Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un express muy especial (reflote).

Ir abajo 
+8
EBP
Coronel
biloaye
Antonio7RM
Ramse
Jager
viti
ignasi94
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2016, 20:39

Pues no procede criticar a Isabel sino abrir un gabinete de ciencias parapsicológicas. Podéis forraros con la cosa esa de adivinar el futuro.
Diré mas. ¡Menos mal que no compraste la Purdey! Seguro que había pufo. Una Purdey de segunda mano en el mercado inglés no baja de 25.000 libras. Salvo que sea robada, por ejemplo, o que tenga defectos ocultos que a lo mejor te cuestan la mano o un ojo. En fin, enhorabuena y me pones a los pies de tu mujer.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 16:55

Xoshe escribió:
Pues no procede criticar a Isabel sino abrir un gabinete de ciencias parapsicológicas. Podéis forraros con la cosa esa de adivinar el futuro.
Diré mas. ¡Menos mal que no compraste la Purdey! Seguro que había pufo. Una Purdey de segunda mano en el mercado inglés no baja de 25.000 libras. Salvo que sea robada, por ejemplo, o que tenga defectos ocultos que a lo mejor te cuestan la mano o un ojo. En fin, enhorabuena y me pones a los pies de tu mujer.

Xoshe, no sé si has leido bien lo que ha escrito Antonio: compañeros del foro se citaron en Madrid para una comida, y fueron a una famosa armeria, en la cual dejaron una Purdey de uno de los foreros para su arreglo, la escopeta se quedó allí para ser reparada, pero como la armeria cerró, solo nos faltó montar un operativo para asaltar la cerrada armeria para recuperarla. Un lío gordo.

Lo del gabinete de Isabel... mas líos para el bueno de Antonio Un express muy especial (reflote). - Página 2 1566185471 Un express muy especial (reflote). - Página 2 1566185471 Un express muy especial (reflote). - Página 2 1566185471

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 17:01

Pues no, no lo había entendido. Creía que les habían ofrecido a los foreros en la armería una Purdey por 1200 euros y había sido que no por la intervención de Isabel. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 18:56

No hombre, no ... lo que nos ofrecieron por 1.200 del vellón fue una paralela del 20 de Joseph Lang

Y, efectivamente, como dice don Paco Enjarao ... yo ya no monto na´de na´!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 19:03

Tranquilízate, Antonio 7, que montar, lo que se dice montar, estamos solo en edad de montar excursiones de caza...siempre que nos lleven en todo terreno hasta el mirador. Sic transit...
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 19:23

Nada de sic transit gloria mundi ... yo soy más de nunquam cederé

Pero de lo que soy de verdad, de verdad, es de "quosque tándem abutere, Xhose, patientia nostra?
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 19:53

Puñetas con los arciprestes y el latín. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016, 20:00

Lo que viene a significar que no soy de "así pasa la gloria del mundo" sino de "nunca me doy por vencido"

Y lo otro, no es más que el inicio de las Catiliniarias, en las que Cicerón empezaba diciendo, "hasta cuando Catilina abusarás de nuestra paciencia" ... y, no me preguntes porqué, pero me ha parecido que venía al caso!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018, 16:44

No, no me he vuelto loco ni me ha hecho papillla el cerebro el Alzheimer ese. He reflotado este hilo, porque he vuelto a ver este express a la venta, y al mirar el hilo, he visto que las imágenes no estabán, y esto se debe, a que cuando monto los hilos, para subir las imágenes copio la ruta de la imagen de la web donde esté, y previo paso por donde hay que ponerla, la vuelvo a copiar y ya sale el código en el foro y por tanto la imagen.

Pero esto, como muchos ya saben, tiene su inconveniente, y es que cuando el arma se vende, el vendedor borra su imagen de su web, y con ello desaparecen los códigos de las imágenes, y por tanto se nos borran también en el foro, así que se pierde la gracia del hilo.

Pero mira por donde, de este express, al igual que de otros muchos, me acordaba, y al aparecer otra vez a la venta, pues me he pegado un currillo, y he vuelto a poner las imágenes, ya que el arma merece la pena por lo que ya habréis leido al principio, pues es un "rara avis".

He aprovechado y he actualizado algunos datos, uno de ellos su precio, que ahora vale 500 $ mas que hace dos años, sigue siendo una ganga...Un express muy especial (reflote). - Página 2 1808262541

PD. A los que ya lo vieron en su día, os aconsejo releer lo que escribí, pues como ya he dicho, hoy he ampliado datos y reitero lo que dije en su día, como me toque mañana la euromillones o el eurojapot de los ciegos, ese viene pa Sevilla que escarba... lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Jue 24 Mayo 2018, 17:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Xoshe

8ª



Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018, 17:07

Increíble, maravilloso, me encantaría poder permitírmelo. Dejando aparte el tema financiero está el tema caza. Caza peligrosa considero yo la que puede venir de ponerte ciego a whisky tras un ojeo de animalitos nada peligrosos. Por ahora Tanzania y sus grandes mamíferos quedan lejos de mi alcance. De todas formas gracias. Es un soberbio rifle, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2018, 17:19

Xoshe escribió:
Increíble, maravilloso, me encantaría poder permitírmelo. Dejando aparte el tema financiero está el tema caza. Caza peligrosa considero yo la que puede venir de ponerte ciego a whisky tras un ojeo de animalitos nada peligrosos. Por ahora Tanzania y sus grandes mamíferos quedan lejos de mi alcance. De todas formas gracias. Es un soberbio rifle, sin duda.

Hombre Xoshe, recuerdo que tú fuiste uno de los que en su día interviniste en este hilo. Veo que tus gustos siguen incólumes. Un express muy especial (reflote). - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un express muy especial (reflote). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un express muy especial (reflote).   Un express muy especial (reflote). - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un express muy especial (reflote).
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» GUIA DE ARMA ESPECIAL- ESPECIAL
» UN GUARRO ESPECIAL
» UNA ESCOPETA MUY ESPECIAL
» Victor sarrasqueta 212 especial??
» arrieta especial corzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un express muy especial (reflote). - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: