Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ben Laden está vivo

Ir abajo 
+21
Pizarro
Hermes
Josma
martinal
BBF
sierra0
Leon4
joses
Scutarii
kartu
capi
biloaye
Luistc
jofogo
Ramse
Bladerunner
Enjarao
Habicth Pieper
chorico
viti
ZEBRA
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 00:46

Ainss , esas perrilleras con buenas maderas y que acaban con delanteras de cola de castor y pistolet!!!

Se que es una cuestión de gustos , pero donde esté una delantera fina y una culata inglesa....

Preciosas escopetas y maderas
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 09:10

Si, no se que rollo es de un regalo de algo así, de la embajada de Rusia a la de España e Italia, creo que es de 1915, en el cañón se puede leer algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 10:58

Que preciosidades, por Dios

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 11:11

Claro, algo se atisba en la foto de los cañones, con razón se ve buen fierro, es una Lebeau Courally. Y algo pone de Rusia, España e Italia, pero lo primero no lo puedo leer.
Las maderas evidentemente son nuevas...sobre gustos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 13:46

Mi amigo caza a la perdiz en mano y tira a pichón a brazo, prácticamente atodas las escopetas que tiene les hace ese tipo de culatas, hay una aya imperial y una perazzi fabri también impresionantes pero con ese tipo de maderas.

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020, 15:33

sierra0 escribió:
Si, no se que rollo es de un regalo de algo así, de la embajada de Rusia a la de España e Italia, creo que es de 1915, en el cañón se puede leer algo de eso.

En aquellos tiempos las monarquias europeas , vinculadas todas ellas entre si , se hacían este tipo de regalos

Un abrazo

A sierra0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 12:19

En verdad es una Lebeau Courally la he tenido varias veces en mis manos y tiene una bascula impresionante es un escopeton y esta impecable una gran persona su dueño y muy amante de las paralelas un saludo
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Nov 2020, 13:06

Así es, su dueño es muy de paralela, ya he hablado con él para ir subiendo alguna fotito de sus joyas, todo amante de este tipo de armas disfrutará viéndolas.
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2020, 23:59

Hoy hemos ido a tirar a pichón y mi amigo a cogido a ben laden, me he aprovechado y le he hecho unas fotitos, creo que merecen la pena...
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 00:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 00:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 12:23

tremendaaaaaaa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josma

4ª



Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 59

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 17:12

Muy guapa, gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020, 18:30

¡¡¡Desde luego, no es que se vean muchas!!!

Gracias por compartir

saludos
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020, 22:18

Impresionante, curiosa la madera sin picados.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Nov 2020, 22:23

Si, la madera está por terminar, cuando el actual propietario la compró la culata era para zurdos, a estas maderas nuevas le faltan los picados tanto en culata como en guardamano
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020, 11:16

Madre mía, que dos escopetas!!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2020, 23:21

Brutal!!!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 22:10

Gracias compañero, no dejes de hacer fotos y pedirle info de sus armas, a ver como se vé cuando le hagan el segrinado a la Zozua. Ben Laden está vivo - Página 3 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).

A sierra0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeMar 08 Dic 2020, 08:00

Preciosa escopeta. Ben Laden está vivo - Página 3 2080596387 Ben Laden está vivo - Página 3 2080596387

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 13:30

Buenas señores, no se si hago bién en continuar este hilo con el arma que voy a mostrar. En principio he pensado que como es del mismo propietario que la zozua y la  Lebeau Courally y además también es un poco rara, yo por lo menos no veo muchas en los campos de tiro, he pensado en presentarla en este hilo, si hago mal ruego me perdonen. En fin si alguien puede aportar algún comentario sobre ella se lo agradecería ya que solo sabemos que es del año 64 y no se si por aquel entonces perazzi y fabbri era lo mismo o no , en la escopeta solo pone perazzi, en fin , vamos a ello.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 15:18

Fuera ya de antecedentes históricos del arma. Para mi que le sobra madera por todos lados, si se la quiere considerar "una escopeta fina".
Volver arriba Ir abajo
sierra0

9ª
sierra0


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Edad : 57

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 15:24

ya, pero ya dije en su día que a este señor le gusta este tipo de maderas, la mayoría de sus escopetas tienen ese tipo, además de monogstillo... en fin, supongo que para gustos colores....
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 15:50

Yo no entiendo lo suficiente para tenerme en consideración, pero a pesar de que la madera seguro que es de las buenas me parece un remo la culata.Seguramente sea más cómoda y efectiva en la cancha de tiro pero a veces menos es mas
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Mayo 2021, 16:22

sierra0 escribió:
Buenas señores, no se si hago bién en continuar este hilo con el arma que voy a mostrar. En principio he pensado que como es del mismo propietario que la zozua y la  Lebeau Courally y además también es un poco rara, yo por lo menos no veo muchas en los campos de tiro, he pensado en presentarla en este hilo, si hago mal ruego me perdonen. En fin si alguien puede aportar algún comentario sobre ella se lo agradecería ya que solo sabemos que es del año 64 y no se si por aquel entonces perazzi y fabbri era lo mismo o no , en la escopeta solo pone perazzi, en fin , vamos a ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fundó su compañía en 1968. Ocho años antes había comenzado a trabajar con Daniele Perazzi...

Al margen de preferencias personales la escopeta es preciosa, como las otras dos anteriores.

Yo (y otros parece que también) hubiése elegido esa madera sin dudarlo mucho pero nunca la habría encargado con ese diseño. Como, por desgracia para nosotros, tiene otro dueño el la hecho a su gusto (nada que objetar), cosa que se repite con al anteriores, supongo que es porque le va bien en la cancha.

Saludos

A Jager, Bladerunner y a llabanquetu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ben Laden está vivo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ben Laden está vivo   Ben Laden está vivo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ben Laden está vivo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Han cazado a Bin laden
» Esta en estadooriginal esta aya 53??
» Ya esta el lio.
» Que AYA es esta
» QUE ESCOPETA ES ESTA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ben Laden está vivo - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: