Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Animos a Bladerunner

Ir abajo 
+45
javimoncloa
podenco
Josma
Jubilado
lobaton
ignasi94
eismann
Laro
DAVID H.
Josete
martinal
alberto
Josecuvo
El Navajo
Lobero
EBP
el centi
elisa
Oldupai
llabanquetu
andovales
Cob defassa
pepdark
Bladerunner
Ramse
rabosa
Coronel
Paterna
sniper
JC338
alex297
gonso
Jager
JOSE LUIS BERECIARTUA
toyojapo
chorico
gaspar zaldua
biloaye
javigb
Pizarro
Palimpsesto
Jarillo
viti
Juan Lobón
jumevi
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2017, 11:34

Amigo Antonio, 46 años tenía yo cuando me ocurrió lo que a tí. Voy a cumplir, si Dios quiere, 75 en mayo y mi calidad de vida es la misma que el día antes al 24 de febrero de 1988. Con ello te quiero decir que, nadie se muere la víspera, y ni aquel era mi día, ni el pasado 14 era el tuyo, pero como te dice biloaye, el tabaco ni verlo (yo también era fumador). Por lo demás, en cuanto el cardiólogo te dé el alta, sigue tu vida como antes, sin machadas pero sin temor; llegarás a recordar el percance, cada vez más lejos, pero no lo olvides nunca del todo, efectúa los controles que te manden, pero vive..., y seguro que para cuando comience la temporada volverás a cazar.
¡ ANIMO Y P´ALANTE !. Otra pa contar a los nietos. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Feb 2017, 16:33

Muchas gracias JM y a las de todos los que me habéis apoyado .
Las palabras de los que habéis pasado por esto son , sin menospreciar las demás, de gran ayuda para mi

Muchas gracias

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Feb 2017, 10:02

Espero tu total recuperación,ánimo que debe ser muy duro.
Volver arriba Ir abajo
JM Palacios Iriarte

9ª



Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 81

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 10:10

Buenos días de nuevo, Antonio. Acabo de leer la noticia del fallecimiento de D. Pedro Vargas, y aunque no tenía el gusto de conocerle, envío a su familia mis condolencias.
Te preguntarás qué tiene que ver "el culo con las témporas", y no te falta razón. Me explico: También acabo de leer en El Mundo en su edición digital de hoy, que un maquinista de RENFE - eso de Adif es pa los modernos - , conduciendo un cercanías de Alicante a Murcia ayer, sufrió un infarto que le ocasionó la muerte, aunque tuvo tiempo tiempo de accionar el freno que en su argot se conoce de esa manera, "freno o pedal de hombre muerto" por razones obvias, y el tren se detuvo sin más problemas para los pasajeros. Este pobre hombre no ha tenido la suerte que nosotros, la de dársenos una segunda oportunidad, por eso te decía que nadie se muera de víspera.
Esa segunda oportunidad que nos ha dado el Jefe Supremo, es la que debemos aprovechar.
¡ANIMO ANTONIO QUE ESO YA ESTA SUPERADO!.
Se me olvidaba; mis condolencias también para la familia de ese maquinista, que igual que yo, también llevaba carbonilla en la sangre.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 16:29

Buenas tardes Antonio, soy de efecto retardado y me entero siempre de las cosas transcurrido medio año. Nada que decirte mas que del resto de Compañeros. Que mejores lo mas pronto posible. A mandar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 17:19

Muchas gracias de nuevo a todos
Pues sí JM , este mediodía la he leído en el periódico y solo tenia 2 años mas que yo , así que puedo dar gracias al igual que otros muchos de nuestra edad ,que no sé porque , están padeciendo el mismo tipo de problema .
Todos los ánimos son buenos , pero los de los que lo habéis padecido y estais bien , son especialmente reconfortantes

Muchas gracias todos de corazón .
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Feb 2017, 21:40

podenco escribió:
A partir de ahora, menos estrés y más caza.

Cuanta razón. Esto del estrés.......

Me alegro que ya estés en casa recuperándote.
Hazlo bien.
Animos a Bladerunner - Página 3 4061443811 Animos a Bladerunner - Página 3 4061443811 Animos a Bladerunner - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Feb 2017, 13:22

Espero que a día de hoy esté mucho mejor. Mucho ánimo y a cuidarse mucho.

HP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Contenido patrocinado





Animos a Bladerunner - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Animos a Bladerunner   Animos a Bladerunner - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animos a Bladerunner
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cumple de Bladerunner
» cumpleaños de Bladerunner
» CUMPLEAÑOS DE BLADERUNNER
» Cumpleaños de bladerunner
» Cumple de Bladerunner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Animos a Bladerunner - Página 3 Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: