Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 victor sarrasqueta perrillos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
callduck
EXPULSADO
EXPULSADO
callduck


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 47

victor sarrasqueta perrillos Empty
MensajeTema: victor sarrasqueta perrillos   victor sarrasqueta perrillos Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 23:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hola buenas noches vamos a ver que me podeis decir de esta arma es de calidad y modelo ?muchas gracias de antemano un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

victor sarrasqueta perrillos Empty
MensajeTema: Re: victor sarrasqueta perrillos   victor sarrasqueta perrillos Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 12:09

hombre esta.... no es la otra que pusiste.... menos grabados muchos desajuste mira la unión del metal con la madera y la unión de las orejetas con los cañones.... tiene una cosa rara tiene punzones medio borrados anteriores a 1932 y también posteriores a 1932..... scratch scratch scratch lo único bueno para mi la marca por lo demás si quieres algo mas fino la otra... pero si esta por precio vale la mitad que la otra.... y no quieres calidad de acabados.... pues esta el modelo puede ser una 153 pero no estoy seguro del todo ya que no se aprecia el cierre

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
callduck
EXPULSADO
EXPULSADO
callduck


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 47

victor sarrasqueta perrillos Empty
MensajeTema: Re: victor sarrasqueta perrillos   victor sarrasqueta perrillos Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 15:34

viti escribió:
hombre esta.... no es la otra que pusiste.... menos grabados muchos desajuste mira la unión del metal con la madera y la unión de las orejetas con los cañones.... tiene una cosa rara tiene punzones medio borrados anteriores a 1932 y también posteriores a 1932..... scratch scratch scratch lo único bueno para mi la marca por lo demás si quieres algo mas fino la otra... pero si esta por precio vale la mitad que la otra.... y no quieres calidad de acabados.... pues esta el modelo puede ser una 153 pero no estoy seguro del todo ya que no se aprecia el cierre
gracias amigo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





victor sarrasqueta perrillos Empty
MensajeTema: Re: victor sarrasqueta perrillos   victor sarrasqueta perrillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
victor sarrasqueta perrillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victor Sarrasqueta
» victor sarrasqueta 211
» Victor sarrasqueta 212 especial??
» que modelo es de victor sarrasqueta?
» que me pueden decir de victor sarrasqueta mod.4 cal 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: victor sarrasqueta perrillos Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: