Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antojos que tiene uno

Ir abajo 
+38
capi
pepdark
faconazo
podenco
chorico
viti
ZEBRA
JVM
Gusi
javigb
Tamajón
canales16
alex297
Jager
Josma
Ramse
MAMallorca
Hermes
biloaye
Goyas17
rey
jesusmg
eismann
zatan
Ziro
Luistc
Holland
Raspa
jcgt93
cooper
Asterix
martinal
Galguillo
Juan Lobón
SPJ
Pizarro
Habicth Pieper
sergio1987
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 10:17

SPJ escribió:
Bladerunner enhorabuena por la escopeta , ha quedado preciosa!

A mi también puedes llamarme si es para regalármela.


Tu ya sabes que como si fuese tuya Antojos que tiene uno - Página 2 3106189824 Antojos que tiene uno - Página 2 1566185471 y sino hacemos algún intercambio jajaja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 10:32

Felicidades por tan preciosa arma, Bladerunner. Antojos que tiene uno - Página 2 4025639811 Antojos que tiene uno - Página 2 4025639811

Me gusta mucho en general, pero especialmente los grabados de animales me parecen encantadores. Y sí, encajaría muy bien en una tirada de faisanes en Inglaterra.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 11:04

A mi lo que no me gusta es que no see mia ,por el resto es un escopeton.
Envidea que me da....pero sana ehh.
Felicidades por la joya
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 11:58

¡Enhorabuena!, menudo escopetón. ¿Cómo se le ha retirado definitivamente el jaspe?, da la sensación que (es sólo una apreciación mía, igual es que estoy cegarruto jejeje) quedan restos que dan aún más relevancia a los magníficos grabados.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 12:07

Galguillo escribió:
¡Enhorabuena!, menudo escopetón. ¿Cómo se le ha retirado definitivamente el jaspe?, da la sensación que (es sólo una apreciación mía, igual es que estoy cegarruto jejeje) quedan restos que dan aún más relevancia a los magníficos grabados.

Saludos cordiales.

Hola galguillo .
Lo que ves es el acabado imperial , el cromo negro queda en las hendiduras y la plata arriba por lo que destacan mas los grabados, del jaspe no queda nada ( ya no quedaba cuando la compré)

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 12:18

Bladerunner escribió:
Galguillo escribió:
¡Enhorabuena!, menudo escopetón. ¿Cómo se le ha retirado definitivamente el jaspe?, da la sensación que (es sólo una apreciación mía, igual es que estoy cegarruto jejeje) quedan restos que dan aún más relevancia a los magníficos grabados.

Saludos cordiales.

Hola galguillo .
Lo que ves es el acabado imperial , el cromo negro queda en las hendiduras y la plata arriba por lo que destacan mas los grabados, del jaspe no queda nada ( ya no quedaba cuando la compré)

Un abrazo

Gracias por la aclaración. Soberbia escopeta, preciosa. Yo tengo una Ugartechea, modelo 75 (nada comparable a éste escopetón) con jaspe y, del uso, ya empieza a gastarse. Aunque el aspecto de mi escopeta es muy bueno, igual retirar el jaspe no es mala opción, o si, dado que le da un aire "viejuno" jajaja, ¿que opinas estimado compañero?.

Muchas gracias, saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 12:47

Mientras quede jaspe dejalo
VA a gustos ,, pero depende del tipo de grabado le queda mejor un acabado u otro.
A mi particularmente a la Ugartechea 75 jaspe.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 13:01

Bladerunner escribió:
Mientras quede jaspe dejalo
VA a gustos ,, pero depende del tipo de grabado le queda mejor un acabado u otro.
A mi particularmente a la Ugartechea 75 jaspe.
Un abrazo

Amén. Muchas gracias Bladerunner.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 13:18

Preciosa escopeta Antonio, que la disfrutes, yo sólo viéndola ya lo hago.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 14:05

Impresionante, no me extraña que verla y enamorarse de ella fuese todo uno.  Tiene todo lo que ha de tener un arma.
¿Cuánto pesa y que choques lleva?
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 14:35

No la he podido pesar todavía . 4 y 2 estrellas .
Por lo que he visto por ahí había 2 modelos de Arrieta Príncipe , una de caza y otra de tiro. En este caso los choques son de caza , pero la báscula es de la clasificada como de tiro
A ver si los maestros de este foro pueden aportarnos algo más
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 14:49

Enhorabuena, magnífica, impresionante... sácala algún día a palomas.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 16:02

Pero bueno Antonio, aún no has dicho el modelo que es ni sus caracterísricas técnicas, la escopeta es pa enamorarse, aunque no me gusten los grabados de bichos como no sean a bulino, las maderas de escándalo oye y me gusta sin cantonera, tal como está. Disfrútala con salud hombre.

Galguillo, no le quites a tu 75 el jaspe, de otra manera quedan feas (para mi gusto claro) a ver si puedes mirar alguna sin el y lo verás.

Antojos que tiene uno - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Hermes

7ª
Hermes


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 44

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 16:22

Pufffff 4 y 2 estrellas ,es que lo tiene todo!!..
Vaya máquina
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 16:41

Enjarao escribió:
Pero bueno Antonio, aún no has dicho el modelo que es ni sus caracterísricas técnicas, la escopeta es pa enamorarse, aunque no me gusten los grabados de bichos como no sean a bulino, las maderas de escándalo oye y me gusta sin cantonera, tal como está. Disfrútala con salud hombre.

Galguillo, no le quites a tu 75 el jaspe, de otra manera quedan feas (para mi gusto claro) a ver si puedes mirar alguna sin el y lo verás.

Antojos que tiene uno - Página 2 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 18:26

Preciosa y estupenda arma Bladerunner .

Me apuesto una oreja a que esa báscula es de las buenas de Crucelegui , teta de novicia.
Volver arriba Ir abajo
jcgt93
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 21:57

Preciosa escopeta Antonio, en las manos gana mas
Volver arriba Ir abajo
jcgt93
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 22:00

Espero que me dejes darle una vueltecica je je je je
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 22:11

jcgt93 escribió:
Espero que me dejes darle una vueltecica je je je je
Eso sabes que esta hecho.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Raspa
10ª
10ª



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 57

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 22:21

Enhorabuena Antonio por esa magnífica escopeta . La escopeta la tuve en mis manos el Domingo y os puedo decir que es mucho más bonita que en las fotos

Sólo decirte que la disfrutes muchos años
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 22:35

Antonio, esta sí que es magnifica, me parece una escopeta preciosa y para mi gusto la mejor de todas las que te he visto. Por cierto, a mí si que me gustan los grabados de animales que lleva.

Lo que creo que no debes hacer es dejarla en la vitrina, las armas son para disfrutarlas y manosearlas. Llevala al campo que tiene que ser una gozada cazar con ella.

Mi más sincera enhorabuena y ¡a disfrutarla!

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 22:39

Enjarao escribió:
Pero bueno Antonio, aún no has dicho el modelo que es ni sus caracterísricas técnicas, la escopeta es pa enamorarse, aunque no me gusten los grabados de bichos como no sean a bulino, las maderas de escándalo oye y me gusta sin cantonera, tal como está. Disfrútala con salud hombre.

Galguillo, no le quites a tu 75 el jaspe, de otra manera quedan feas (para mi gusto claro) a ver si puedes mirar alguna sin el y lo verás.

Antojos que tiene uno - Página 2 1808262541

Hola Paco:
Ahora mismo no la tengo en la mano y aunque medí los cañones en su momento , ahora no recuerdo sus medidas , de todas formas le he dicho a Francisco que cuando pueda los mida y pese la escopeta , ya que lo que pesase anteriormente de poco sirve por que cambié todas las maderas .
Como bien a informado Sir Biloaye , es una Arrieta Principe o Modelo 595 punzada como F1 , año 1960. Como particularidad con respecto al catálogo las figuras en la parte inferior de la báscula están colocados a la inversa , los perros arriba y los patos abajo y además va provista de orejetas , es la primera Principe que veo provista de ellas , aunque como muchas veces se ha dicho es es elemento decorativo muchas veces hecho bajo pedido.
En un video colgado en la red hablaban que existía 2 modelos , el de tiro y el de caza y que para distinguirlos había que fijarse en las pletinas.
El modelo para tiro , que sería este y el del catálogo tiene la escena del jabalí en la platina derecha y la del ciervo en la izquierda. Asimismo la palanca cimera es maciza en la de tiro y ahuecada en la de caza y para acabar , en la parte inferior los filetes están grabados en la de tiro y no existen en la de caza. Desconozco si varia el grosor de una báscula a otra.

Los cañones , que ahora no recuerdo su longitud , son de acero Bohler Antinit , recuerdo bien que su apertura derecha correspondía a cuatro estrellas , pero no recuerdo sus décimas , si puedo decirte que el cañón izquierdo es de 17,8 y 18,4 décimas, ósea 2 estrellas.

LA culata , si no recuerdo mal , es de 38 cm al primer gatillo ya que suele ser mi medida .

Y bueno ...ahora mismo no sé que mas puedo aportar
A ver si los maestros nos cuentan mas sobre este modelo , que creo que era el mas alto de gama de Arrieta , solo superado por el modelo Imperial con apertura automática , ya que la que no la llevaba estaba por debajo de esta.
Cuando vuelva a casa , haré las consiguientes mediciones y fotos de las llaves y tablas

Espero haberte ayudado , a ver que mas pueden aportar

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 22:54

Francamente espectacular.
Que la disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 23:48

Buena, bonita e preciosa escopeta! que la disfrutes! Antojos que tiene uno - Página 2 562496162

A Vicebeja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 00:11

Que la disfrutes amigo! Yo ya te he dado mi opinión personal, pero a mí .... Ni caso ! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antojos que tiene uno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antojos que tiene uno   Antojos que tiene uno - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antojos que tiene uno
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» lo tiene toooo...
» tiene guasa la niña...
» ¿EXCOPESA ya no tiene Blaser?
» fotos de escopetas
» tiene coj.....la cosa.Van a por nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Antojos que tiene uno - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: