Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aliviamuelles ¿son realmente útiles?

Ir abajo 
+5
Enjarao
Poeta
jesusmg
Monfe
Calibre20
9 participantes
AutorMensaje
jesusmg

9ª



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeMiér 06 Ene 2016, 15:08

Buenas a todos y feliz día de reyes,

Navegando por internet me pongo a mirar aliviamuelles, nunca los he usado y la pregunta es muy sencilla.

¿Son útiles? ¿Da lo mismo si no los usas?

No se si sirven para algo o no, si vienen bien pero si no los usas tampoco pasa nada... La experiencia de los que los tengais seguro nos ayudará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeMiér 06 Ene 2016, 16:14

Son sumamente utiles....eso si yo he tenido 2 veces de unos italianos que venden en todas partes y son malisimos....

Unos buenos son los Pachmayer americanos y me imagino que habran muchos otros buenos tambien.

En mi entorno usan una moneda para descanzar las agujas otros meten vainas disparadas que muchas veces estan hinchadas y las agujas pegan en algo que ya esta hundido como es el piston de un cartucho disparado.

El resorte del aliviamuelles es lo mas util de todo...te los recomiendo plenamente y por contra no te recomiendo otros sistemas como la moneda, la vaina disparada y hasta un trozo de madera.

Saludos

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeJue 07 Ene 2016, 18:22

Yo tengo estos para todas mis Escopetas. Son de una calidad excelente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Esos aliviamuelles transparentes de plástico,son sencillamente una mierda,no tienen más que caer al suelo para que rompa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Monfe

8ª



Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeJue 07 Ene 2016, 18:35

Yo tambien los tengo metalicos,los de plastico me los rompia hasta el viento...
Volver arriba Ir abajo
jesusmg

9ª



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeJue 07 Ene 2016, 21:28

no los habia visto nunca estos metalicos, que valen aproximadamente?
Volver arriba Ir abajo
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeJue 07 Ene 2016, 22:31

Hola,y donde se pueden conseguir?? Gracias y un saludo, me refiero a estos que pones Biloaye.
Volver arriba Ir abajo
jesusmg

9ª



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 08:05

Poeta escribió:
Hola,y donde se pueden conseguir?? Gracias y un saludo, me refiero a estos que pones Biloaye.
Exacto, porque estos no tienen nada que ver con los del muelle interior, es mas, nunca los había visto.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 08:35

Poeta escribió:
Hola,y donde se pueden conseguir?? Gracias y un saludo, me refiero a estos que pones Biloaye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Poeta
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Poeta


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 09:28

Pues muchísimas GRACIAS Biloaye, esos de William powel parecen los mismos y encima más baratos, intentaré pedirlos por hay y si no lo consigo pues pillare los de Beretta, un saludo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 11:51

Poeta escribió:
Pues muchísimas GRACIAS Biloaye, esos de William powel parecen los mismos y encima más baratos, intentaré pedirlos por hay y si no lo consigo pues pillare los de Beretta, un saludo

William Powell te los sirve sin ningún problema y pagas tranquilamente con la tarjeta de crédito. Son gente seria,yo les compro a menudo,recomendable 100%. Aliviamuelles ¿son realmente útiles? 1808262541

PD: Los aliviamuelles de William Powell,son idénticos a los que te vende Purdey,Holland,Boss,o Westley Richards. A un precio mucho más económico
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 14:43

Si no me equivoco los de Beretta son las mismas porquerías italianas que se rompen solos.
Ojo el Pachmayer también es transparente pero muy bueno no tiene nada que ver con esos italianos como de acrílico que rompen solos...m
Lo digo porque entre el Pachmayer y el excelente metálico que muestran debe haber una diferencia abismal de precio y lo más probable es que sea una fabrica que bajo otros nombres esos metálicos los venda mucho más barmás.
Calibre20
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 16:18

jesusmg escribió:
B
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues creo que aún tengo yo un par de estos por ahí, a mi me fue bien con ellos y nunca se me partió ninguno y los tenía en todas mis escopetas, y en las escopetas de cancha su uso es continuo. A ver si los encuentro. Aliviamuelles ¿son realmente útiles? 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Monfe

8ª



Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 16:28

Yo los tengo visto metalicos en varias armerias.
Los mios son hechos por mi(ventajas del trabajo)
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeVie 08 Ene 2016, 17:31

de los metalicos en tiendas online españolas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo los he tenido de plástico del decathlon y nunca se me han roto... tambien es verdad que la mayoria de las veces no los dejo caer al suelo... pongo la mano para que no salgan disparados..., pero algunas veces han caido al suelo y no se me han roto nunca...
Volver arriba Ir abajo
langaruto
10ª
10ª



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeMar 19 Ene 2016, 18:32

yo he ido a pedir los de williams powell y no aparecen por ningún sitio e su pagina web, si me indicarais
un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeMar 19 Ene 2016, 18:52

En William Powell están agotados,los puedes pedir en este otro enlace que te paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016, 18:07

jesusmg escribió:


¿Son útiles? ¿Da lo mismo si no los usas?

No se si sirven para algo o no, si vienen bien pero si no los usas tampoco pasa nada... La experiencia de los que los tengais seguro nos ayudará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque las respuestas se han centrado en recomendarte los mejores aliviamuelles, me ha parecido que no te han respondido claramente al fondo de tu consulta. Y aunque en la parte mecánica del arma no soy ningún experto, te doy mi opinión

Los alivamuelles son la garantía de que tarde o temprano si disparas el arma en vacío, las agujas percutoras no se partan o salgan disparadas. Todos hemos disparado en vacío alguna vez y no ha pasado nada, pero a la larga lo normal es que la escopeta tenga que pasar por el taller.

Lo demás, es cuestión de unos eurillos más o menos.

Esos que pones de plástico se rompen con facilidad, pero los de metal/aluminio como estos, duran y tampoco arruinan a nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016, 19:45

Coronel escribió:

Esos que pones de plástico se rompen con facilidad, pero los de metal/aluminio como estos, duran y tampoco arruinan a nadie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se los he puesto yo en mi post, pero no los ha debido mirar yo creo... Aliviamuelles ¿son realmente útiles? 835749304
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Empty
MensajeTema: Re: Aliviamuelles ¿son realmente útiles?   Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aliviamuelles ¿son realmente útiles?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro sobre calibres africanos. AC.
» Hay realmente diferencias entre 165 y 180 grains en un 30.06?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Aliviamuelles ¿son realmente útiles? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: