Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sauer77
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015, 07:12

Muy buenas,
Hace ya algunos años que llego a manos de mi hermano y mías posteriormente un express Kriegoff de cañones superpuestos y regulables, la verdad es que el arma muy bonita no es que sea pero si balea perfectamente y además como curiosidad monta "pelo" como opción para el primer tiro.
Bueno el caso es que el calibre es un tanto especial, se trata del 300 Holland&Holland y estoy teniendo serias dificultades para encontrar munición y la que encuentro (sobretodo en Andorra) de la casa Sologne no me acaba de satisfacer y he leído mala publicidad sobre los rebotes que pueden producir dichas puntas.

Alguien más del foro usa este calibre?? me podríais recomendar alguna munición adecuada para este tipo de rifle? he de mencionar que generalmente cazo con él en la provincia de Gerona en batidas al jabalí y los tiros no pasan de los 50-80 metros.

Muchas gracias,

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015, 18:14

Para esas distancias no se necesita que agrupe de cine, no obstante si necesitas que no cree peligro.

Sería bueno que contactaras con fábrica y le dijeras el número de tu express, con esto ellos podrán decirte que munición usaron para ponerlo en tiro, tanto marca como peso de bala así como el tipo de la misma. Con esto tendrás un arma muy precisa a mucha mas distancia y seguramente esa no te cree esas situaciones desagradables. Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
sauer77
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015, 20:38

Si la verdad es que es buena idea y además así podre obtener mas información sobre el arma que nunca esta de mas, el único problema que veo es que seguramente la munición que debieron utilizar en su dia ya no se fabrica o casi con total seguridad no se comercializa en España
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMar 12 Ene 2016, 21:16

Hola!. Yo tengo un rifle en 300 H&H Magnum. Sobre el cartucho en cuestión, pregunta lo que quieras. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeVie 15 Ene 2016, 00:50

sauer77 escribió:
Si la verdad es que es buena idea y además así podre obtener mas información sobre el arma que nunca esta de mas, el único problema que veo es que seguramente la munición que debieron utilizar en su dia ya no se fabrica o casi con total seguridad no se comercializa en España

No creas, es un calibre popular dentro de un orden, lo mas seguro es que algún fabricante haga la misma carga con la que fue puesto a punto tu rifle, lo que hay que buscar es una marca actual que tenga el mismo peso de bala y la misma velocidad que la munición que la que utilizaron en el tuyo, o la mas parecida posible.

Ya nos cuentas cuando sepas algo... Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeSáb 23 Ene 2016, 21:12

Hola!. Unas fotos ilustrativas de los distintos cartuchos que puedes encontrar en el mercado internacional. En España, hay menos variedad, aunque siempre queda la recarga. Te comento, que es un cartucho muy agradecido, con puntas Remington core lokt, soft point de 180 Grs.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sauer77
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMar 09 Feb 2016, 21:53

Muchas gracias Tino,

Una pregunta hace referencia al mercado internacional, pero no tengo muy claro si se puede comprar munición fuera de España y entrarla, lo pregunto por que yo creía que no??
Pero la verdad también creía que tampoco se podía comprar por internet y ya me han indicado que enviando fotocopia de la guía de armas a mi nombre si se puede, así que total desconocimiento por mi parte.
La Remington si que la he podido llegar a probar por que un conocido me regalo un caja que tenía aún en su poder, la Winchester me intentaron conseguirla desde una armería de Barcelona pero después de bastante tiempo aún estoy esperando.
La última noticia que tengo es que la armería madrileña de Diana Viagi tiene realizado un pedido y a la que llegue espero poder hacerme con algunas cajas.

Muchas gracias de nuevo por toda la información facilitada.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 00:55

Yo he cazado prácticamente toda la fauna mayor en Argentina con el 300 H & H Magnum, y te puedo asegurar que es un calibre fantástico, úsalo con confianza, no te defraudará.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeMiér 10 Feb 2016, 02:01

Pero Diana Viajii no había cerrado y en su lugar hay una juguetería ??. scratch scratch scratch

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
sauer77
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitimeDom 21 Feb 2016, 19:50

Enjarao pues si es cierto lo que comentas, igual o es que me han tomado el pelo o entendí mal cual era la armería que estaba esperando el envío.

Faconazo: Yo de momento llevo algún que otro jabalí pero aún no he podido cazar un verdadero "padrillo" como dicen ustedes con ese rifle. He tenido la oportunidad de estar en Argentina en varias ocasiones y en algunas aprovechando para cazar por la zona de la Pampa y es un país fantástico para poder practicar aún una autentica caza, a ver si la próxima vez que pueda ir me llevo el 300H&H Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Empty
MensajeTema: Re: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland   Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holland & Holland Royal DeLuxe Hammerless Ejector Double Rifle .458 Win. Magnum
» HOLLAND & HOLLAND 240 MAG FLANGED ROYAL "MODELE De LUXE"- GOLDEN ERA of 1933
» HOLLAND & HOLLAND PHILLIPPE GRIFNÉE FUSILES DOBLES NITRO EXPRESS .600 Y .700
» Holland & Holland - año 1985 Royal de Luxe" rifles dobles en .470 NE
» Holland & Holland "Product of Excellence"The African Hunter Series .500/465 'caliber Royal' Exhibition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Kriegoff superpuesto del 300 Holland&Holland Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: