Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rifle doble a partir de escopeta

Ir abajo 
+7
Ramse
Enjarao
Coronel
Cob defassa
my09
Beltenebros
Antonio7RM
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 23:20

Buenas noches
Me gustaria saber si es viable hoy por hoy,teniendo en cuenta la legislacion vigente sobre el tema,construir(no se si es la palabra adecuada)un rifle doble yuxtapuesto a partir de una una escopeta ya existente,mediante el metodo de zunchado,es decir...cortando los cañones del 12 por ejemplo y sustituyendolos por unos del 8x57 o por otro lado si esto no fuera posible fabricarle unos del mencionado 8x57?

Gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 23:32

Si se puede perfectamente las dos cosas, todo ello si la bascula cumple con lo exigido además de costoso

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 23:45

Entiendo entonces que se le cortan los cañones a la escopeta se le enchufan los del rifle,lo pasamos por el BOPE y si todo va bien...........,cuantas guias tiene el arma?
Dejaria de ser escopeta para pasar a ser rifle
Y eso lo permite la ley?,digo esto porque ha dia de hoy el cambiarle un cañon a un rifle si no lo hace el fabricante del mismo,no es posible,o eso tengo yo entendido
En este caso deberia hacer la modificacion de escopeta a rifle el fabricante de la escopeta de la que se parte?
Por otro lado ,y ya no aburro mas,que requisitos debe cumplir una bascula para que sea valida a la hora de montar el doble sabiendo que el calibre va ha ser ,el dulce y a la vez contundente 8x57?
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 02:11

El arma von esas modificación pasaría a tener consideración de rifle, un taller no oficial con el debido consentimiento te puede cambiar el cañon a un rifle, pero al pasar el banco de pruebas el original lo destruyen, de las características de una trasformación adi. Tienes en este foro múltiples muestras y explicaciones. No todo es tan fácil como tu lo pones, es bastante más complejo y caro, también se pueden traer los cañones casi terminados y enchufarlos, ahora mismo desaparecido D. DIEGO godoy ya no queda nadie en eibar con garantía y dispuesto a realizar esta operación

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 07:12

La estructura de un calibre 12 para un 8x57 es, en todo caso, poco cabal. Lo suyo sería un 20.

Efectivamente, el problema ahora reside en "quién" lo haría.
De todos modos la legalidad de la operación de zunchado para pasar de lisa a rayada es más que dudosa, y el que sabía lo que había que hacer para que no lo fuera, ya no está.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 10:26

Desde luego no seré yo el que niegue que la ausencia de don Diego (a quien Dios tenga con Él) suponga un problemón para llevar a cabo la tarea que nos plantea el compañero Laro.

Sin embargo, y pregunto por estar por desasnar en estos asuntos, ¿no creéis que un armero como don Pedro Vargas, sí podría realizar ese trabajo con garantías?

Es evidente que no hablo de costes ... que eso será harina de otro costas

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 11:20

En primer lugar agradeceros a todos vuestro interes
Yo en ningun momento he penssdo que esta operación sea,ni facil ni barata,pero presupongo que alguien quedara por ahi que sea capaz de hacerlo,si ademas partimos del hecho de que gran parte del arma a crear ya la tenemos (bascula,culata,pasamanos)sera mas economico que mandar hacer uno desde cero,digo yo
Lo de hacerlo partiendo de una 12/70,por que no es lo mas caval,por peso,o hay alguna otra razon de tipo tecnico?
Mi mayor duda sobre todo este tema radica en su legalidad,quizás hacerle un juego de cañones para rifle no sea tan difícil desde el punto de vista legal,pero .........zunchar unos cánones de rifle aprovechando las recamaras y los cierres de los de la escopeta,se me antoja muy pero que muy dificil y es lo que realmente me gustaría que alguien me dijera
Es posible llevarlo a cabo,actualmente?
Insisto,todo esto simpre visto desde el punto de vista de la legalidad,tema tecnico y economico a parte
que requistos debe cumplir una bascula de escopeta, para tal fin,debe haber sido probada a una presion determinada,o queda un poco en el criterio del que lo va a pagar y del que lo va a fabricar?
Por curiosidad,ese tal Pedro Vargas,no sera paisano del ya tristemente desaparecido maestro, Don Diego Godoy?

Gracias de nuevo a todos
Un saludo


Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 13:06

No es cabal porque te quedaría un arma monstruosa, sobredimensionada respecto de los cañones. Una barbaridad, vamos.

Hacer un juego de cañones es bastante más caro (sobre el doble), pero es perfectamente legal, debiendo pasar el arma de lisa a rayada en la guía, y conservando los cañones de escopeta que te recomendaría no usar, so pena de cargarte las agujas a cada tanto.

Zunchar unos cañones haciendo con las recámaras unos monoblock no es complicado en absoluto; de hecho está considerada una reparación. No así los cañones aparte, que entran dentro de la fabricación. Pero claro, "no es complicado" no significa que esté al alcance de cualquiera; de hecho para hacerlo como Dios manda, está al alcance de pocos.

El problema legal del zunchado de lisa a rayada radica en la propia conversión. ¿Cómo se soslaya?  study  study  study  study

Respecto de la última cuestión se solventa en el banco de pruebas. Si la báscula pasa el corte de presión, pues asunto resuelto. Si no la pasa, ya sabes que has perdido el 80% del importe de la historia, además de la escopeta.
¿Se puede saber eso antes? Pues sí, se puede. ¿Cómo? pues garantizándonos una báscula de calidad indubitada, para la cual los 2.800 bares del 8x57 no supongan ningún problema, así como los 3.400 a los que seguramente la someterán en el BOPE. ¿Y como se sabe eso?
Pues  study  study  study  study

Por cierto, el precio del zunchado no puede garantizarse en plan presupuesto, porque existen riesgos (dependiendo del calibre) de que la báscula sostenga bien la presión pero no así la culata, que puede romperse o rajarse. Así como tampoco hay garantía absoluta de que el guardamanos le sirva a los nuevos cañones, ni de que no haya necesidad de convertir los brocales de las agujas en válvulas (en caso de no tenerlas), más las agujas, que hay que hacerlas más finas, etc, etc.

P.s: Pedro Vargas y y Diego Godoy no son parientes. ¿Quién puede zunchar con garantías en la zona armera ahora?
Quizá solamente Ramón Maguregui. Lapiz fino pero magnífico con los rifles dobles.

Espero que lo tengas algo más claro ya.
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 14:00

Muy agradecido,algo mas claro si que lo tengo aunque cada vez lo vea mas oscuro!!!!
Seguire investigando por mi cuenta como tu tan acertadamente me recomiendas

PD:Pregunte si Don Pedro Vargas y Don Diego Godoy eran paisanos,no parientes
En su dia tuve mucha amistad (fallecio hace unos años) con un tal Joaquin Vargas ,nacido en Eibar pero de familia Extremeña ,al igual que la mia, mas concretamente de Villanueva de la Serena y que segun me dijo en alguna ocasion, tenia unos tios en Eibar que trabajaban en el sector armero

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 14:46

por calidad como armero seguro que pedro vargas lo puede hacer, otra cosa es que quiera y tenga los permisos necesarios para realizar esa modificacion, cada armero en eibar tiene que tener permiso del ICAE por cada calibre del que quiera hacer rifles, si no lo tiene no lo puede realizar, es asi de sencillo, coincido totalmente con lo dicho por oscar, no es tan facil como se ve, el tiene gran experiencia en esto ya que tiene al menos tres express con esas modificaciones, y bien entiende de los problemas que trae el que salga bie la operacion

laro pásate por el post que se llama ¿qué es un pizarro?, ahí verás la evolución partiendo de una bascula de AYA N.3

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 15:50

Laro escribió:
PD:Pregunte si Don Pedro Vargas y Don Diego Godoy eran paisanos,no parientes

Tampoco. Cordobés y extremeño respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 17:25

Mil gracias
Bueno pues a ahorrar e investigar como lo podremos hacer y mientras tanto seguiremos soñando, que eso si que es legal ,caval y sobre todo...barato

Un saludo a todos/as




Volver arriba Ir abajo
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 22:57

Ese dilema exacto hace tiempo le planté hace tiempo con una escopeta del 20 de perrillos, y exactamente como te describe Beltenebros hacer el cañón es muy fácil tirando tipo monoblock.. el problema es la báscula, que aún reforzandola no te la asegura nadie y el Bope la prueba va a ser a presión máxima con lo que sino la supera pierdes todo lo invertido y te quedas con un juego de cañones a precio de oro sin uso para nada.. es cara o cruz ..
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 23:11

También hay que decir que equivocarse con una báscula para el 8x57 es mucho equivocarse. Cualquier escopeta bien hecha y forjada supera la prueba sin despeinare. La cuestión está en que el conjunto resultante merezca la pena el gasto; así que la escopeta tiene que ser buena pero también bonita. De lo contrario sale un mixto-lobo.
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 00:50

Si se piensa friamente,yo creo que tal y como esta el mercado de segunda mano,lo mas acertado economicamente hablando, es comprar un doble de los que se venden por ahi y punto;el verdadero motivo de meterse en estos jardines es el poder tener algo mas exclusivo,que no tiene que ser mejor ni peor de lo que se fabrica habitualmente ,sino unico,no es el modelo tal o cual de tal o cual marca,sino tu expres, hecho a partir de la bascula de la escopeta de tu padre y que tiene ya los cañones algo gastadillos
Por supuesto que Maguregui,Parkemy etc etc te pueden hacer algo exclusivo,pero a que precio?
Mis cavilaciones fueron....bueno,tengo la bascula,la culata(no es nogal turco pero es bonita)el pasamanos y el monoblock(cortando los cañones viejos de la escopeta)para zuncharle los cañones de rifle,cuanto me puede salir? Rolling Eyes


Tampoco tengo prisa ,esta temporada no voy a ir al jabali salvo algun dia señalado y para eso ya tengo con que tirarles,pero no descarto la posibilidad de llevarla a cabo ,si realmente es posible,
Seguire investigando!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 01:04

Parkemy algo exclusivo!!!! Jjj si, un truño muy gordo
Di quieres algo EXCLUSIVO pasate por ventas y veras algo que si no tienes el dinero difícilmente podrás olvidar, y encima en ese calibre. Yo rezo todos los días a sata primitiva...

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 01:18

Te refieres al Reilly,no?
Es una pasada,bonito como el solo!!!!

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 02:05

Ese mismo.... No hay día que no me acuerde de el

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 15:23

Creo que no eres el unico!!!
Yo ,desde que se, de su existencia,lo tengo presente en mis oraciones
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 12:52

Hola Laro, como hace poco que andas por el foro, te pongo el enlace de algo que publiqué hace poco en rifles dobles, creo que te podr´ayudar a saber mas o menos en que te vas a meter, aunque en menor escala que lo que pone en este hilo al tratarse de un calibre mucho mayor.

Como ya te han dicho, lo mejor para un 8X57 sería una escopeta de cal. 20, mejor aún si fuera del 28, siempre y cuando su báscula fuera lo suficientemente robusta como para soportar las presiones de ese cartucho metálico, que aúnque es de los que menos presiones genera, es mucho mas de lo que necesita ninguna escopeta. Encontrar una escopeta con báscula de esas características no es fácil, pero se puede. Lo de encontrar al armero capacitado aquí en España, eso es otro cantar What a Face, y después a verle las caras a los del banco de armas rifle doble a partir de escopeta 3620828361 mas barato te sale y sin afrontar problemas, buscar uno usado en buen estado, o uno nuevo de una marca acreditada pero no muy cara. rifle doble a partir de escopeta 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 16:13

Hola
Casualmente,estuve leyendolo ayer,ya podriamos tener una legislacion sobre armas distinta a la que tenemos
Creo que teneis razon!!!,lo comodo,seguro y hasta quizas ,economico seria comprar uno de segunda mano,pero........en caso de liarme la manta a la cabeza y decidir tirar para adelante con el proyecto ,ni seria el primero,ni tampoco el ultimo
Porque se mete la gente en esos berengenales?
Es complicado,es caro,es dificil,pero se hace!!!!
Posiblemente al final despues de dar mil vueltas,marear a Dios y a San Pedro acabe comprando uno ya hecho,ya veremos!!!!
De momento estoy disfrutando de la idea (paja mental) y lo mas importante,estoy aprendiendo cosas que antes no sabia ,algunas gracias a todos vosotros.
Seguire investigando y consultandoos hasta que me mandeis a gozar,a la playa?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 19:34

el tema es que no encontraras a nadie que te lo realice,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 19:54

El tema es que no tengo cuartos suficientes!!!!
De todas formas gracias por vuestra inestimable ayuda rifle doble a partir de escopeta 3938094336
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 21:04

Aun con dinero, buscame a uno en eibar que edte dispuesto

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 21:26

Laro escribió:
El tema es que no tengo cuartos suficientes!!!!

Entonces el zunchado no es una opción. Entre ponte bien y estate quieta, de 3.000 en adelante. Bien hecho, naturalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rifle doble a partir de escopeta Empty
MensajeTema: Re: rifle doble a partir de escopeta   rifle doble a partir de escopeta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rifle doble a partir de escopeta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FERLIB (Libero Ferraglio) Juego de martillo, palanca superior, Island-Sidelock, rifle doble y escopeta 9.3x74R y calibre 20, 2 3/4"
» FERLIB (Libero Ferraglio) Juego de martillo, palanca superior, Island-Sidelock, rifle doble y escopeta 9.3x74R y calibre 20, 2 3/4"
»  Rifle Arrizabalaga express de doble cañón con miras Swarovski 375 H&H / .243 Win rifle de caza africana peligrosa
» BOROVNIK BEST SXS DOBLE RIFLE 375 H&H
» J. RIGBY - RIFLE DOBLE SXS, 470

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: rifle doble a partir de escopeta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: