Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las cacerías

Ir abajo 
+12
Coronel
Herreros
Sancho
pepdark
javigb
Juan Lobón
Bladerunner
Cob defassa
Boniate
JC338
viti
Ramse
16 participantes
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Las cacerías Empty
MensajeTema: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 21:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 21:06

solo mirando el encabezamiento del video..... la mirilla que pone en su rifle cuesta 7000 jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 21:26

Me gusta mucho lo que dice 
el paisano de la mira de 7000 e cuando le preguntan que por qué caza, da una buena repuesta. Para disfrutar!!! La pena es que sólo lo podamos entender los de la cofradía de San Huberto.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 22:10

que sepáis que tanto el organico como el armero son muy amigos mios, es mas el armero es el que me reparo el pizarrin
Volver arriba Ir abajo
Cob defassa

8ª



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 78

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeJue 24 Nov 2016, 22:27

La mirilla es posible que le costara 7000 € pero no por la compra, sino quizás por otras circunstancias.-
Las cifras el personal las maneja con mucha soltura, monterías de 3000 y 6000 €, me gustaría conocer la realidad, la gente oye lo que quiere y cuenta lo que le parece.-
Buenas noches.-
Volver arriba Ir abajo
Boniate
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 09:01

A mi personalmente no me gusto nada el reportaje, al menos yo no me vi reflejado. La señora esa diciendo y dando a entender que todo el mundo lo hace, que se gasta 20.000 € al año y que las monterias son todas de mas del 1.000 €, "haberlas hailas", pero ni he ido a ninguna ni conozco a nadie de mi entorno que lo haga. Los mas sensatos fueron los amigos JC338
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 09:20

Esta es la jodía manía de hablar de lo que no se sabe. No habrá presentadores en TVE que cacen....

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Cob defassa

8ª



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 78

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 09:34

Estoy en total acuerdo contigo Javigb, el presentador debería de ser alguien que sepa de lo que habla y no este haciendo el trabajo en algunos momentos en plan "chufla", pero algunas personas entrevistadas se prestan a estos manejos.-
Buenos días.-
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeVie 25 Nov 2016, 22:03

Solo buscan el titular que llame la atención aunque la información dada diste mucho de la realidad .
En este pais los medios de comunicación cada vez son mas sectarios y menos informativos .

Los de las monterías de 6000€ no salen en la televisión y cuando lo hacen no es para hablar de caza.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016, 10:03

Pues a mí es uno de esos vídeos que me descompone. Otra ocasión perdida para mejorar nuestra imagen ante la opinión pública y van...

Posiblemente esté hecho a mala leche, porque habrán entrevistado a varios y al montar el reportaje se habrán quedado con lo que más les convenga, pero cuando veo al amigo del visor de 7000 euros (¡¡¡¿qué visor usa ese hombre??!!!) me coge dolor de tripas:

Minuto 3:40 del reportaje

Reportero: "¿Qué te ha dado a ti la caza?"

Cazador: "Disfrutar." (Pasa unos segundos pensando) " Y matar" (y luego remata en el zenit de su dialéctica) "Que yo no soy malo, pero bueno...ya está"


Genial. Con amigos así, ¿quien necesita enemigos? Los animalistas no han de hacer nada, solo dejarnos a nosotros solitos para que nos hagamos el Hara-kiri ante la opinión pública.

¡Patético!




Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016, 12:33

Así es Juan , así es.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016, 18:53

Pues yo llevo todo el fin de semana diciéndole a mi mujer que no me gasto 20.000€ por temporada. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Verás como me viene del black friday con algún capricho del mismo importe.... Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeSáb 26 Nov 2016, 20:30

Yo me lo creí, lo del las 2000, 3000, 6000
Aqui en Mallorca un coto para cazar cabritos( es lo único que hay más grande que una liebre) cuesta entre 1500 y 2000e. Es rececho de montaña.
Se puede ir todo el año, igual con suerte de 20 a 40 lances.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es más o menos esto pero con un rifle 222 o 243.
Volver arriba Ir abajo
Sancho

9ª



Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 00:02

Es vergonzoso y no refleja para nada la realidad, pero eso solo lo sabemos los que realmente cazamos y amamos la naturaleza, no como los que se auto definen ecologistas.
Volver arriba Ir abajo
Herreros
10ª
10ª
Herreros


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 44

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 14:07

No está tan mal, he visto reportajes peores.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 15:37

¡Basura periodística!

Además, no se porqué siempre tienen que entrevistar al más simplón.



Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 15:52

Coronel escribió:
¡Basura periodística!

Además, no se porqué siempre tienen que entrevistar al más simplón.




Basura periodística que, precisamente por entrevistar siempre a lo peor de los cazadores, parece malintencionada
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 17:47

Yo no practico la caza mayor , pero si conozco y tengo amigos que lo hacen y para nada se gastan ese dinero. Pienso que es como la caza menor, habra gente que se los gaste , pero lo habitual y normal que conocemos todos los cazadores no es eso. Para mi personalmente el reportaje perjudica a los cazadores , tanto por lo que se dice , por como se dice.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 18:44

Coronel escribió:
¡Basura periodística!

Además, no se porqué siempre tienen que entrevistar al más simplón.

Pues porque en este jodido país a un tonto le das un micro o un lápiz rojo y gozan más que un maricón con lombrices....

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
ervenao
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 19:13

Esta claro que se han acercado al "pieza" de la montería para mostrar las miserias de nuestro gremio. Pero bueno, también han opinado otros que al menos saben hablar y que, aunque a trompicones, han salido medianamente bien del paso.

Porque el reportaje esta claramente orientado hacia un intento de confrontacion entre los animalistas y cazadores, posicionados por supuesto hacia los primeros ya que está de moda...

El tipo de preguntas que hace a los monteros, el dar pábulo a la montera con su afán de protagonismo diciendo paridas, el entrevistar al garrulo de turno, el sacar los lamentos del venao cuando está herido y preguntandole si no le encoge el corazon escuchando ese sufrimiento... pues me parece una basura más de las tantas que echan por la televisión últimamente.

En fin, si la idea del reportaje era la de transmitir al público en general como es por dentro una montería... no lo han conseguido en absoluto. Como supongo que buscaban precisamente lo contrario...lo han bordado.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeLun 28 Nov 2016, 19:56

Jaja yo este año llevo gastados 30 euros en monterias y no creo llegue a 300 en total. Unos tanto y otros tan poco...
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitimeMar 29 Nov 2016, 11:27

ervenao escribió:
En fin, si la idea del reportaje era la de transmitir al público en general como es por dentro una montería... no lo han conseguido en absoluto.  Como supongo que buscaban precisamente lo contrario...lo han bordado.


Llevas toda la razón.

Pero hay dos lecturas de este tipo de situaciones: una es la de ciscarse en el reportero y lamentarnos de lo mal que nos tratan, y otra aprovechar para tomar una vez más conciencia de nuestras miserias, de las miserias de nuestro gremio. Porque lo cierto es que al Séneca del visor de 7000 euros no lo ha puesto ahí el reportero, y que este tipo de cazador sigue poblando las cuadrillas.

Aunque soy optimista porque la realidad es que, gracias a Dios, ese tipo de cazador es una especie a extinguir y que las nuevas -y escasas- hornadas de cazadores son mucho más conscientes de qué son y qué quieren para el futuro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cacerías Empty
MensajeTema: Re: Las cacerías   Las cacerías Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las cacerías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CACERIAS DE LOBOS II
» cacerias por daños
» Mis cacerias con el Marlin cal.444
» CACERIAS DE LOBOS
» JESÚS, DE "CACERIAS HUESCAR"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Las cacerías Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: