Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeLun 25 Jul 2016, 21:13

Martillo roto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En bruto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A falta de redondear
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un artista.

A amadayava, Hermes y a Josma les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeLun 25 Jul 2016, 21:32

muy bueno, gracias

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 03:34

saludos para todos.bueno señores,tengo un problema con una escopeta que por lo que puedo ver tiene un sistema de expulcion de los cartuchos bastante o igual al de esta escopeta,
la cuestion es que un amigo me encomendo la tarea de si le podia hacer los muelles expulsores de su chimaza ya que ninguno de los 2 servian,uno no existia y el otro estaba partido por el cual me guie para hacer los 2.bueno los fabrique y se los puse a la chimaza quedaro perfectos PERO cuando fui a probar el funcionamiento no trabaja la mecanica de expulcion,despues de disparar los 2 cañones y abrir la escopeta los martillos de los expulsores se quedan igual es decir cargados no hacen el trabajo de golpear a los expulsores bueno señores alguien seria tan amable de explicarme como funciona la mecanica y que posible falla puede haber en este problema.la escopeta es una viuda de JJ sarasqueta de pletinas.mil gracias para todo el que pueda ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeMiér 28 Ago 2019, 21:20

billy el niño escribió:
saludos para todos.bueno señores,tengo un problema con una escopeta que por lo que puedo ver tiene un sistema de expulcion de los cartuchos bastante o igual al de esta escopeta,
la cuestion es que un amigo me encomendo la tarea de si le podia hacer los muelles expulsores de su chimaza ya que ninguno de los 2 servian,uno no existia y el otro estaba partido por el cual me guie para hacer los 2.bueno los fabrique y se los puse a la chimaza quedaro perfectos PERO cuando fui a probar el funcionamiento no trabaja la mecanica de expulcion,despues de disparar los 2 cañones y abrir la escopeta los martillos de los expulsores se quedan igual es decir cargados no hacen el trabajo de golpear  a los expulsores bueno señores alguien seria tan amable de explicarme como funciona la mecanica y que posible falla puede haber en este problema.la escopeta es una viuda de JJ sarasqueta de pletinas.mil gracias para todo el que pueda ayudarme.

Hola billy el niño, el funcionamiento de los expulsores es, con los dos gatillos disparados cuando abres los cañones el diente del extractor saca un poco los extractores, y a medida que vas abriendo más los cañones, los levantes van cargando los martillos del percutor. Cuando los cañones estan totalmente abiertos, el diente que tiene en la punta cada levante asoma más y empuja los martillos de los extractores lo sufiente para pasar el angulo que tiene la punta del muelle en V de dichos martillos, y por ultimo golpean a los extractores produciendo la expulsión de los cartuchos.

Suponiendo que los levantes y los martillos de los extractores esten bien, creo que el fallo esta en la longitud del brazo en V de los muelles que se "apoyan en dichos martillos". Imagino que cuando has copiando los dos muelles, los has hecho a la misma longitud, sobre todo el brazo que apoya en el martillo. Si la longitud esta bien, entonces es del biselado de la punta del brazo del muelle (el que se apoya en el martillo), tienes que ir rebajando muy poco a poco y probando. Con una lima una pasada y probar, un poco es mucho.

Este es el esquema de funcionamiento de los expulsores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la punta del brazo del muelle en V que sujeta el martillo, tienes rebajar o biselar un poco donde señala la flecha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui la punta del brazo del muelle en V esta sujetando el martillo cargado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui una vez que el diente del levante a empujado al martillo, éste ha pasado el angulo de la punta del muelle en V y el martillo ha girado y golpea en el extractor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya nos diras si al final lo solucionas.


A Hermes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeJue 29 Ago 2019, 06:21

saludos para todos.UFFF SEñOR QUE GRAN APORTE ME HA DADO USTED MIL GRACIAS.estas son las cosas buenas del foro estamos para ayudarnos.

bueno mirando bien los graficos que usted me expone,y recordando la escopeta que estoy tratando de reparar,en este momento no la tengo en la mano me parece que el problema esta en los levantes,especificamente en el punto d que me parece que tienen desgaste,de confirmar esta teoria tendria que hacerlos nuevos es decir los levantes,bueno me llevare estos graficos y analizare cual es la causa del problema.le reitero las gracias por su gran aporte.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeJue 29 Ago 2019, 22:32

billy el niño escribió:
saludos para todos.UFFF SEñOR QUE GRAN APORTE ME HA DADO USTED MIL GRACIAS.estas son las cosas buenas del foro estamos para ayudarnos.

bueno mirando bien los graficos que usted me expone,y recordando la escopeta que estoy tratando de reparar,en este momento no la tengo en la mano me parece que el problema esta en los levantes,especificamente en el punto d que me parece que tienen desgaste,de confirmar esta teoria tendria que hacerlos nuevos es decir los levantes,bueno me llevare estos graficos y analizare cual es la causa del problema.le reitero las gracias por su gran aporte.

Para eso estamos billy el niño.
Dices el punto "d" pero eso realmente es parte del martillo del extractor, exactamente donde empuja el diente del levante, en la foto te señalo los dos dientes de los levantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

Volver arriba Ir abajo
billy el niño
10ª
10ª



Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeVie 30 Ago 2019, 03:17

saludos y gracias nuevamente,tiene usted razon,la pieza que quise decir es esa que usted me muestra,es decir el diente de los levantes.bueno cuando el amigo me traiga la escopeta y la tenga en las manos me sentare a analizar la posible causa del problema.saludos.
Volver arriba Ir abajo
pvdlear
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeDom 30 Ago 2020, 21:28

Hola a todos. Donde se pueden conseguir martillos en bruto..
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 00:46

Muy bueno Ramsé,para mí ajustar los expulsores ,quiza see de los trabajos mas complicados en una escopeta de los algunos que he realizado
Téngase en cuenta que no soy profesional.
Pero hay que hilar muy fino ,no me gusta ajustarlos me hacen doler la cabeza.
Gracias por el aporte

A pvdlear le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeMiér 02 Sep 2020, 00:53

pvdlear escribió:
Hola a todos. Donde se pueden conseguir martillos en bruto..
.
Hola,en alguna armeria pueden que les queden algunos restos,en armerías antiguas de verdad,no en comerciantes de armas que es lo que mas se ve ahora.
En zubillaga creo que venden,pero no a particulares, tendría que pedírtelos un armero.
Saludos

A pvdlear le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pvdlear
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitimeDom 06 Sep 2020, 18:02

Hermes escribió:
pvdlear escribió:
Hola a todos. Donde se pueden conseguir martillos en bruto..
.
Hola,en alguna armeria pueden que les queden algunos restos,en armerías antiguas de verdad,no en comerciantes de armas que es lo que mas se ve ahora.
En zubillaga creo que venden,pero no a particulares, tendría que pedírtelos un armero.
Saludos
La verdad que está el tema complicado. Zubillaga nada no hay manera. La opción va ser como usted dice armerías antiguas o repuestos en subas armas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Empty
MensajeTema: Re: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.   Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reparación y fabricación de la valvula percutor izquierdo
» PISTOLAS EYECTORAS DE MARTILLO
» Merkel 141 - Regulación cañón izquierdo
» Rotura expulsor
» Expulsor y extractor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Fabricación del martillo del expulsor izquierdo tipo H&H. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: