Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.

Ir abajo 
+10
Enjarao
Bladerunner
Josma
Jager
Luistc
Ramse
cooper
biloaye
cmsousa
viti
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 15:00

Luistc escribió:
Muy bonita y preciosa esta escopeta!
Alguien de lo foro ha visto el modelo Zozua? NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 3177993385  NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 3025894417


Saludo.

en mis 11 años en eibar yo vi 3, dos antiguas años 50 y una moderna, pero nada que ver con las antiguas, una de ellas en PARKEMY donde una familia andaluza con buen apellido y por mas señas este ingles manda o mandaba todas sus escopetas al final del año a darle un repaso, y que no veais las cosas que manda, llevan la misma bascula que la especial monogatillo pero con unos grabados de infarto, enamora solo tenerla en la mano

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 15:28

ZEBRA escribió:
Buenas Bladerunner, en enero se la llevo, estuve el viernes en la armería pero ahora está bastante desbordado de trabajo y dejársela sería no poder cazar esta temporada con ella, así que me comento que se la llevara en enero y que me hacía la culata de enero a mayo.

Ciertamente en la zona levantina se ven muy buenas escopetas, es curioso, pero concentra un alto porcentaje con respecto a otras zonas de España de paralelas finas.

Un abrazo

Don Francisco anda mas liado que la pata un romano
Todavia tiene que repasar la mia y tiene otra Pedro Arrizabalaga mía para hacerle la culata ....
A ver si las estreno este año NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 3620828361 NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 3620828361
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 17:36

yo si veo una , la agarro tan fuerte que no me la quitan ni con agua hirviendo Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 21:27

Enjarao escribió:


PD. Y si no recuerdo mal, creo que fue Antonio 7 RM quien en otro hilo dijo que le haría fotos a una de un amigo y nos las pondría, y la verdad ansioso sigo de ver fotos de esa Zozua.  NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 1295531588 NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 1295531588 NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 1295531588  

...También voy a ser muy ansiosos de ver estas fotos de este modelo Zozua ...NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 2192864329NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 3177993385
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 21:36

....hasta que salen las fotos de Zozua, y para los amantes de Pedro Arrizabalaga, les dejo un video de un modelo de lujo también ... y espero que les guste ... mis disculpas por la mala calidad de las imágenes ...
Saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 21:50

viti escribió:

en mis 11 años en eibar yo vi 3, dos antiguas años 50 y una moderna, pero nada que ver con las antiguas, una de ellas en PARKEMY donde una familia andaluza con buen apellido.... enamora solo tenerla en la mano

un buen consejo - puede ser una buena oportunidad, hablar con él Señor Raúl Manzano Hernández de Parkemy y tal vez un día algunos de estos propietarios de la Zozuas la puedem vender...

Si alguien sabe de alguna venta, estoy muy agradecido si me das el conocimiento! Embarassed

Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 22:13

Mis últimas noticias es que parkemy cierra o vende su taller, los propietarios de las zozua de ilustre apellido andaluz y de origen inglés. y poseedores de otras magníficas armas, no son de los que venden... Mas bien todo lo contrario

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 22:20

...Grato...
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2016, 23:24

Luistc escribió:
....hasta que salen las fotos de Zozua, y para los amantes de Pedro Arrizabalaga, les dejo un video de un modelo de lujo también ... y espero que les guste ... mis disculpas por la mala calidad de las imágenes ...
Saludo.



Una PA 132 fabricada para la armería Altarriba de Valencia . Uno de los distribuidores en la zona.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 48

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 08:20

Buenas Bladerunner, desde luego la escopeta que yo estuve viendo el viernes la tienes seguro para la temporada, si no estaba terminada le debía quedar muy poco, y ha quedado espectacular!!! la otra culata ya.... Rolling Eyes

Yo estuve viendo algún taco para la culata nueva y decidimos uno mientras se ve el tema de los tacos de nogal turco, a ver si tengo suerte y encontramos un taco bonito para la 128.

Alguna recomendación de cartucho en 30-32 grs que sea suave en retroceso y pueda ir bien con esta escopeta, quiero comprar varias cajas y probar plomeos, por ahora he comprado JG32, FAM-30, B&P 32, TRUST taco fieltro 32. se os ocurre algún otro cartucho para probar que no sea excesivamente caro y que vaya bien?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 14:27

los armusa son buenos y suaves
Volver arriba Ir abajo
cmsousa
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 20/11/2014

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2016, 18:40

ZEBRA escribió:
Buenas Bladerunner, desde luego la escopeta que yo estuve viendo el viernes la tienes seguro para la temporada, si no estaba terminada le debía quedar muy poco, y ha quedado espectacular!!! la otra culata ya.... Rolling Eyes

Yo estuve viendo algún taco para la culata nueva y decidimos uno mientras se ve el tema de los tacos de nogal turco, a ver si tengo suerte y encontramos un taco bonito para la 128.

Alguna recomendación de cartucho en 30-32 grs que sea suave en retroceso y pueda ir bien con esta escopeta, quiero comprar varias cajas y probar plomeos, por ahora he comprado JG32, FAM-30, B&P 32, TRUST taco fieltro 32. se os ocurre algún otro cartucho para probar que no sea excesivamente caro y que vaya bien?

Saludos

Para mi los B&P y Remington que tienem lo gordon system que disminuye notablemente el retroceso. Tambiem existem mas marcas que lo tienem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 48

NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2016, 09:13

Buenas a todos:

Desde luego B&P y remington son respuesta segura cuando se habla de cartuchería, algo caros pero sobradamente contrastados, muy suaves y con buena parada, quizás algo caros pero garantía de buen cartucho.

Con respecto a los Armusa hace mucho tiempo que no los pruebo, tengo que comprar una caja y hacer pruebas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.   NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nueva adquisición (Chacho Arrizabalaga)
» fotos de escopetas
» pedro arrizabalaga
» Pedro Arrizabalaga
» Pedro Arrizabalaga 128

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: NUEVA ADQUISICION, PEDRO ARRIZABALAGA. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: