Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUNZONES INGLESES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 00:42

Debido a su alta calidad, y por lo tanto, los precios y las armas de caza ingleses desarrollaron unas condiciones de mercado muy estables: el arma se encuentra en buen estado puede tener un valor inferior a un determinado límite. A su vez, este límite es mucho más alto que el límite mismo con la pistola de la misma clase, por ejemplo, la ascendencia belga, español e italiano.

¿Cómo distinguir sin embargo Inglés de cualquier otra arma? . Sistema Inglés de pruebas y control de las armas de caza apareció en el siglo XVII, así que el arma Inglés sin un juego completo de sellos correspondientes al período de producción, no se puede encontrar - no existe uno. Armas Branding ha sido obligatoria: desde mediados del siglo XIX. para el tráfico de armas sin marca imponer multas en el tronco, y esta situación no ha sido cancelada todavía.

Armeros de Londres se unió en 1631, el primero de todos los artistas ingleses. Es una unión en 1637, ha recibido la independencia jurídica y se hizo conocido como el Gremio de los armeros de la ciudad de Londres. Sus privilegios fueron garantizados carta del rey Carlos I, y el jefe de la misma es el Maestro, a la posición que ha sido repetidamente elegido miembro de la familia de Purdue. Propias armas es la unión no emitió etc cazadores prácticamente desconocidas, pero lo principal es que tenía el derecho de disparar y marca todas sus formas. Existe una relación ahora.

Por la misma época, fue llevado a la marca famosa de Londres como las letras «G» y «P» con una corona, las palabras «Gunmaker» - «armero» y «prueba» -. «La prueba" Cabe señalar que la letra «G» significa exactamente «Gunmaker» - «armero» y no «Pistola» - «un arma", ya que por alguna razón decidió escribir en nuestras numerosas publicaciones y revistas. El siguiente fue marcado con la letra «V» con la corona, la palabra «Ver» -. «Inspección» Todas estas cartas han conservado su nombramiento armas maestros de Londres.

En Birmingham dispone de estación propia prueba, establecido en 1813 por la decisión del Parlamento británico en relación con las guerras napoleónicas en Europa. Ella tenía armas de caza - y pequeñas - y usó dos principales señas de identidad. Uno era un cetro dos cruzaron con las letras "B" y "P" y "C" en el medio (de las palabras «Proof Birmingham») y la corona, el otro es el mismo pero con la letra «V» (de la palabra «View») y corona. El primer sello fue usado para las pruebas, el segundo - a buscarla, pero sólo hasta 1904, lo que indirectamente determina el período de pistolas de fabricación.

Mucho más tarde, en 1855 y 1868. dos leyes fueron adoptadas por los términos de los juicios en Birmingham y Londres. De acuerdo con los rifles de caza primero se dividieron finalmente en clases separadas y pruebas para exponer los troncos de acero en bruto. En Londres, el estigma de esta prueba es la imagen del león británico con las letras «G» y «P» en Birmingham - una corona con las letras "B" y "P". Letras en estos sellos de la misma manera - guión. Hay que tener en cuenta que la imagen de un león, diferentes en detalles para ser utilizados en las pruebas de sellos de muchos países: el león británico está en el salto, mirando hacia la derecha, belga - se levanta sobre sus patas traseras y la cara a la derecha, y dos colas Checa - de pie sobre sus patas traseras y se volvió hacia la izquierda . La segunda ley, llamada "Ley de Gun Barrel Proof de 1868", fue la base de la ley británica de los ensayos y pistolas marca. Hasta ahora, sólo cambia las creencias individuales, ya obsoletas.

En 1875, había marcas, lo que indica la presencia de barril del estrangulador. En el tronco del calibre del cañón golpeó con la letra "B" de la palabra «Barrel» - «el barril" y calibre ahogarse con la letra "M" de la palabra «hocico» -. «El barril" Además, golpearon inscripción «No por tocar el balón» - «no por la bala". Pero estos sellos oficialmente sólo existía hasta 1887, cuando fueron reemplazadas por la palabra «Choke». A continuación, especifique la longitud de la cámara fueron calificados como un diamante, que se encuentra dentro de las cifras redondas de cámara calibre sobre el número de balas y la letra "C". Esto significa que el diámetro interior del manguito, con firmeza, pero sin esfuerzo, parte de la cámara, el diámetro del orificio. El diámetro interior de la cámara se ajustará al diámetro exterior del manguito, por lo que para cáscaras delgadas, principalmente de latón, el barril puede tener una cámara de cierto calibre de un incendio, pero la más cercana. Por ejemplo, en la cámara de canal de línea de calibre 12 podría ser el 14, y en el cañón de calibre 20 - la cámara de la 24a. En este caso, el barril alcanzado el número "12" o "20", que indica el calibre del cañón, y la figura en forma de diamante "14" o "24", es decir, el calibre de la cámara, es decir, el diámetro interior de la cámara corresponde a la 14a o 24a calibre. Tubos de papel para el cañón y la cámara se etiquetan el mismo número. Así, se ha encontrado una coincidencia exacta entre el manguito y el diámetro interior del barril.

Letra latina «L», la palabra «larga» - «largo», esta forma de rombo señaló que la cámara tiene una longitud de 3 pulgadas o más, pero con el rifle británico cámaras no hemos cumplido. Incluso en el cañón de James Lang 10-calibre, al parecer, es muy grande, inspeccionado recientemente en Moscú, se trata de una carta, es decir, bien para esta arma no debe ser superior a 70 mm.

Sello agujero test final tenía la misma forma que la marca anterior de barril crudo tiro, pero con la adición de la letra «V». Así, en la abreviatura sello Londres parecía un monograma «VGP» ligadura, y en Birmingham - «VBP» como una ligadura.

En 1896 se comenzó a celebrar sus primeros fusiles de prueba sin humo en polvo. Trunks marca letras «N» y «P» en Birmingham - con una corona, en Londres - con un caballero de la mano que sostiene una espada, o con las palabras «Proof Nitro». Este aviso indicando la cantidad permitida disparo del proyectil en onzas y en combinación con la palabra «Máximo» significa que la presión de disparar casi el doble de la presión desarrollada por el disparo de proyectil habitual y carga de pólvora. De uso frecuente y otras marcas para indicar el nombre abreviado de polvo, que se utilizó para la prueba, es un cargo válido en granos y cáscara tiro en onzas.

En 1904, las condiciones de prueba y las marcas han cambiado desde que el polvo del tiempo sin humo es ampliamente reconocido entre los cazadores y las armas de todos los países. Por cierto, la mayoría de los cañones británicos fueron importados a Rusia en algún momento de la década de 1910. En polvo sin humo Prueba Inglaterra reconocido como vinculante y presentó menos complicado en comparación con el período anterior, marcando el arma después de disparar un polvo con humo y sin humo. Nombre de polvo no está indicado para pólvora sin humo guardaba cartas de marca «N» y «R» en relación con la Corona de Birmingham y de la mano de un caballero con una espada en Londres.

Ahora, acerca de una característica importante de las armas británicas. Como es conocido, la longitud de la cámara indica los cañones británicos con suficiente detalle: la presencia o ausencia de la letra «L» un sello sólo dice que la cámara es más de tres pulgadas o más corto. Pero, ¿cuánto es en realidad: 60 mm, 63,5, 65, 70, o el otro? Arma puede ser cualquiera de estos cámara por dependiendo de la finalidad y ahora es imposible de establecer. Por alguna razón, las cámaras resma son de gama alta incluso armas por la longitud de la manga estándar de 70 mm, lo que priva a marcas poderosas armas de garantía.

Se consideró que si la longitud de la manga de 70 mm en la cámara de cañones ingleses, siempre perforado. De hecho, este no es siempre el caso. Resulta que el juez original de la longitud de la cámara puede ser más grande proyectil disparado se muestra en los troncos de almohada.

Después del cambio, aprobada en 1925, para determinar la longitud de la cámara es fácil: la longitud del manguito en pulgadas se aplican cerca de la marca en la forma de unas figuras en forma de diamante que indican calibre. Polvo negro prueba final fue cancelado, sólo hubo un tiroteo preliminar registros de este polvo en bruto.

Los siguientes cambios en las condiciones del ensayo se remontan a 1954 Hallmarks mantiene casi todo, excepto la inspección de sellos. Line, certificados de prueba de polvo sin humo fue cancelada, pero se hizo necesario especificar el diámetro del barril en milésimas de pulgada, y la magnitud de la presión admisible desarrollado al disparar en poco familiar para nosotros unidades - toneladas por pulgada cuadrada. En general, la simplificación de las pistolas de etiquetado y todas las posibles ambigüedades han sido eliminados. En el 1968 y 1982. adoptado nuevos cambios en la ley de armas, pero las condiciones de ensayo de armas de caza y de marca no han cambiado




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LONDRES 1672 El último polvo negro tiro. Desde 1925, la marca de Londres se aplica a las armas de ánima lisa, finalmente disparar polvo sin humo, pero sólo en combinación con «NP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Birmingham 1813 - 1904





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES 1672 - 1954 Los sellos de inspección




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Birmingham 1813 - 1904




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1856 Barril preliminar tiro polvo negro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Birmingham 1856





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1875 - 1887 Los sellos tronco y la constricción del estrangulador


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Birmingham 1875 - 1887





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1887 - 1925 Sello que indica el barril calibre calibrada para un cartucho con una longitud caso de 75 m




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1887 - 1925 Sello que indica el barril calibre calibrada para un cartucho con una longitud caso de 75 mm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES 1887 - 1904 Los sellos del tronco tiro y constricción del estrangulador. El uso de esta marca en el barril con el estrangulador 0,1 mm voluntariamente y en los troncos con estrechamiento de 0,2 mm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Birmingham 1887 - 1904





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES 1887 Los sellos de las armas, una vez cazado y finalmente cobrar tiro antes



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Birmingham 1887 - 1925







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES 1896 - 1904 Sello de la caza de incremento del canon voluntario de pólvora sin humo, polvo negro sostenido







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES 1886 - 1904 El estigma reforzada tiro barriles de pólvora sin humo después del tiroteo final habitual. Caza se lleva a cabo a petición del portador





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1904 Birmingham último sello disparar polvo negro. Desde 1925, se utiliza junto con la marca de 13 es también para armas de fuego, cazaba pólvora sin humo





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



1904 - 1954 Birmingham inspección de la marca






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1904 Señas de identidad de pólvora sin humo tiro todas las armas





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Birmingham 1904 - 1954





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1904 El estigma de ánima rayada sometidos definitivo una vez disparado el polvo negro. Se indica el tamaño (9,3 g), la carga de polvo (0,9 g) y peso de la bala (8,65 g) en granos (1 grano = 64,8 mg)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1904 - 1925 El estigma de ánima rayada de fusiles "express"





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1904 Troncos lisos disparar pólvora sin humo, excepto punzones este tiroteo aún no determina el peso del proyectil disparado en onzas (1 Eng. Oz ~ 28,35 g)






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1904 - 1925 Cuando se trata de armas, construidos bajo el tiro y la bala (paradoja), se añade a la palabra estigma encima de «SHOT» (fracción



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bullet en los troncos excepto las pruebas de sellos aplicó este estigma. Contiene el nombre de la pólvora, el peso de la carga de pólvora y la bala en granos y oboznachanie «max» - capacidad máxima





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1904 - 1925 Bullet en los troncos, diseñadas para ser tiro y disparar balas y pólvora sin humo, se añade a la palabra de datos por encima de «BULLET» (bala






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES 1925 - 1954 Sello fijado, todas las troncales extranjeros a prueba en Inglaterra




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LONDRES 1900 - 1954) Los sellos de tiro, para ser puesto en armas extranjeras, rodadas en Inglaterra



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Birmingham 1900 - 1954





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES 1900 - 1954




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Birmingham 1900 - 1954




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1925 Sello que indica el calibre y la longitud de las mangas para escopeta y rif



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1925




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Birmingham 1954 Sello de Birmingham tiro sin humo en polvo







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LONDRES Sello voluntarias rondas de tiro de gran alcance





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Birmingham





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LONDRES marca de tiro





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Birmingham

LONDRES 1904 - 1925



_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 17:30

Tampoco veo las fotos, viti. Salen los mensajes de "borradas" -403 Forbidden-. No sé qué pasa...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 18:06

Viti, las fotos como los pimientos de Padrón, unas si y otras non.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 19:29

no tranquilo el problema es mio por manazas jjjjj que llegue al cupo de fotos y me las borra jjjj e tenido que renovar, en breve las pongo si veis alguna mas me lo decís

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016, 18:31

...buenas tardes, sería posible que se vieran las fotos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016, 20:54

jofogo escribió:
...buenas tardes, sería posible que se vieran las fotos. Gracias.


que es para comparar con la nueva purdey que quieres comprar PUNZONES INGLESES 3620828361 PUNZONES INGLESES 3620828361 PUNZONES INGLESES 3620828361 PUNZONES INGLESES 3620828361 PUNZONES INGLESES 3620828361

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeMiér 26 Oct 2016, 21:18

...no, si intentaría comprar la AYA 57 muy parecida a una Purdey. No se por qué será que ya eres el segundo que me pregunta lo mismo. El interés para ver los punzones es porque llevo horas, ya creo mas de 8 y mas de un bollo y no he encontrado nada...sería para ver si hubiera un punzón cuadrado para si fuese posible poder descubrir el punzón que se ve medio tapado por otro punzón en la escopeta del post: artesanal inglesa.
Tampoco me importaría poder tener una Purdey...
Gracias de antemano. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeJue 27 Oct 2016, 08:34

jofogo escribió:
...no, si intentaría comprar la AYA 57 muy parecida a una Purdey. No se por qué será que ya eres el segundo que me pregunta lo mismo. El interés para ver los punzones es porque llevo horas, ya creo mas de 8 y mas de un bollo  y no he encontrado nada...sería para ver si hubiera un punzón cuadrado para si fuese posible poder descubrir el punzón que se ve medio tapado por otro punzón en la escopeta del post: artesanal inglesa.
Tampoco me importaría poder tener una Purdey...
Gracias de antemano. Saludos.

¿ De qué punzón hablas ? Gracias de antemano PUNZONES INGLESES 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitimeJue 27 Oct 2016, 16:49

...me refería a los de ese hilo, pero creo que para ese caso ya no hacen falta porque lo que parecía un punzón en la escopeta del hilo -artesanal inglesa- ha resultado ser un desgaste del material.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUNZONES INGLESES Empty
MensajeTema: Re: PUNZONES INGLESES   PUNZONES INGLESES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUNZONES INGLESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ugartechea años 20
» PUNZONES HUNGAROS
» PUNZONES ITALIANOS
» El grabado. Ingleses y belgas: Los Corombelle una familia que dejó huella y creó escuela.
» punzones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PUNZONES INGLESES Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: