Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Corzos para Dummies

Ir abajo 
+33
El Tusillo
Karamojo Bell
pepdark
Juan Lobón
Jager
EBP
BUFALO
Bladerunner
Goyas17
llabanquetu
nachenuni
Pizarro
javigb
Solostaral
ignasi94
Kenzo
Josecuvo
daniel1974
Holland
Santi
martinal
andovales
Lapo
IÑAKI G.
iulium
DAVID H.
acrata
sergio1987
Gollut
viti
Josete
Coronel
Jarillo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 00:58

daniel1974 escribió:
pues para acercarse al animal lo máximo posible no hace falta tirar con un 300 wm. es lo que veo yo personalmente si nos que ventaja tiene???

Visto así no hace falta un 300Win ni para tirar lo más cerca posible, ni lo más alejado posible; Un standar te lo hace.
Los calibres, para mi, son más cuestión de gustos que de necesidades (excepto algún matiz).
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 10:18

Karamojo Bell escribió:

Nunca usé más de x10 para cazar corzos y tampoco me hace falta, pero porque a mí me gusta cazarlos a mi "rara manera", acercarme y esas cosas, hacerles entradas y demás, todo ese rollo.
Resumiendo, tengo para mí que tu "problema" está en el gatillo, un .300Win se menea aunque a ti te sea cómodo y no te parezca desagradable, con un .300Win y un rifle con pelo estoy seguro que cambiarían tus resultados.


Gracias por tus consejos. Como bien te recuerda Daniel, mi visor es 1,5-6x42 y ahí sí que creo que me quedo corto. Si tuviese 10X no creo que me quejase para tiros a esas distancias, pero 6X ya te digo que son pocos para tirar con garantías a 200 metros; entendiendo por garantías el poder elegir la colocación de la bala. Tema aparte es que tanto tú como yo prefiramos acercarnos al animal lo máximo posible y no hacer disparos muy largos.

Tampoco dudo de que el rifle sea el adecuado, pero aparte del visor mis dudas están en el calibre- o la punta-. Fíjate que algo que me hace dudar mucho es el hecho de poder aprovechar la casi totalidad de la carne a pesar de tratarse de un calibre tan potente, lo que me induce a pensar que la liberación de la energía en el cuerpo del animal se produce en un porcentaje muy bajo, y de ahí que los corzos corran aún estando los tiros medianamente bien colocados.

(Mientras escribo esto me ha venido a la mente que en muchos de los vídeos que he visto sobre recechos de corzo se aprecia con claridad que en el momento del disparo sale gran cantidad de pelo, mientras os puedo asegurar que eso no me ha ocurrido nunca en mis lances)

El tema central de tu intervención, que hace referencia al asunto del pelo, pues no sabría decirte... Mi R8 está tal cual viene de fábrica y si no está al pelo poco le falta, ya que apenas rozo el gatillo sale el tiro. Os colgué hace unos meses un vídeo de un lance sobre dos venados en el que se ve claramente como tras alcanzar al primer venado y cargar de nuevo, el segundo disparo sale solo, simplemente por rozar el disparador durante el acerrojamiento del segundo cartucho. Digamos que en batidas y monterías ya me da miedo que esté como está y tengo buen cuidado de no sacar nunca el seguro y mantener el dedo bien alejado del gatillo.

Lo que sí noto y considero claramente un defecto del calibre 300 WM -y supongo que ocurrirá igual a todos los cartuchos tan potentes tirados con armas no semiautomáticas - es la "desconexión" que sufres tras el disparo al no saber qué ha ocurrido. Es inevitable cerrar los ojos, como es inevitable el desencare y la pérdida de localización del animal en el visor, por lo que no sabes si has acertado o no y debes guiarte únicamente por el comportamiento posterior del animal una vez hayas conseguido meterlo de nuevo en el visor. Y te decía que soy grandote porque mido cerca de 1,80 y peso unos 82 kilos.

Yo, dejando de lado que pudieras tener razón, que es muy posible, me inclinaría más por una mala preparación ante el disparo. Veo que todos los lances que se hacen en reservas acompañados de guardas, se resuelven obligatoriamente en posición de tumbado o con apoyo seguro, mientras yo acabo siempre tirando por pitos o por flautas como buenamente puedo.

Un saludo.







Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 10:26

daniel1974 escribió:
si con un rifle potente que hace tiros efectivos a muy larga distancia le ponemos un visor de pocos aumentos y tenemos que tirar al animal en cuestión al bulto no vamos bien, hay que intentar colocar todo lo posible los tiros a zonas vitales y eso lo hacen los aumentos o la aproximación, tener un cartucho 300 wm y un visor de pocos aumentos que me obligue a acercarme lo máximo al animal en este caso corzo porque no puede precisar el tiro si no me acerco para que quieres un cartucho tan potente no se es mi manera de ver la cosa ehh, que opiniones habrá muchas y a lo mejor estoy equivocado , no se.

Gracias por el consejo, Daniel. Yo no creo que el hecho de que el 300 sea adecuado para tiros muy largos le haga menos efectivo en distancias cortas. Lo estoy usando con éxito en batidas y monterías sobre animales que pesan cinco veces lo que un corzo y el rendimento ha sido bueno. Aquí, lo verdaderamente chocante es que se queden los bichos de 100 kilos y se vayan corriendo los de 20. Aunque puede ser muy bien cosa de la punta, como apuntaba Josecuvo que usa mi misma arma y calibre.


Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 10:28

Kenzo escribió:


No le hagas mucho caso a Carlos, mis registros en muflones son 2 ejemplares disparados, 1 cobrado, otro herido y no cobrado porque al guarda no le salió de los cojones.

Bueno, bueno... rozar el testículo al muflón no creo que pueda considerarse "herido y no cobrado" Corzos para Dummies - Página 17 2700823864 Corzos para Dummies - Página 17 2700823864 Corzos para Dummies - Página 17 2700823864 Corzos para Dummies - Página 17 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 14:02

Juan Lobón escribió:
Kenzo escribió:


No le hagas mucho caso a Carlos, mis registros en muflones son 2 ejemplares disparados, 1 cobrado, otro herido y no cobrado porque al guarda no le salió de los cojones.

Bueno, bueno... rozar el testículo al muflón no creo que pueda considerarse "herido y no cobrado" Corzos para Dummies - Página 17 2700823864  Corzos para Dummies - Página 17 2700823864  Corzos para Dummies - Página 17 2700823864  Corzos para Dummies - Página 17 2700823864

Sabes perfectamente todo lo que pasó, además que tiro con mi 30-06, no me hace falta un 300 wm para rozarle ese testículo y que el bicho se muera.... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 14:42

Ves con mucho cuidado con ese gatillo que tienes en el blaser.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 15:29

daniel1974 escribió:
Ves con mucho cuidado con ese gatillo que tienes en el blaser.

Daniel por que dices eso sobre el gatillo? Me he quedado preocupado. Yo llevo un Blaser con gatillo extraible y estoy contento. Cuando lo pongo en modo “pelo” es súper suave y hasta ahora me ha ido mi bien.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 23:24

pero el gatillo que comenta juan no debe de llevar pelo no?? o creo haber entendido esto al leerlo, dice que se le escapo un segundo dispara solo con rozar el gatillo al montar el cerrojo un dia cazando ciervos en una batida, dice que lleva el gatillo extremadamente fino y eso para mi gusto muy peligroso, entiendo que un gatillo al pelo este muy fino, se entiende que tu lo montas cuando quieres y estas preparado para disparar con precisión, pero de normal un gatillo finísimo no se pero me da pánico el pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 23:26

El tema central de tu intervención, que hace referencia al asunto del pelo, pues no sabría decirte... Mi R8 está tal cual viene de fábrica y si no está al pelo poco le falta, ya que apenas rozo el gatillo sale el tiro. Os colgué hace unos meses un vídeo de un lance sobre dos venados en el que se ve claramente como tras alcanzar al primer venado y cargar de nuevo, el segundo disparo sale solo, simplemente por rozar el disparador durante el acerrojamiento del segundo cartucho. Digamos que en batidas y monterías ya me da miedo que esté como está y tengo buen cuidado de no sacar nunca el seguro y mantener el dedo bien alejado del gatillo.



esto es lo que dice juan unos párrafos mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Mayo 2018, 23:52

El gatillo de r8, no es pelo a menos que sea el atzl, a mí me encanta pues sin ser pelo sale con facilidad y no tiene arrastres, en un lance en batida y monteria la adrenalina nos hace sentir que los tiros van solos incluso acerrojar un blaser, parece que fuera un semi, por lo menos esta es mi apreciación.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2018, 00:26

A mi me llegó a preguntar este año el compañero de puesto vecino si tiraba con un semi, de la velocidad con que repetía.
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2018, 01:37

El que yo llevo es el atzl. Tienedos posiciones. En rececho lo llevo en posicion supersedosa. Para monteria en la normal. Para mi es un gran gatillo.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 10:06

A ver, a ver, ¿alguien me puede explicar eso del atzl?
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 10:37

Juan Lobón escribió:
A ver, a ver, ¿alguien me puede explicar eso del atzl?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 10:53

Gracias, Santi.

No sabía que Blaser tuviera esa opción, aunque estoy con David en que el gatillo tal y como viene de serie es muy fino y el tiro sale con facilidad; demasiada cuando estás metido en mitad de un lance de montería.

Aquí el lance que os he comentado:



Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2018, 12:13

David, el gatillo normal de Blaser es impresionantemente bueno, en mi opinión. Yo, no obstante, pedí mi Blaser con el ATZL, que es un gatillo extraíble, en unión del cargador, que tiene dos posiciones; una para montería y otra equivalente al "pelo".

Para cambiar de opción debes extraer el gatillo (cosa que haces cada vez que cargas el rifle, y modificar de posición la patilla correspondiente.

Yo en esta época lo llevo en los recechos y esperas con el "pelo".

En época de monterías lo pongo en la otra posición.
Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 23 Jul 2018, 18:40

Desde que me inicié en la caza del corzo, hace ya algo más de dos años, me llamó la atención de poder cazarlo durante los escasos días que dura su celo, entre los meses de julio y agosto.

Hace poco me surgió la oportunidad de cazarlos en Francia, y en esas andamos, pero inesperadamente me ofrecieron un precinto para hacerlo este fin de semana y en mi propia tierra, a escasos 45 minutos de casa, por lo que acepté de inmediato.

Quedamos pronto, y antes de las 6 de la madrugada ya estábamos en el campo. En la zona de la provincia de Gerona donde cazamos  el campo es impracticable, muy sucio, y apenas salpicado con algún minifundio de labor, por lo que los recechos son tarea imposible durante todo el año, excepto estos pocos días en los que los corzos están ... por lo que están.

Se trata por lo tanto de ir andando en completo silencio, llegar al claro, esperar unos minutos y tocar el reclamo. Esperar, volver a tocar y repetir la operación unas cuantas veces. Luego proseguir andando hasta llegar al siguiente rastrojo.

Así lo hicimos sin ningún éxito hasta llegar al último campo, ya que tras este sólo quedaba monte cerrado. Nos sentamos completamente a la vista y mi acompañante empezó a tocar el reclamo.




La verdad es que tanto mi chaval como yo teníamos poca confianza en que se presentase algún corzo  y dábamos ya por perdida la ocasión, cuando de repente, en cuestión de pocos segundos, aparece una corza a la carrera por el extremo del campo, recta hacia nosotros. No debió pasar ni un segundo, apenas el tiempo de colocar el rifle en el trípode, cuando ya vimos al macho siguiendo a la hembra a la carrera. Oír que era bueno e intentar meter al animal en el visor fue toda una, aunque se hacía complicado porque los animales nos miraban directamente y yo no podía dejar de pensar que en cualquier momento desaparecerían

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pararon un segundo, y justo entonces hice el primer disparo. ¡Y el primer fallo! Pienso ahora cómo se puede fallar un corzo a sesenta o setenta metros y me resulta inexplicable, pero en esos escasos trece segundos en los que se resolvió todo pasan muchas, y en ellas reside gran parte de la grandeza de la caza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras el disparo la hembra corrió hacia la derecha y el macho hacia la izquierda, y creo que esa fue la gran suerte para mí, porque Don Juan no se resignaba a separarse con facilidad de su hembra. Corría y se paraba, pero sin dar tiempo al disparo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Afortunadamente antes de alcanzar la linde del campo se paró y me dio el pecho, apenas una décima de segundo que aproveché  para poder hacer un segundo disparo con el que enmendar mi primer error.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y cómo será el celo, que tras abatir al macho esta seguía siendo la actitud de la hembra:



El animal resultó ser un pedazo de corzo para lo que se da por esa zona, nutrida de los ejemplares que fueron bajando en años pasados de tierras francesas y de los que fueron reintroducidos también con esa procedencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un trofeo largo y bien formado, muy simétrico. En fin, que una preciosidad de animal y una gran alegría poder haber disfrutado de su caza.





Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 23 Jul 2018, 18:57

Enhorabuena Juan.
Bien resuelto el lance. Pero no te acostumbres a fallar lo fácil.... Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 23 Jul 2018, 20:53

Amigo mío enhorabuena por el corzo, en cuanto a lo de fallar pues con balas pasan esas cosas, un mínimo gatillazo, un temblor de la emoción, que el animal se mueva etc.
Ahí radica la grandeza de la caza, en la incertidumbre.
La caza es así, impredecible. Si no fallásemos desaparecería todo el encanto del asunto. Hay días de éxito y otros de fracaso. Para mí ahí esta la salsa de la caza...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeLun 23 Jul 2018, 21:46

guapos viceos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018, 09:43

Enhorabuena! Buen corzo cazaste. Y gracias por compartir la experiencia.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
iulium

9ª
iulium


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018, 10:13

Enhorabuena, bonito lance y bonito corzo.

Volver arriba Ir abajo
Juan Lobón

5ª
Juan Lobón


Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 57

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018, 10:32

¡Gracias!

La verdad es que vale la pena la experiencia de cazarlos en esta época, ya que resulta increíble para los que estamos acostumbrados a perseguir fantasmas que apenas se intuyen entre las lindes, verlos convertidos en unos animales descarados que se mueven como si no existiera el peligro.

Y es que el tema es el tema... Corzos para Dummies - Página 17 835749304 Corzos para Dummies - Página 17 835749304

Como anécdota comentar también que por primera vez desde que tiro con el 300 pude recuperar la punta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El efecto absolutamente demoledor, al tocar la bala nada más impactar la paletilla derecha y liberar toda la energía en el acto. Tirando con esta punta (Hornady SST) tengo muy claro que la cosa funciona como una seda si la bala toca algún hueso duro, pero si sólo encuentra carne atraviesa con demasiada facilidad.




Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018, 14:21

enhorabuena, bonito corzo!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitimeMar 24 Jul 2018, 14:50

Enhorabuena por el lance! ¿no pudiste hacer un video en ese momento?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corzos para Dummies - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Corzos para Dummies   Corzos para Dummies - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corzos para Dummies
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Bala para Corzos.
» 7x64 para corzos
» Temporada Corcera 2012
» Visor para corzos Z6i 2,5-15X56 ó Z6i 3-18X50
» ¿Puedo usar un térmico para controlar corzos fuera de temporada en Castilla y León?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Corzos para Dummies - Página 17 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: