Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Culatas GRS

Ir abajo 
+3
biloaye
Santi
viti
7 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 14:29

Otro de los regalos que me trajeron los Reyes majos este año fue una culata GRS de madera laminada, con la intención de montarla en un Remington Police LTR del 308, hasta ahí todo correcto. Le quite la suya y le monte esta sin mayor complicación, queda muy bien y tanto el grip como el apoyo de la cara son espectaculares. Pero como uno es un culo inquieto por naturaleza y aprovechando que le estaba cambiado los disparadores me dio por probar la culata en el otro Remington que tengo, un Alaskan del 300 wsm. Remington solo tiene dos medidas de acciones, SA (short action) y LA (long action) así que ya me las veía yo muy feliz probando la culata en la niña de mis ojos Culatas GRS 2700823864 , perooo.......va a ser que no. El encastre en la culata es perfecto, vamos que entra sin forzar y todo en su sitio, el arma monta, dispara y funciona el seguro, pero si se aprieta a la presión que se debe el tornillo de delante, el cerrojo se abre un pelin y si sigues apretando se queda bloqueado. Si hago la misma operación con el cerrojo abierto, luego no acerroja. Siendo ambos cartuchos compatibles con esa culata, ¿a que creéis que puede ser debido?.
Un saludo


La culata en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 14:44

joder con lo reyes.... a mi ni carbon

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 15:09

Anda que avisas!!! al final fue la laminada y no la Berserk!!

Me imagino que las cotas de la acción serán diferentes y en el Alaskan será "más baja" por lo que al apretar por delante se baja el caño y presiona la culata. Todo esto desde la barra del bar....

¿Haciendo un rebaje donde apoya la maneta del cerrojo te seguiría pasando?
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 15:20

Que cosa más fea !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 15:39

BUFALO escribió:
Otro de los regalos que  me trajeron los Reyes majos este año fue una culata GRS de madera laminada, con la intención de montarla en un Remington Police LTR del 308, hasta ahí todo correcto.  Le quite la suya y le monte esta sin mayor complicación, queda muy bien y tanto el grip como el apoyo de la cara son espectaculares. Pero como uno es un culo inquieto por naturaleza y aprovechando que le estaba cambiado los disparadores me dio por probar la culata en el otro Remington que tengo, un Alaskan del 300 wsm. Remington solo tiene dos medidas de acciones, SA (short action) y LA (long action) así que ya me las veía yo muy feliz probando la culata en la niña de mis ojos Culatas GRS 2700823864 , perooo.......va a ser que no. El encastre en la culata es perfecto, vamos que entra sin forzar y todo en su sitio, el arma monta, dispara y funciona el seguro, pero si se aprieta a la presión que se debe el tornillo de delante, el cerrojo se abre un pelin y si sigues apretando se queda bloqueado. Si hago la misma operación con el cerrojo abierto, luego no acerroja. Siendo ambos cartuchos compatibles con esa culata, ¿a que creéis que puede ser debido?.
Un saludo


La culata en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


viti escribió:
joder con lo reyes.... a mi ni carbon



Eso es que has sido malo, ya aprenderás Culatas GRS 2700823864

Santi escribió:
Anda que avisas!!! al final fue la laminada y no la Berserk!!

Me imagino que las cotas de la acción serán diferentes y en el Alaskan será "más baja" por lo que al apretar por delante se baja el caño y presiona la culata. Todo esto desde la barra del bar....

¿Haciendo un rebaje donde apoya la maneta del cerrojo te seguiría pasando?


Algo de eso debe ser y además poca cosa, pero lo que me llama la atención es que una sea llegar y poner y con la otra haya que andar ajustando. Lo que no quiero es afinarla para el 300 wsm y luego que tenga holgura con el 308. Seguiré investigando, ya te contaré.

biloaye escribió:
Que cosa más fea !!!!!!!!!


Pues como yo Enrique, así no desentona Culatas GRS 2700823864



Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 19:03

BUFALO escribió:
Otro de los regalos que  me trajeron los Reyes majos este año fue una culata GRS de madera laminada, con la intención de montarla en un Remington Police LTR del 308, hasta ahí todo correcto.  Le quite la suya y le monte esta sin mayor complicación, queda muy bien y tanto el grip como el apoyo de la cara son espectaculares. Pero como uno es un culo inquieto por naturaleza y aprovechando que le estaba cambiado los disparadores me dio por probar la culata en el otro Remington que tengo, un Alaskan del 300 wsm. Remington solo tiene dos medidas de acciones, SA (short action) y LA (long action) así que ya me las veía yo muy feliz probando la culata en la niña de mis ojos Culatas GRS 2700823864 , perooo.......va a ser que no. El encastre en la culata es perfecto, vamos que entra sin forzar y todo en su sitio, el arma monta, dispara y funciona el seguro, pero si se aprieta a la presión que se debe el tornillo de delante, el cerrojo se abre un pelin y si sigues apretando se queda bloqueado. Si hago la misma operación con el cerrojo abierto, luego no acerroja. Siendo ambos cartuchos compatibles con esa culata, ¿a que creéis que puede ser debido?.
Un saludo


La culata en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La punta del tornillo delantero toca al cerrojo.
Limale un pelin la punta o le pones una arandela debajo de la cabeza y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeMar 07 Mar 2017, 20:12

Ramse escribió:
BUFALO escribió:
Otro de los regalos que  me trajeron los Reyes majos este año fue una culata GRS de madera laminada, con la intención de montarla en un Remington Police LTR del 308, hasta ahí todo correcto.  Le quite la suya y le monte esta sin mayor complicación, queda muy bien y tanto el grip como el apoyo de la cara son espectaculares. Pero como uno es un culo inquieto por naturaleza y aprovechando que le estaba cambiado los disparadores me dio por probar la culata en el otro Remington que tengo, un Alaskan del 300 wsm. Remington solo tiene dos medidas de acciones, SA (short action) y LA (long action) así que ya me las veía yo muy feliz probando la culata en la niña de mis ojos Culatas GRS 2700823864 , perooo.......va a ser que no. El encastre en la culata es perfecto, vamos que entra sin forzar y todo en su sitio, el arma monta, dispara y funciona el seguro, pero si se aprieta a la presión que se debe el tornillo de delante, el cerrojo se abre un pelin y si sigues apretando se queda bloqueado. Si hago la misma operación con el cerrojo abierto, luego no acerroja. Siendo ambos cartuchos compatibles con esa culata, ¿a que creéis que puede ser debido?.
Un saludo


La culata en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La punta del tornillo delantero toca al cerrojo.
Limale un pelin la punta o le pones una arandela debajo de la cabeza y solucionado.



Culatas GRS 3938094336

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 13:37

Funciono el brico reconendado por Ramse? O aun sigues sin probarlo?
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 14:59

Tengo una encargada para el Sako,y estoy impaciente por probarla.Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 15:18

Cuenta cuenta bribon
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 22:36

Cuando me llegue...
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 23:03

Comprobé que el problema era ese y así quedó, fue solo para hacer la prueba de cómo quedaría en el otro rifle.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culatas GRS Empty
MensajeTema: Re: Culatas GRS   Culatas GRS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culatas GRS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Culatas de Madera Vs culatas de plástico.
» culatas
» el picado en las culatas
» Culatas Blaser
» trabajos en culatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Culatas GRS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: