ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vendo Pizarro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Coronel
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Vie 19 Feb 2016, 19:41

No dudo que ese Pizarro tenga un problema de agrupación, pero las pruebas hay que hacerlas como díos manda.

Y en esto, lo que manda es tirar apoyado y bien apoyado, nada del codo encima del capó del coche y medio doblao porque es bajo. Un saquito para apoyar la delantera por lo menos y relajao de lomos.

Y por último un buen tirador de miras abiertas detrás del doble, que no lo es cualquiera. Yo al menos no, por muy aficionado a estos cacharros que me sienta y sea el tercer express que entra en mi armero (vamos que no soy nuevo en estas lides). Cualquier otra solución se me antoja improductiva.

Que lo que habéis hecho y si las cosas están muy mal, sirve para hacerse una idea. Puede.
Pero también puede que os lleve a error.

Lo de soltar los dos tiros a la vez, con un mínimo ajuste (por quien sabe hacerlo claro) tiene fácil solución.
Jager
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Vie 19 Feb 2016, 20:05

Tu gesto te honra, aunque debería ser el comportamiento normal, desgraciadamente en nuestro mundillo no hay mucha gente como tú.

Por lo de los dos disparos haz caso a viti y a Pizarro, no tiene la más mínima importancia. Yo no dejaría de comprar un arma por ese problema.

Hace años compré en una subasta una V. Sarasqueta DHE que estaba nueva y con unas maderas fuera de serie y en el calibre 16 que es mi calibre de caza principal. Después de probarla un par de veces se me disparaban los dos tiros cada vez que la usaba y cometí el error de venderla a un compañero del coto que quería un arma del 16, entonces tenía algo menos experiencia que ahora.

De aquello me he arrepentido muchas veces, pues con algo así como 50 Euros se solucionó el asunto y después la he visto tirar muchos pero muchos tiros sin el más mínimo problema, pero ya no se desprende de ella su propietario.

Un cordial saludo y suerte con la venta.
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Vie 19 Feb 2016, 20:44

Coronel escribió:
No dudo que ese Pizarro tenga un problema de agrupación, pero las pruebas hay que hacerlas como díos manda.

Yo sí lo dudo, mejor dicho, lo niego. Todos los pizarros agrupan estupendamente con las puntas a las que fueron reglados. Eso no es discutible.
Otra cosa es lo que adviertes, las pruebas de agrupación bien hechas, lo demás zarandajas.

Un saludo

C.G.LL.
LuisB
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Reservado   Vie 19 Feb 2016, 21:22

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Realmente me han conseguido su objetivo.
Decir también que desde esta tarde el Pizarro está reservado.
Gracias a todos de nuevo,
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Vie 19 Feb 2016, 22:15

Joder que sorpresa leer este post y ver que vendes el rifle Luis, espero que en estos años te haya ido bien, y espero que caiga en buenas manos.
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Sáb 20 Feb 2016, 01:33

Ya me extrañaba a mi, mucho a durado a pesar de la incidencia, espero que su nuevo propietario nos ponga fotos del arma y de las agrupaciones conseguidas, y a ser posible, saber cuanto costó el arreglillo de los disparadores. Enhorabuena a las dos partes.
JC338

8ª

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Dom 21 Feb 2016, 22:09

Enjarao escribió:
Ya me extrañaba a mi, mucho a durado a pesar de la incidencia, espero que su nuevo propietario nos ponga fotos del arma y de las agrupaciones conseguidas, y a ser posible, saber cuanto costó el arreglillo de los disparadores. Enhorabuena a las dos partes.
¿pudiera tener usted su expres ego en venta en la armería aljarafe?
Enjarao
Vieja Gloria
Vieja Gloria

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Lun 22 Feb 2016, 02:32

JC338 escribió:
Enjarao escribió:
¿pudiera tener usted su expres ego en venta en la armería aljarafe?

No, mi express lo vendí hace ya unos 9 años a un conocido que sabía le daría buen uso. Después creo que se vendió a otra persona que desconozco.

Nunca estuve en esa armería, pero he mirado ahora su facebook y he visto el rifle que dice, y no es el mio suponiendo que conserve a día de hoy las maderas que tenía de origen, aquellas quitaban el hipo, parecía nogal francés de grado alto, y los cañones de una pieza, sin zunchar.

JC338

8ª

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Lun 22 Feb 2016, 07:54

Enjarao escribió:
.

Nunca estuve en esa armería!:

es una armería que la recomiendo a los que estéis en la zona esta gesionada por julio y Javier (este maestro armero de 3ªgeneracion de eibar), yo desde alicante es el que me toca las armas
JC338

8ª

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Miér 24 Feb 2016, 07:57

que ustedes sepan que yo soy el nuevo afortunado del pizarro nº15 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
intentare poner fotos de los agrupamientos, en cuestión de la reparación el coste ya se lo ire deiciendo
Pizarro
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vendo Pizarro   Miér 24 Feb 2016, 10:29

JC338 escribió:
que ustedes sepan que yo soy el nuevo afortunado del pizarro nº15 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
intentare poner fotos de los agrupamientos, en cuestión de la reparación el coste ya se lo ire deiciendo

Pues, enhorabuena!!

Cierro el kiosko y las agrupaciones y demás las pones en el hilo de los pizarros que está abierto en la sección del rifle doble.

Un saludo

C.G.LL.

Vendo Pizarro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2