Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alimañas con reclamo

Ir abajo 
+16
Vistalarga
DAVID H.
Pizarro
agzuco
kas
F.J.L.M.
Miguel G.M
Jarillo
martinal
gonso
Buhogris
E.M.G.
Percutor
JC
viti
BUFALO
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 15:25

Buhogris escribió:
Ademas de cazarlos tambien dan un trofeo majo Very Happy .


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


No des ideas, que ya hay algún lumbrera tratando de homologarlas como si fueran caza mayor, y no te digo yo que dentro de poco nos las cobren a 1.000 euretes y se acabe el rollo del chiflo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 11:55

JC escribió:
...No des ideas, que ya hay algún lumbrera tratando de homologarlas como si fueran caza mayor, y no te digo yo que dentro de poco nos las cobren a 1.000 euretes y se acabe el rollo del chiflo!!! Laughing

El lumbrera ya ha triunfado... por lo menos en Andalucía, allí ya se pueden homologar.
Saludos Alimañas con reclamo - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 12:48

Dios nos asista Alimañas con reclamo - Página 2 1554180325



Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 12:54

Javi, me parece que lo leí en algún sitio lo de Andalucía, pero no sabía que al final llegó a buen puerto, sabes como los homologan???? ( supongo que como el lobo solo craneo, sin contar piel....ni complicarse mucho...anchoxlargo del craneo...) el caso es que si esto incentiva a quitar zorras del monte bueno está, pero siempre habrá algún lumbreras de nuestras honradísimas instituciones al servicio del ciudadano, que tenga la feliz idea de darle un valor y nos las cobrarán al final... Alimañas con reclamo - Página 2 883491593

Bueno ya tenemos un compi ( buhogris ) que tiene una medalla de zorra si la homologan, los colmillos esos parecen muy grandes y el craneo tambien parace muy largo!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 13:12

PD. Jose, Bufalo, a ti te dan el Wtherby, de las raposas, que eres un mounstruo con ellas........ cat

Esta mañana, te he hecho el envío del harris.... Wink
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 13:54

Exácto JC, se homologa al igual que el lobo, ancho-largo de cráneo y además puntua que los colmillos no estén dañados.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 17:01

Como avanza esto de la caza, Quizás dentro de poco los ojeos de perdiz roja, serán sustituidos por los tradicionales ojeos de urraca blanqui-negra.
Puestos a homologar alimañas, podíamos hacerlo también con las culebras.

Ah! Y cobrar el rececho de culebra a 5.000’00€.-

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 17:36

Tampoco creo que sea cuestion de pagar una fortuna por cualquier cosa.Contra el vicio de pedir esta la virtud de no pagar.
No todos los que practicamos la caza mayor,disponemos de grandes recursos economicos y podemos pagarnos grandes cotos.Yo cazo en cotos sociales el jabali, y pese a que se homologa de toda la vida,solo pago mi cuota anual.Ademas homologar un trofeo es gratuito.Personalmente prefiero naturalizar un craneo de zorro como recuerdo del lance (y cuando es posible curtir su piel) que encontrarme sus restos por el coto sin aprovechamiento ninguno.Lo de la homologacion como trofeo me es indiferente,pero no creo que tenga que ser negativo necesariamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Ago 2011, 17:52

Buhogris escribió:
.Personalmente prefiero naturalizar un craneo de zorro como recuerdo del lance (y cuando es posible curtir su piel) .

Lo has clavaó Buhogris, ese es el sentido que le encuentro a la taxidermia, pero no solo del zorro, si no de todas las especies Alimañas con reclamo - Página 2 1612022366

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Ago 2011, 22:23

Vuelvo de la Mancha con cierto "regustillo". O las rabosas Manchegas son mas listas que las Aragonesas o algo raro hay ya que no he conseguido traer ninguna al reclamo. Un par de ellas las he conseguido parar en su alocada carrera, pero se sentaban a mucha distancia y al poco preseguian su camino scratch . En fin como ya estoy "en cas" probare con las de de aqui no vaya a ser que se me halla "averiao el chiflo" Alimañas con reclamo - Página 2 2580757599 Alimañas con reclamo - Página 2 2580757599 Alimañas con reclamo - Página 2 2580757599 Alimañas con reclamo - Página 2 2580757599 Alimañas con reclamo - Página 2 2580757599 Alimañas con reclamo - Página 2 2580757599 .
Un saludo


Jose Ibañez



Pd: Con el nordik roe consegui traerme (38 m.) un CORZACO de horror. Tambien es cierto que el bicho se acerco mas por curiosidad que por otra cosa.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 23:33

Como ya os conte venia mosqueadillo de la Mancha, ya que pensaba que el traerme esos rabosetes podia haber sido casualidad al no hacerme el mas minimo caso estos ultimos. Pues bien esta tarde he vuelto a comprobar que sigue funcionando. Os cuento.
20:30 h. me dirigo a una zona de barrancos muy querenciosa para ellos (ya he abatido varias por la zona). Nada mas llegar veo un gato casero cazando en un alfalfe. El "animalito" esta a mas de 2 km. de la casa o granja mas cercana, osea que ya sabe a que ha venido aqui Alimañas con reclamo - Página 2 1900931860 . En fin yo a lo mio, me pongo en alto para intentar observar en las maximas direcciones posibles y despues de estar unos 5 min. observando la zona hago sonar el chiflo. Insisto 3 o 4 veces, con intervalos de silencio de un par de minutos entre toques. Del barranco mas espeso sale una zorra (ya hecha, pero del año) me tumbo e intento meterla en el visor (que jodido es tirar ladera abajo). La zorra de ella debe ver algun reflejo o algo raro, el caso es que pega el tornillazo y se vuelve sobre sus pasos. Antes de meterse al barranco se para (187 m.) y le mando un bombazo que le pasa por encima por excasos centimetros. En fin, no se acierta siempre. Aunque la verdad es que si me hubiese esperado un ratillo y le hubiese vuelto a tocar la hubiese vuelto a sacar y sabiendo donde se habia metido ya tendria posicion de tiro, pero el "ansia viva" me ha perdido Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864 Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864 . He tocado un par de veces mas por si acaso se movia algo y el que me ha dado un susto del copon ha sido el jodio gato, cuando me he dado la vuelta lo tenia a escasos 10 m. agazapado. No sabe na el pajaro este...................
He cambiado de zona y me he ido donde "la punky" se que hay alguna mas por la zona y ademas el corz@ que oi ladrar aun no lo he conseguido ver y es facil que cualquier dia me lo encuentre. Bueno pues llego sobre las 21:05 (aun queda un ratillo de luz) y me dedico a barrer la zona con los prismaticos. No veo nada. Pasan los minutos y la luz se va acabando. Estoy en la linde entre dos rastrojos y "por lo bajini" detecto movimiento, fijo la mirada y hay esta maese raboso (la madre que lo pario que se me ha metido encima y ni lo he visto). Con suma delicadez subo el rifle y el raboso se para, ha notado algo y jodio gandano se ha ido a parar justo donde no debia una mata se interpone entre nosotros y aunque si oprimo el disparador es facil que lo pille no quiero que me pase como hace un rato (intento no tropezar dos veces con la misma piedra Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864). Finalmente el bicho se da la vuelta y regresa por donde ha venido. Segun se va le veo que va andando, para mi que no ha llegado a saber que era, simplemente que algo no le ha "cuadrado" y a decidido dar la vuelta. Le dejo que se alege y cuando estimo que ya debe estar a unos 100 o 150 m. de mi "suavemente" hago sonar el chiflo. Mi estrategia funciona a la perfeccion y a los 10 seg. lo tengo sentado mirandome a 100 m. del seven. CHAAFUMMMNNN Y OTRO QUE QUITAMOS DE FUMAR.
En fin señores pues eso a dado de si la tarde.

Un saludo

Jose Ibañez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD: PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS, PERO EL CABLE DE DATOS DE LA JODIA CAMARA SIGUE DE "VACAS" Y ME TENGO QUE APAÑAR CON EL MOVIL

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 15:26

Ya esta el chiflo en mi poder, jajaja....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo listo........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he estudiado las instrucciones, mas conociendo el sonido que hace BUFALO............ Mañana primer asalto........ Alimañas con reclamo - Página 2 981330311

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 15:58

Alberto, el tipo de zorras que suele haber en la playa, no entran al chifo normalmente...prueba con un billete de 500, verás como entran....o es que se han acabado las bonitas vacaciones playeras???? bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 16:12

[quote="BUFALO"]Vuelvo de la Mancha con cierto "regustillo". O las rabosas Manchegas son mas listas que las Aragonesas o algo raro hay ya


Pues claro hombre!!!!!!!!!!!
Aqui en la mancha el mas tonto hace relojes.


Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 16:37

agzuco escribió:

Aqui en la mancha el mas tonto hace relojes.
En mi tierra los hacen con los pies affraid
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 18:07

A mí me interesan las tontas... Alimañas con reclamo - Página 2 1783130936 Alimañas con reclamo - Página 2 2228702966

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 18:18

Percutor escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:

aunque el chiflo no funcione , que no sea por BALAS Alimañas con reclamo - Página 2 2742335549
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 18:50

Venga esos lances con chiflos y diecisietes de esos Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864 Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864 Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864 .

Un saludo

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 20:33

DAVID H. escribió:
Percutor escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:

aunque el chiflo no funcione , que no sea por BALAS Alimañas con reclamo - Página 2 2742335549

creo que el .17 tiene la opción de "modo ráfaga"......... Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:06

JC escribió:
Alberto, el tipo de zorras que suele haber en la playa, no entran al chifo normalmente...prueba con un billete de 500, verás como entran....o es que se han acabado las bonitas vacaciones playeras???? bounce bounce bounce

Por fin, gracias a Dios se acabó el suplicio de la arena. Alimañas con reclamo - Página 2 1554180325

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:09

Blaser1980 escribió:
DAVID H. escribió:
Percutor escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:

aunque el chiflo no funcione , que no sea por BALAS Alimañas con reclamo - Página 2 2742335549

creo que el .17 tiene la opción de "modo ráfaga"......... Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1358621835 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797 Alimañas con reclamo - Página 2 1500062797

SI hay que ir se va, ahora ir pá ná........... king

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011, 22:36

bufalo ja ja ja dejaras la zona desierta de raposos ja ja ja percutor ensaya antes en casa suave muy suave de menos a mas y viceversa y ensaya unos movimientos rápidos con el rifle.... que como te entre como a mi el mio tendrás que adelantarlo como a las perdices de sierra j j j

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 01:26

viti escribió:
percutor ensaya antes en casa suave muy suave de menos a mas y viceversa


A ver si se me van a metrer en la cama. Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 17:59

No soy capaz de atraer a las zorras avileñas con el predator, seguro que lo estoy haciendo mal ya que se asustan hasta los pájaros pero en fín alguna ha caído, bueno una con el 17 (esperas por daños) y otras 3 con la escopeta, la del 17 un tiro trasero bastante largo, más de 150 metros con otro de remate (las fotos no son de lo mejor, son sangrientas pero es lo que hay)



Detalle del primer impacto:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El segundo de remate colocado en el sitio ...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Otra...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 19:07

Primero de todo enhorabuena por las capturas Alimañas con reclamo - Página 2 4061443811 . y segundo,no me jodas Luis que las Avileñas tampoco entran al predator, a mi me paso lo mismo con las Manchegas. Sin en cambio las de por aqui arriba siguen entrando ciegas al engaño Rolling Eyes Rolling Eyes . Bueno cuenta algo mas sobre la abatida con el 17. ¿El tiro "bueno" a que distancia fue, que efectos prodojo, dio salida etc.....?. Venga esos comentarios que se me esta pasando la "fiebre del 17" Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864 Alimañas con reclamo - Página 2 2700823864

Un abrazo Luis

Jose Ibañez


Pd: Prueba a grabarte con el movil y luego ponte la grabacion haber que tal "te suena", yo es lo que hice los primeros dias. Y mirate videos por la web en donde las atraigan con el chiflo este.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimañas con reclamo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimañas con reclamo   Alimañas con reclamo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alimañas con reclamo
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» reclamo de corzo y venao
» Perdiz con reclamo
» EL CORZO CON RECLAMO
» TEMPORADA 2011 "RECLAMO"
» REGISTRO PERDIZ RECLAMO CASTILLA LA MANCHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Alimañas con reclamo - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: