Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 minox ZA5 4-20x50 SF BDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

minox ZA5 4-20x50 SF BDC Empty
MensajeTema: minox ZA5 4-20x50 SF BDC   minox ZA5 4-20x50 SF BDC Icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 00:47

buenas,resulta que este dia colocando un poco el armario de los achiperres de caza,encontre unas anillas apel de pulgada que habia retirado hace años de uso y me ha dado por enredar y volver a ponerlas operativas en un sako 338 donde tengo colocado un s&b de 2,5-16x56 fd7
el visor escogido para el efecto es un minox za5 4-20x50,pero como no logro verlo in situ por ninguna armeria me gustaria que alguien pudiera darme referencias de primera mano sobre èl,
tambien barajo la posibilidad de un delta titanium 6-24x42 AO,pero lo mismo,no ahi manera de verlo
toda la informacion que he encontrado es por internet,del minox hablan que aunque es cristal aleman lo ensamblan en china y del delta que esta fabricado en japon,los dos son tubo de pulgada como bien he dicho para aprovechar las apel,del delta me tira un poco para atras que empieza en 6 aumentos y que es objetivo austable,el minox puede tener ventaja por su objetivo de 50 en el crepusculo,pero como desconozco sus calidades pues dudo,todo el equipo lo aderezare con unas hornady sst de 200 grains
del precio mas-menos los dos por un igual sobre 350€,y el uso en ambos casos va a ser el mismo ENREDAR,haber si me dais algo de luz...
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

minox ZA5 4-20x50 SF BDC Empty
MensajeTema: Re: minox ZA5 4-20x50 SF BDC   minox ZA5 4-20x50 SF BDC Icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 00:50

me cole en la escritura,el smith-bender que tengo colocado es 2,5-10x56 no 2,5-16x56 como he puesto
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

minox ZA5 4-20x50 SF BDC Empty
MensajeTema: Re: minox ZA5 4-20x50 SF BDC   minox ZA5 4-20x50 SF BDC Icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 09:25

No he probado esos modelos, de los Minox solo he trasteado uno en 1.5-8x32 y la verdad es que para lo que cuesta no esta mal. De los Delta todo lo que me han contado es bueno, no son precisamente ligeros y cortos, pero por el precio que tienen y lo que ofrecen no son mala opción. Tienen un 3-24x56 que no tiene mala pinta. El que pones no me convence, un visor con 24 aumentos en una campana de 42 no lo veo, a nada que falte la luz no se vera bien a altos poderes.
Un saludo


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

minox ZA5 4-20x50 SF BDC Empty
MensajeTema: Re: minox ZA5 4-20x50 SF BDC   minox ZA5 4-20x50 SF BDC Icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 09:57

bufalo,el 3-24x56 debe ser un pepinaco de cuidao pero es en tubo de 30 no de pulgada y las anillas son de pulgada,a mi lo de llegar a 24 aumentos sin haber visto in situ el material me echa un poco para atras,por lo que tu comentas,habria que ver la nitidez que da el visor en ese aumento ,pero tambien lo hay en 4-16x42
luego vortex tiene el crossfire II en pulgada con reticula iluminada en 6-18x44,pero mas de lo mismo,gama baja de vortex ensamblados en china,mecanicamente no se que tal para un 338,los comentarios por los foros son que las torretas si trasteas mucho con ellas pierden el cero,pero tiene su ventaja el punto iluminado,yo tengo uno en 1-4x24 en una escopeta slug y hasta ahora bien pero lo regule y ya esta,no he tocado mas las torretas ya que para tiros con bala hasta 50mts no hace falta andar con caidas y demas
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

minox ZA5 4-20x50 SF BDC Empty
MensajeTema: Re: minox ZA5 4-20x50 SF BDC   minox ZA5 4-20x50 SF BDC Icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 11:20

Un visor que lleva torretas es para usarlas, si no menudo invento Very Happy, una torreta balística que no sea absolutamente de fiar se vuelve el peor enemigo de un rifle, comprobado Wink .
Visores de altos poderes en tubo de pulgada y de calidad solo he probado los AV de swarovski, he tenido casi todos y van de lujo.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





minox ZA5 4-20x50 SF BDC Empty
MensajeTema: Re: minox ZA5 4-20x50 SF BDC   minox ZA5 4-20x50 SF BDC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
minox ZA5 4-20x50 SF BDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minox.
» PRISMATICOS MINOX
» Minox serie ze y zx5
» Vortex o Minox?
» ¿Qué prismáticos Minox comprar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: minox ZA5 4-20x50 SF BDC Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: