Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aveces los sueños se hacen realidad

Ir abajo 
+28
Palimpsesto
capi
Gusi
Fino
biloaye
Valenciano
Pointer
jofogo
Pedro Taboada
Jager
MAMallorca
avilo
Pizarro
Paterna
podenco
Flo
cooper
ZEBRA
Habicth Pieper
Enjarao
Coronel
Asterix
Antonio7RM
Bladerunner
Josma
pepdark
viti
martinal
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 07:37

Las maderas tampoco son moco de pavo.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 07:55

Muy bonita, vaya aparato!! aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 4061443811
Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 21:25

Magnífico sueño, me alegro que se haya hecho realidad. A disfrutarla!

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 562496162



Volver arriba Ir abajo
Pedro Taboada

9ª
Pedro Taboada


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 53

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mar 2017, 14:17


Preciosa escopeta, me gustaria saber que precio, mas o menos, puede tener, en el mercado de segunda mano, un arma de esta categoría y estado, no pretendo preguntarle al actual propietario cuánto pagó por ella, simplemente es para saber cuantos aciertos tendría que tener en la lotería primitiva para poder agenciarme una similar.

Muchas gracias de antemano y que disfrute de esa preciosidad.

Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mar 2017, 15:22

Enhorabuena, que la disfrutes.
(precio con toda seguridad menos que la Zozua...)

Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Mar 2017, 18:18

Enhorabuena Capi! Sueños así son de los que merecen la pena que se realicen. Que la disfrutes muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
Pointer

8ª



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 04/02/2015

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Mar 2017, 10:33

Ole, ole y ole!
A disfrutarla!!!
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Mar 2017, 20:14

Capi que decir de ese HIERRO.....sobre todo se feliz y que la disfrutes....esas son con REGATE....como falles uno...no tienes escusa....y no hagas como tantos otros de esta nuestra zona...ahora bien si quieres depositarla para cuidados intensivos.....ya conoces sitio...

que disfrutes y mucho de ella.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 08:45

jofogo escribió:
Enhorabuena, que la disfrutes.
(precio con toda seguridad menos que la Zozua...)


¿ Y en qué te basas para hacer esa afirmación ? aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 14:20

...en los precios que hay publicados, hay Purdey por unos 7 mil y la Zozua en cuestión de que se comenta en el Foro piden 16 mil...
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 14:35

Sin que sepa nada del negocio que hizo Capi (y sin querer saber) me quedaria muchisimo sorpreso si esa Purdey costara € 7.000,00. Y si ese es el caso encargaré de inmediato 2 o 3 de esas (y no outras!) Purdeys por ese precio...!
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 14:53

mi coronel y aun quería usted que yo le diera más bombo a esta escopeta ?
sin hacerlo ya ve los comentarios que uno tiene que leer media vida buscándola sin saber que en el foro tenía a un señor que save donde hay a 7000 euros y a lo mejor incluso mejores que esta mía me siento estafado y sin palabras pero bueno un mal trato le puede pasar a cualquiera
un saludo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 15:13

capi escribió:
mi coronel y aun quería usted que yo le diera más bombo a esta escopeta ?
sin hacerlo ya ve los comentarios que uno tiene que leer media vida buscándola sin saber que en el foro tenía a un señor que save donde hay a 7000 euros y a lo mejor incluso mejores que esta mía me siento estafado y sin palabras pero bueno un mal trato le puede pasar a cualquiera
un saludo

Tu tranquilo Alberto,no te han estafado para nada.............. aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y las que nos encontramos por debajo de 8.000 £ (he visto sólo 2), o son del 12/65 o les han enchufado tubos nuevos a la altura de la recámara (los British lo denominan "sleeved barrels"
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 15:47

Visto lo visto Alberto. Si me dieran a elegir entre esa maravilla de ZOZUA y tu Purdey. Lo tendria muy pero que muy dificil. Por ahora y a expensas de tener las dos en la mano. me inclino por la tuya.
Juzga tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 21:10

...si sólo tuviera que tener una escopeta yo me inclino por la misma que Coronel. Si fuera para una colección, hoy me inclinaría por la Zozua, mucho mas difícil de conseguir. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Mar 2017, 22:26

Una maravillosa escopeta en buen estado de uso para caza real que en mi caso es lo que importa, se agradece la discrección en su precio. Las digamos económicas que veo son de 1900 y con recámara de 65.
Mejor no saberlo y seguir soñando.
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 18:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este taco madera para asearla un poquito, cuando empiecen a moldearlo ya pondré fotos haber el resultado
por cierto por si alguien tiene alguna duda es de raíz de albaricoquero son más baratos que los de nogal turco y hacen la misma papeleta
Volver arriba Ir abajo
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 19:00

Bonito taco, Capi.

Toma atención que en una Purdey el esfuerzo que se hace para cerrar la escopeta es mas grande que en cualquier otra escopeta y por eso las Purdey necesitan de culatas de madera mas resistente que las demas. Por eso los veteados en una culata de una Purdey deben de ser longitudinales y se debe de evitar las maderas com "ojo de perdiz" (en este particular los veteados del taco que nos enseñas me parecen buenos además que bonitos).

Los tacos de nogal no tienen en su favor solamente la belleza, sino tambien su resistência.

Como no había nunca sabido de culatas hechas a partir de raíz de albaricoquero no tengo ni idea de la resistência de esa madera y por eso te sugiro que si no lo has hecho ya intenta saber si esa es una madera verdaderamente resistente. Por que si no es mi sugestion es que pagues algo mas pero elige un taco de raiz de nogal.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 19:08

Fino escribió:
Bonito taco, Capi.

Toma atención que en una Purdey el esfuerzo que se hace para cerrar la escopeta es mas grande que en cualquier otra escopeta y por eso las Purdey necesitan de culatas de madera mas resistente que las demas. Por eso los veteados en una culata de una Purdey deben de ser longitudinales y se debe de evitar las maderas com "ojo de perdiz" (en este particular los veteados del taco que nos enseñas me parecen buenos además que bonitos).

Los tacos de nogal no tienen en su favor solamente la belleza, sino tambien su resistência.

Como no había nunca sabido de culatas hechas a partir de raíz de albaricoquero no tengo ni idea de la resistência de esa madera y por eso te sugiro que si no lo has hecho ya intenta saber si esa es una madera verdaderamente resistente. Por que si no es mi sugestion es que pagues algo mas pero elige un taco de raiz de nogal.


TOTALMENTE DE ACUERDO

HAY UN PEQUEÑO TRUCO para cerrarla que es apollar el pico de la culata en la cadera y asi evitamos la rotura

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 19:29

viti escribió:



TOTALMENTE DE ACUERDO

HAY UN PEQUEÑO TRUCO para cerrarla que es apollar el pico de la culata en la cadera y asi evitamos la rotura


Viti, esa es de hecho la manera correcta de cerrar una Purdey, porque así la cerras sin que tengas que hacer/sentir un esfuerzo excessivo para conseguir cerrar la escopeta. Pero el stress sobre los materiales sigue existindo y por eso sigues tenendo que tomar cuidado con la resistência de la madera que eliges... de otra manera es una cuestión de tiempo hasta que se empeze a rallar la madera y al final se rompe.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 19:32

si señor en eso tambien estamos de acuerdo, yo como tu me gustan las culatas con veta de lado a lado, las otras las dejo para los muebles de salon

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Fino

8ª
Fino


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Mar 2017, 19:35

viti escribió:
si señor en eso tambien estamos de acuerdo, yo como tu me gustan las culatas con veta de lado a lado, las otras las dejo para los muebles de salon

lol! lol! lol!

Exacto!!!
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 07:00

Muy bonito el taco capi. Te va a quedar un aparato pa no dormir Razz aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 4061443811
Por cierto, el truco ese del apoyo de la culata, yo lo hago colocando la culata entre el costado y el antebrazo, es verdad que parece que sufre menos. También es cierto que la mía no es una purdey lol!
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 11:07

Bonito taco de nogal turco
Me imagino que se lo quieres cambiar por que te viene corta la culata original por que de maderas no estaba mal.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
capi

8ª
capi


Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 56

aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mar 2017, 20:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aveces los sueños se hacen realidad   aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aveces los sueños se hacen realidad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» SUEÑOS DESDE ARABIA
» Extraños sueños recurrentes.
» Mito o realidad.
» El animal para cazar en vuestros sueños es......
» Tiro casi a 1000 m. ¿realidad o ficción?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: aveces los sueños se hacen realidad - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: