Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Express Antonio Zoli

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jareño
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2014
Edad : 52

Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitimeMar 29 Dic 2015, 18:46

Hola, me ofrecen la posibilidad de comprar un express Paralelo, Antonio Zoli, modelo savana, en calibre 9,3 X 74, el rifle tiene unos cuantos años, no sabe exactamente cuantos, tiene doble disparador y espulsores automaticos, por favor si alguien conoce este modelo, o simplemente sabeis que tal es esta marca agradeceria vuestra opinion. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Re: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitimeMar 29 Dic 2015, 18:56

ýo no conozco ninguno, mal artesano no es

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Re: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitimeMiér 30 Dic 2015, 18:08

Personalmente tuve un superpuesto Zoli que durante doce años solo me dió alegrías, aunque reconozco que el mio era "algo especial" y fue una historia el hacerme con él, de nuevo se tuvieron que reunir los hados para que eso sucediera, pues yo llevaba años buscando un Sarasqueta del 375 H&H Mg. que nunca llegó.

No conozco a nadie que me haya hablado mal de la robustez de esta marca, ni en rifles ni en escopetas.

Express Antonio Zoli 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Re: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitimeJue 31 Dic 2015, 13:41

Estimado Jareño , adjunto te pongo el trabajo que realicé para la Comercial de Armusa , hace muchisimos años .

Fué cartel publicitario las fotos que saqué y de paso se hizo un publireportaje en la REVISTA, ARMAS Y MUNICIONES.

Personalmente te diré que a mí me encantó, bien en lineas generales sin lujos , pero todo correcto y apoyado en saquete delantero realicé agrupaciones a 50 metros de entre 3 -4 centimetros .

En aquellos tiempos salió al mercado en 325.000.- PESETAS y se vendieron todos los que trajeron , aunque estaban en otras guerras .

Muy buen arma de campo en un calibre netamente montero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tirosopla
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 55

Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Re: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitimeJue 31 Dic 2015, 18:43

Supongo que sea en calibre 9,3x74R.

Busca otro hilo que hay en este mismo subforo sobre este arma y tendrás más opiniones sobre él.

Yo tengo uno y no he tenido jamás ni un problema con él. Lo llevo cuando me toca ir al puesto en tiros "cortitos", abundantes en esta zona norteña y los resultados son muy buenos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Re: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitimeDom 03 Ene 2016, 01:34

Añado sobre Zoli, que hay una tiradora de trap alemana cuyo nombre no recuerdo pero que está entre las primeras del mundo, que curiosamente tira con una Zoli, cosa extraña siendo alemana y teniendo allí escopetas de tiro magníficas, como son la Krieghoff K80 y la Blaser S3. Eso sin contar con las italianas que arrasan en las canchas como Perazzi y Beretta. Aparte de que le paguen o subvenciones o sueldos, hay que confiar mucho en un producto para ir a un mundial con ella, con lo que eso significa por lo que te pueda afectar el coco si no confias en lo que usas. Express Antonio Zoli 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Express Antonio Zoli Empty
MensajeTema: Re: Express Antonio Zoli   Express Antonio Zoli Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Express Antonio Zoli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPRES ZOLI CALIBRE 9,3 x 74 R
» escopetas Antonio Zoli
» ANTONIO ZOLI BEST SIDELOCK PAR DE GALEAZZI CALIBRE 12 GRABADO DIOSA DE LA CAZA
» EXPRESS ZOLI 9,3 x 74
» Zoli yuxtapuesto 9,3x74R

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Express Antonio Zoli Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: