Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estamos sólos....

Ir abajo 
+4
Jager
DAVID H.
pepdark
javimoncloa
8 participantes
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 60

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 13:27

No he visto en ningún telediario alguna alusión a la manifestación multitudinaria de ayer en Madrid.Conclusión:estamos solos y esto se acaba.
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 13:34

Ni creo que se vea , lo cual demuestra la opinion que genera la caza y los cazadores ,ademas de otros colectivos. Personalmente creo que los ecologistas nos llevan mucha ventaja y mucho terreno ganado , que va a ser dificil de recuperar, ojala y me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 13:35

Estoy de acuerdo en que estamos sólos, además vienen tiempos convulsos para España pero creo que al final se arreglará la situación y que habrá sitio para la caza. Por ejemplo en Cataluña están tramitando una nueva ley para que los cazadores puedan controlar los jabalíes. Les hacemos falta aunque los más radicales no nos quieran.
Tengo esperanzas y fe de que la caza no se acabe.


Última edición por pepdark el Lun 06 Jun 2016, 14:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 13:59

Yo ayer anduve zapeando en busca de la noticia y nada, además siendo el día del medio ambiente o algo así debieron pensar que quedaría mal, que asco de ignorantes
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3371
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 15:47

DAVID H. escribió:
Yo ayer anduve zapeando en busca de la noticia y nada, además siendo el día del medio ambiente o algo así debieron pensar que quedaría mal, que asco de ignorantes

Yo también estuve buscando hasta en cinco diarios digitales distintos y ni la más mínima mención. Esto nos deja ver a las claras que los medios de comunicación nos manipulan día a día y filtran todo lo que no les interesa........

¡Qué país!.... una vergüenza.


No obstante, no estoy de acuerdo con el título del mensaje, somos mas de dos millones entre cazadores y pescadores y eso es mucha gente, si estamos solos será porque queremos.

Lo que queda claro es que si no nos lo tomamos en serio y nos unimos, entonces sí estaremos solos.........................y acabaremos mal.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 17:09

Quizás tendríamos que haber sido más ocurrentes, no sé, por ejemplo: llevar unos cuantos venados comiditos por la sarna, podridos los pobres, malolientes y que no pudiesen ni caminar; algún coche siniestro total, con el cochino aún empotrado en el motor y junto a ellos al propietario en silla de ruedas, los tres subiditos en el parte trasera de la grúa; o unos cuantos terneros devorados vivos por los lobos, sangrantes y agonizantes, etc, todo ello para regocijo de los medios ávidos de "noticias" o más bien sensacionalismo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 58

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 17:12

Jager escribió:


No obstante, no estoy de acuerdo con el título del mensaje, somos mas de dos millones entre cazadores y pescadores y eso es mucha gente, si estamos solos será porque queremos. .

100% de acuerdo. A muchos otros colectivos les gustaría estar así de "solos". Además, pensad que tenemos padres y madres, esposas e hijos. Muy bien estamos hablando de cuatro o cinco millones de personas perfectamente conscientes del problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 21:04

Juan Lobón escribió:
100% de acuerdo. A muchos otros colectivos les gustaría estar así de "solos". Además, pensad que tenemos padres y madres, esposas e hijos. Muy bien estamos hablando de cuatro o cinco millones de personas perfectamente conscientes del problema.

Este es uno de los quid de la cuestion, somos millones, millones de votos entre cazadores, pescadores y sus familias, hoy en el periodico el mundo el cual no leere mas, vergonzoso ni una coma sobre lo de ayer, si que viene una entrevista con la presidenta de pacma, porque tiene 200.000 votos, pues creo yo, que 5 o 6 millones son muchisimos mas, solo hay que saber depositarlos en quienes nos pueden defender, por mucho que se empeñen, como dice un comentario anterior, no se puede acabar con la caza asi como asi, pero para evitar males mayores, lo dicho, hay que saber a quien se vota.

Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
alex297
7ª 1/2
7ª 1/2
alex297


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/01/2015
Edad : 46

Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitimeLun 06 Jun 2016, 21:40

Habrá que hacer como los ocupas en Barcelona!!!! Porque desde luego dan la tabarra en todos los noticiarios y a todas horas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estamos sólos.... Empty
MensajeTema: Re: Estamos sólos....   Estamos sólos.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos sólos....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asi estamos
» Estamos en capilla...
» En el Naranco estamos hartos de los jabalíes»
» Estamos sin wassap!
» Ya estamos más seguros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Estamos sólos.... Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: