Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MAS LOBOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

MAS LOBOS Empty
MensajeTema: MAS LOBOS   MAS LOBOS Icon_minitimeMar 29 Dic 2015, 10:17

Un ganadero denuncia un ataque de lobos a su rebaño en Riosa

El Principado atribuye a cánidos domésticos la muerte de las tres ovejas, que aparecieron descuartizadas

Un ganadero del concejo de Riosa, denunció ayer un ataque de lobos que se saldó con la muerte de tres ovejas de su rebaño. La Guardería del Principado acudió a la propiedad, en el entorno de La Puente, y atribuyó el ataque a cánidos domésticos. Una respuesta que no ha convencido al productor, que asegura que "es imposible que unos perros hagan esto". Las tres ovejas, dos de ellas estaban preñadas, aparecieron totalmente descuartizadas y con mordeduras en el cuello.

El ganadero considera que el Gobierno regional "intenta lavarse las manos y no ver un problema que tiene". Mallada aseguró que no es la primera vez que su rebaño sufre un ataque: "Hace unos meses me mataron otra y tampoco recibí ninguna indemnización por las pérdidas".

Tampoco esta vez recibirá la compensación por la muerte de animales por la fauna salvaje. El Principado pagará sesenta euros por cada una de las ovejas preñadas, una cifra que encierra "una pérdida muy grande". Si la causa del daño es reconocida como ataque de lobos, la cuantía asciende hasta los 300 euros

FUENTE LA NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS
AUTOR La Puente (Riosa), C. M. BASTEIRO

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

MAS LOBOS Empty
MensajeTema: Re: MAS LOBOS   MAS LOBOS Icon_minitimeMar 29 Dic 2015, 10:29

Me parece ridículo e indignante que la administración quiera tener lobos en el monte y ponga trabas para indemnizar a los ganaderos. Ante la duda deberían siempre indemnizar, además si los autores fuesen perros sería fácil localizarlos por las inmediaciones del lugar. No me extraña que pase lo que está pasando.....
Vaya país.....!!!
Volver arriba Ir abajo
 
MAS LOBOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOBOS Y MAS LOBOS
» lobos
» mas lobos
» LOBOS LOBOS Y MAS LOBOS
» lobos y mas lobos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: MAS LOBOS Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: