ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

De Caza. Software

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JC338

8ª

MensajeTema: Re: De Caza. Software   Mar 18 Jul 2017, 18:51

ya lo recibi, gracias
Tamajón

4ª

MensajeTema: Re: De Caza. Software   Miér 19 Jul 2017, 12:23

yo tambien lo he ribido.
Estoy a la espera de cambiar El Iphone por un Android, y así probar la aplicación.
Gracias por todo!
Emerito
10ª
10ª

MensajeTema: Re: De Caza. Software   Miér 19 Jul 2017, 14:07

Ya me contarás. Saludos
Emerito
10ª
10ª

MensajeTema: Re: De Caza. Software   Miér 27 Sep 2017, 14:48

Os he enviado una nueva versión corregida y algo ampliada.
1) He añadido en la pantalla de inicio un botón con la imagen de un coche para marcar de forma inmediata, sin pasos intermedios, el lugar donde dejamos el coche. Pulsado el botón (si se tiene posición GPS), se crea un waypoint denominado Aparcamiento.wpt. Posteriormente si queremos volver al coche, cargamos este waypoint y pulsando en él nos saldrá la brújula indicándonos la dirección y la distancia a la que se encuentra, y a propósito de esto, ahora el rumbo y la distancia irán actualizándose constantemente. Antes no lo hacía, había que volver a pulsar sobre el globo del waypoint para que nos mostrara la nueva distancia.
2) Añadido también un globito con una C y otro con una F al inicio y al final de un track que carguemos desde la tarjeta.
3) Pulsando en cualquiera de ellos, nos mostrará la pantalla con el rumbo y la distancia a él.

Estas cosas las he añadido después de volver de un aguardo a través de un monte sin camino ni referencias. Por lo menos a mi me parecen bastante útiles.
Estoy pensando en quitar la parte de mapa de Google. Me gustaría saber vuestra opinión. En esto y en general.
Saludos y buena caza.
Emerito
10ª
10ª

MensajeTema: Re: De Caza. Software   Jue 12 Oct 2017, 09:26

Os he vuelto a enviar la actualización. Si la instaláis sin desintalar la anterior, os dará un error la primera vez. La segunda vez abrirá sin problemas, después de que se ejecute el fichero de configuración.
He puesto que grabe los puntos de GPS dependiendo de la velocidad en 3 tramos. Esto se puede configurar en el setup.
Se trata de que si se está utilizando en el coche, por ejemplo, grabe los puntos mas espaciados.
Ahora la alarma de proximidad funciona correctamente.
Saludos.

De Caza. Software
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2