ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

grifon nivernes

AutorMensaje
ferreiro
10ª
10ª

grifon nivernes Empty
MensajeTema: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 9:03 am

Hola a todos.
Alguien conoce algun importador de perros franceses de la raza grifon nivernes que tengan documentacion con pedrigui. o si hay alguien en España que los crie con documentacion.

Muchas gracias.
llabanquetu

4ª
llabanquetu

grifon nivernes Empty
MensajeTema: Re: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 8:58 am

Hola ,Ferreiro ,yo conozco un señor en Foz (Lugo ) que los trae de Francia, lo que no se es si vende perros a otras personas.
Yo tengo uno traido de Francia por mediacion de un amigo que tiene familia alli y los cria,pero ye mas friu que la llave'l horro
ferreiro
10ª
10ª

grifon nivernes Empty
MensajeTema: Re: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 1:43 pm

Gracias LLabanquetu,
Era para un amigo que queria probar, ya compro uno en Cataluña, a ver como sale ....
llabanquetu

4ª
llabanquetu

grifon nivernes Empty
MensajeTema: Re: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 2:33 pm

A ver si le pinta bien,son algo tardos en romper a cazar pero luego dicen que los que rompen son muy cazadores
llabanquetu

4ª
llabanquetu

grifon nivernes Empty
MensajeTema: Re: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 11:35 am

Si primero digo que tardan,primero arranca el mio.Ayer a la tarde lo solto mi padre con otros dos a un jabali que vio pasteando y no solo siguio el rasyro si no que a veces incluso iba en cabeza,a ver si ya no para la evolucion
ferreiro
10ª
10ª

grifon nivernes Empty
MensajeTema: Re: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 7:23 am

Ya esta aqui .Suelto va como una moto, de cuerda no quiere saber nada. 3

Saludos
Contenido patrocinado

grifon nivernes Empty
MensajeTema: Re: grifon nivernes   grifon nivernes Icon_minitime

grifon nivernes
Página 1 de 1.