Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En venta material de recarga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeLun 06 Mar 2017, 00:21

Un buen amigo me ha pedido que le ponga a la venta una serie de dies ,he visto el material y puedo decir que esta completamente nuevo,soy incapaz de subir fotos ,pero puedo facilitar a los interesados el numero de telefono del dueño del material, estara encantado de enviar fotos por wassap o correo y responder a las preguntas que sean necesarias
Paso a enumerar y dar precio del material

.Dies Lee del 444 Marlyn ...............................................................25 euros
.Dies collet Lee del 300 WSM..........................................................25 euros

.Dies hornady del 243 más posicionados del proyectil Match grade micrométrico.......50 euros
.Comparador de cartucho Willson para el 300 wsm....20 euros

Facilito el numero de contacto por privado

Gracias y un saludo


Última edición por Laro el Jue 15 Feb 2018, 14:14, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeMiér 08 Mar 2017, 09:00

Buenos dias
Se retira el cronografo de la venta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
EP300WMG
Mostacilla
Mostacilla
EP300WMG


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/11/2014

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeJue 10 Ago 2017, 00:18

Laro escribió:
Un buen amigo me ha pedido que le ponga a la venta un cronografo,una serie de dies y un recortador de vainas,he visto el material y puedo decir que esta completamente nuevo,soy incapaz de subir fotos ,pero puedo facilitar a los interesados el numero de telefono del dueño del material y el estara encantado de enviar fotos por wassap o correo y responder a las preguntas que sean necesarias
Paso a enumerar y dar precio del material
.Cronografo marca Chrony modelo Master M.1...................................90 euros
.Dies Lee del 444 Marlyn ...............................................................25 euros
.Dies collet Lee del 300 WSM..........................................................25 euros
.Dies reding del 300 WSM mas crimp die mas shell holder de lyman.........35 euros
.Recortador de vainas con sus pilots,marca Lyman,modelo Accutrimmer..35 euros

Facilito el numero de contacto por privado

Gracias y un saludo


Dame un numero de contacto para hablar con el .
me interesa el recortador de vainas.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeDom 03 Sep 2017, 21:10

Hola,siento el retraso,he estado fuera de vacaciones y además el teléfono se ha jubilado
Acabo de hablar con el vendedor y me dice que el recortador de vainas ya lo ha vendido
Acabo de editar el anuncio actualizándolo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
EP300WMG
Mostacilla
Mostacilla
EP300WMG


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/11/2014

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeLun 04 Sep 2017, 05:07

vale. gracias
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 18:49

Reeditado con nuevos artículos en venta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeMar 13 Feb 2018, 18:58

Buenas tardes:

Me interesa el material del 300wsm. Te dejo privado con mi teléfono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 13:42

Todo recibido en perfecto estado. Vendedor serio y totalmente recomendable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitimeJue 15 Feb 2018, 14:11

Gracias,le haré llegar tus comentarios al vendedor
Reedito el anuncio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En venta material de recarga Empty
MensajeTema: Re: En venta material de recarga   En venta material de recarga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En venta material de recarga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor material para rececho
» Roban 80 rifles y gran cantidad de material antidisturbios en la armería más grande de Madrid
» La recarga
» recarga del 303
» La recarga del cal.270.Win

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: En venta material de recarga Zzzzzz12 EL RASTRILLO :: Venta-
Cambiar a: