ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eismann

9ª

MensajeTema: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Mar 28 Jun 2016, 13:28

Buenas compañeros!
Os escribo por si alguno sabe cómo desmontar los expulsores de las superpuestas Laurona.
Tengo entendido que en casi todas o todas las superpuestas, el proceso empieza por empujar el expulsor hacia abajo hasta el fondo y, en las Beretta se gira el expulsor y sale, en otras habrá que liberar un pasador, supongo.
Pues eso, si alguien tiene una Laurona o se lo ha hecho a alguna, por favor agradecería me explique cómo.
Muchas gracias y saludos a todos.
Ramse

3ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Jue 30 Jun 2016, 01:39

Creo recordar que hay dos versiones, una con un agujerito en el lateral del expulsor, y otra con tornillo también en el lateral del expulsor. Cual lleva tu escopeta?
viti
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Jue 30 Jun 2016, 01:55

Los expuksores? O los extractores? Ya que son cosas distintas, unos van alojados en la chimaza y los otros en los cañones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ESPAÑA SERVIR  HASTA MORIR

TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE

LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS

vitorin el de  " les cuestes "
Marqués del carbayu
http://www.cazayarmas.org
eismann

9ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Jue 30 Jun 2016, 10:07

Ramse, esta lleva unos pequeños orificios en el lateral. Tornillos no veo.
Ramse

3ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Jue 30 Jun 2016, 11:36

Ese orificio es para meter un varilla templada o botador y empujar fuerte hacia dentro el pitón, el cual es el que está sujetando al expulsor.
Antes tienes que empujar un poco el expulsor hacia delante para alinear el orificio con el pitón.
Cuando vaya saliendo el expulsor, pon la mano o un trapo para no perder el pitón, el cual saldrá disparado hacia arriba.
El muelle del pitón es fuerte y atraviesa el cañón. El mismo muelle hace la presión a los dos pitones de los dos expulsores.
eismann

9ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Vie 01 Jul 2016, 00:24

Muchas gracias Ramse!. Ya te contaré cómo ha ido.
Ramse

3ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Sáb 02 Jul 2016, 20:30

eismann escribió:
Muchas gracias Ramse!. Ya te contaré cómo ha ido.

Unas fotos del desmontaje, estarian bien Very Happy
eismann

9ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Sáb 02 Jul 2016, 22:06

Cuenta con ello, Ramse.
A ver si tengo un poco de tiempo para hacerlo tranquilo.
El trabajo no me da muchos ratos. Pero cuando lo haga, lo documentaré.
El tema es que el expulsor izquierdo a veces se queda cogido y quiero mirarlo bien por su está doblado y de paso limpiar bien los conductos .
eismann

9ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Sáb 02 Jul 2016, 22:07

Cuenta con ello, Ramse.
A ver si tengo un poco de tiempo para hacerlo tranquilo.
El trabajo no me da muchos ratos. Pero cuando lo haga, lo documentaré.
El tema es que el expulsor izquierdo a veces se queda cogido y quiero mirarlo bien por su está doblado y de paso limpiar bien los conductos .
Ramse

3ª

MensajeTema: Re: Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.   Lun 04 Jul 2016, 21:33

Igual el fallo no esta en el expulsor, ni tampoco en el muelle, pero empieza por ahi.
Tambien puede ser de la recámara, más concretamente de la zona de la recámara que cubre el culatin del cartucho. Prueba a disparar unos cartuchos con culatin de plastico o con poco culatin, como 28-30 gramos.

Desmontar expulsores en Laurona superpuesta.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.