haber herido sensibilidades. Veo en ti una buena persona . Yo reservo esos sentimientos y dulzura para con los seres humanos, con perros no me lo puedo permitir.  O al menos no me puedo permitir que un animal ocupe un espacio en mi perrera y en mi corazón que necesito para otro que me de un rendimiento cinegético. Lo siento mucho pero la caza para mí es lo primero.
En cuanto a lo de las protectoras lo decía porque veo fotos de perros de raza de caza que estan en esos sitios, en páginas donde les buscan adopción, de las razas de caza más comunes y sus cruzados (pointer, setter, braco, podencos, galgos etc) También suelo ver en mis paseos por urbanizaciones mallorquinas a extranjeros que pasean galgos, mucho podenco ibicenco etc y eso es perro adoptado que no servía para cazar.
Un saludo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Empty
MensajeTema: Re: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"   EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los jabalíes también comieron el bollo en el Martes de Campo
» Un zorro va al cole
» Muere un zorro al que colocaron a «mala fe» un cencerro en el cuello
» El vídeo del zorro que "regatea" a tres corzos en un barrio de Oviedo
» Aparece un zorro muerto y atado en el parque natural de Las Ubiñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: EL MARTES A LAS 22.45 NOS VAN A DAR "COMO PAL ZORRO" Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: