Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Blog

Ir abajo 
+4
CERVUS
condevito
Miguel G.M
E.M.G.
8 participantes
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Blog Empty
MensajeTema: Blog   Blog Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 22:45

Hola a tod@s.

Estamos pensando en incluir un Blog en el foro para colgar temas interesantes periódicamente......

Sobre qué temática pensáis que sería interesante el blog????'armas en general, escopetas finas, relatos, trastos interesantes, etc......

En fin, a ver si nos echáis una mano con esas ideas......

Muchas gracias.

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeLun 08 Ago 2011, 22:47

Los trastos multiples molan
y otro con armas finas.
Lo que molaria seria hacer un cuestionario de pregunats estilo mayor o menor yu padre cinegetico tus armas, etc etc y de vez en cuando hacerselo a uno de los registrados.
Son ideas a ver lo que opinais....

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 23:24

gracias a TODOS por vuestras aportaciones....... Blog 1571107705 Blog 1571107705 Blog 1571107705

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
condevito

8ª
condevito


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 47

Blog Empty
MensajeTema: ojito   Blog Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 23:49

Blaser1980 escribió:
gracias a TODOS por vuestras aportaciones....... Blog 1571107705 Blog 1571107705 Blog 1571107705

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy dale tiempo al personal figura cheers

Un tema interesante son las entrevistas. Al menos a mi me lo parece y de hecho en mi blog tengo publicadas un par de ellas. El tema relatos suele ser muy agradecido también, y también podíais incluir una sección con crónicas y galerías de monterías con fotos. Se pueden hacer mil cosas, pero tenemos cantidad de foros de caza en funcionamiento y es difícil conseguir cierta participación en lo que se refiere a colaboraciones, que realmente sería lo deseable. De todas formas, todo es probar y ver cómo funciona el asunto. Yo por ejemplo participo en varios foros y no es que no quiera publicar relatos en ellos, sino que al tener mi propio blog, lo publico en el mismo. No tengo ningún interés en convertir blog condevito en un medio de gran difusión ni que se me reconozca el careto cuando voy de montería. Ni jarto vino. Mi intención es compartir mis pequeños chascarrillos, fotos (tanto mías como de amigos y compañeros de caza), a la vez que informar a quienes lo leen publicando programas de monterías, de vez en cuando ofertando puestos de montería o algún precinto para rececho de gente que me pide que le eche un cable, y cosillas así... Lo que verdaderamente me gusta es ir conociendo gente, que la hay mucha y buena...

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.condevito.com
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMar 09 Ago 2011, 23:50

Muchas gracias Javier.... Blog 4061443811 Blog 4061443811 Blog 4061443811


_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 00:53

Yo pienso que si nos organizamos y comprometemos a escribir cada uno un articulo, puede quedar algo aparente, en general un poco de todo que cada uno dominamos un tema.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 01:11

Emilio si ya te han comentado todo lo que suele incluir un blog, ¿que mas quieres? Blog 2700823864 Blog 2700823864 Blog 2700823864 . Entrevistas tanto a gente del foro (como dice Miguel) como a personajes de renombre en el mundillo o comentarios sobre la vida y obra de cazadores de otros tiempos. Pruebas de material (solo cosas nuevas e interesantes). Relatos o cronicas de cacerias "especiales" (digamoslo asi) y alguna otra cosilla que se os ocurra. Pero poco mas se puede incluir pienso yo.
Un saludo figura y seguro que os currais un blog de P.M.


Jose Ibañez

PD: Si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo, no tengo ni idea del tema pero por hechar un cable que no sea........

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 03:10

CERVUS escribió:
Yo pienso que si nos organizamos y comprometemos a escribir cada uno un articulo, puede quedar algo aparente, en general un poco de todo que cada uno dominamos un tema.





Seguro que con mi don de palabras aburriría al personal ... no se escribir bien.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 16:35

Me parece que todo lo que sea hacer montoncitos es quitar grano al granero.



Todas las ideas que estais exponiendo incluso las que son interesantes, tienen perfecta cabida en esta pagina, no veo la necesidad de crear otra.


Solo es mi opinion. clown

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 17:50

Percutor escribió:
Me parece que todo lo que sea hacer montoncitos es quitar grano al granero.



Todas las ideas que estais exponiendo incluso las que son interesantes, tienen perfecta cabida en esta pagina, no veo la necesidad de crear otra.


Solo es mi opinion. clown

A mi no es que me parezca mala idea,pero el tiempo es escaso y ya se sabe,el que mucho abarca poco aprieta.Coincido con Percutor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 18:25

yo lo que decia es tener el blog aqui en la pagina como creo que es la idea de Blaser en blog dentro no fastidies con lo que cuesta manejar esto como pa abrir otro frente affraid affraid affraid affraid

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 21:03

BUFALO escribió:
Emilio si ya te han comentado todo lo que suele incluir un blog, ¿que mas quieres? Blog 2700823864 Blog 2700823864 Blog 2700823864 . Entrevistas tanto a gente del foro (como dice Miguel) como a personajes de renombre en el mundillo o comentarios sobre la vida y obra de cazadores de otros tiempos. Pruebas de material (solo cosas nuevas e interesantes). Relatos o cronicas de cacerias "especiales" (digamoslo asi) y alguna otra cosilla que se os ocurra.

Jose, el foro te da una opción de configuración que es un blog y la idea es que TODOS participemos subiendo temas interesanes de los que enumeráis....


La idea es que TODOS podamos escribir y subir temas a ese BLOG..... Blog 4061443811 Blog 4061443811 Blog 4061443811



Percutor escribió:
Me parece que todo lo que sea hacer montoncitos es quitar grano al granero.

Todas las ideas que estais exponiendo incluso las que son interesantes, tienen perfecta cabida en esta pagina, no veo la necesidad de crear otra.

Solo es mi opinion. clown

Alberto, NO se crea otra página........el blog está incluido dentro del foro como un subforo independiente......de hecho ya lo tengo configurado en la zona de ADMINES...... Blog 1612022366 Blog 1612022366 Blog 1612022366

estoy a la espera de algún tema interesante de lo que sea (escopetas, por ejemplo.....) para estrenarlo y subirlo al foro general.....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 23:29

Blaser1980 escribió:
BUFALO escribió:
Emilio si ya te han comentado todo lo que suele incluir un blog, ¿que mas quieres? Blog 2700823864 Blog 2700823864 Blog 2700823864 . Entrevistas tanto a gente del foro (como dice Miguel) como a personajes de renombre en el mundillo o comentarios sobre la vida y obra de cazadores de otros tiempos. Pruebas de material (solo cosas nuevas e interesantes). Relatos o cronicas de cacerias "especiales" (digamoslo asi) y alguna otra cosilla que se os ocurra.

Jose, el foro te da una opción de configuración que es un blog y la idea es que TODOS participemos subiendo temas interesanes de los que enumeráis....


La idea es que TODOS podamos escribir y subir temas a ese BLOG..... Blog 4061443811 Blog 4061443811 Blog 4061443811



de hecho ya lo tengo configurado en la zona de ADMINES...... Blog 1612022366 Blog 1612022366 Blog 1612022366

estoy a la espera de algún tema interesante de lo que sea (escopetas, por ejemplo.....) para estrenarlo y subirlo al foro general.....


Blog 4061443811 Emilio, entonces intentare aportar alguna cosilla. A mi me parece una buena idea, normalmente en un blog no se cuelgan muchos articulos, ya que suelen ser costosos de realizar, con lo cual a lo sumo habra un par o tres de aportes al dia.
Un saludo figura


Jose Ibañez



_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 23:38

BUFALO escribió:

Blog 4061443811 Emilio, entonces intentare aportar alguna cosilla. A mi me parece una buena idea, normalmente en un blog no se cuelgan muchos articulos, ya que suelen ser costosos de realizar, con lo cual a lo sumo habra un par o tres de aportes al dia.

con que haya alguna aportación diaria ya vale........entre todos podemos hacer algo que merezca la pena..... Blog 4061443811 Blog 4061443811 Blog 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 23:39

Coño o semanal si lo merece, que sino es un tema mas del foro jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 23:40

Emilio podiamos hacer unas preguntas y asi hacer siempre las mismas a los "entrevistados" del foro y de fuera

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitimeMiér 10 Ago 2011, 23:49

Miguel G.M escribió:
Emilio podiamos hacer unas preguntas y asi hacer siempre las mismas a los "entrevistados" del foro y de fuera

me parece una idea cojonuda......

me pongo con ello y le vamos dando forma......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Blog Empty
MensajeTema: Re: Blog   Blog Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi blog
» Blogs de caza
» Blog de caza
» Victor Cabral
» Blog Rehala Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Blog Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: