Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hoy en Canal Sur..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Hoy en Canal Sur.. Empty
MensajeTema: Hoy en Canal Sur..   Hoy en Canal Sur.. Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 15:34

Esta noche en esa cadena a las 22,45 h. según su teletexto, en el programa 75 Minutos.... ARMAS.

En la presentación que acabo de ver en tv ha salido Javier, hijo de José que fue un gran y querido amrero de Sevilla, aunque estuvo muchos años en Eibar de los cuales unos 20 años en VS allá por los 60-70, ya en los 80 se vino a Sevilla y estuvo hasta su jubilación en El Corte Inglés de Plaza del Duque como armero. Al poco tiempo de jubilarse por desgracia falleció.

A ver que dicen los profanos de nuestro mundo, os lo podéis imaginar ya. Espero llevarme una sorpresa agradable, espero no esperar en vano. lol!

ENLACE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os añado el enlace para que lo podais ver todos. Muestra Javier de la armería de Gelves una escopeta que hizo su padre José en los 90, esa la tuve yo en la mano varias veces, y allá en el 2000-2001 me decía el padre que la vendía en 3.000.000 milones de Ptas., pero para los amigos en 2.700.000 Ptas., toda entera hecha por José con los mejores materiales, menos los grabados que los hizo según él, el mejor artista que habia en aquellos años en Eibar, no recuerdo su nombre. Lo que me llama la atención es "lo que ha subido de precio" en 15 años, ahora Javier la valora en 200.000 € What a Face What a Face What a Face , mas de 10 veces lo que "pedía" hace 15 años.

La verdad, no sé en que se basa este hombre para darle semejante precio a ese arma, si yo fuera Javier jamás me desharía de ella, ya que parece ser, es lo mejor que hizo su desaparecido padre. Me parece perfecto que cada cual le ponga el precio que quiere a lo que tiene, otra cosa es que lo valga. Hoy en Canal Sur.. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Miér 18 Mayo 2016, 16:19, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Javieeee
Mostacilla
Mostacilla
Javieeee


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Edad : 41

Hoy en Canal Sur.. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Canal Sur..   Hoy en Canal Sur.. Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 16:10

Cierto Enjarao, mi mujer fue la que cuando llegué del trabajo a casa tenía la tv puesta en Canal Sur, como me cuida. Por cierto, en la secuencia de la subasta de armas de la IA de Jaén me cazaron en un par de tomas. No encontré nada bueno, ni bonito, ni barato. Solo chatarra.
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy en Canal Sur..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hoy en Canal Sur.. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: