ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problema con el cerrojo

AutorMensaje
davidmil

8ª

MensajeTema: Problema con el cerrojo   Dom 27 Dic 2015, 10:56

Me pasa el siguiente problema, haber si os ha pasado. Al descerrojar el rifle despues de tirar y meter la 2-3-4 bala a veces no me tira el rifle la otra, se queda encima del cargador. He llevado el rifle a la armeria y me dijo k aparentemente se ve bien no le ve problemas. Las balas cargadas las expulsa sin problemas. El lo achaca a que con los nervios del momento no hago bien el recorrido del cerrojo, me quedo a medias.
El rifle es un sabatti en 3006, la bala la federal classic 180 grains
sniper

2ª

MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Dom 27 Dic 2015, 19:16

Puede que no realices el recorrido completo hasta el tope del cerrojo,realiza la funcion cuando no estes cazando en un lugar seguro y
apuntando con seguridad donde no tengas peligro.saludos,Sniper.(Practica,Practica la practica hace maestros).
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Dom 27 Dic 2015, 20:27

El Sabatti lleva eyector activo, el cerrojo te manda fuera el casquillo vacío antes de llegar a la posición de coger un nuevo cartucho del cargador.

Observa si puede ser eso.
7x57
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Miér 06 Ene 2016, 23:10

Casi seguro es lo que comenta oldupai, a mi me pasaba en mi titán. Expulsas la vaina antes de llegar al final e instintivamente tiras para adelante el cerrojo sin haber completado el recorrido. Practica, practica y practica...
Tino

6ª

MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Mar 12 Ene 2016, 21:05

Hola. Lo que ocurre, es que la uña extratora, suelta el casquillo vacío sin completar la maniobra de expulsión. Por eso se queda encima del almacén/cargador. Prueba con otros cartuchos que tengan mas espesor en la pestaña. Saludos.
enriqueto

8ª

MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   Miér 13 Ene 2016, 20:42

Ese problema lo tuve yo con un rifle de acción 98. Solución: alargar medio milímetro la chapilla expulsora. Desde entonces expulsa sin tener que hacer movimientos bruscos.
Con soplete se puede alargar o añadir ese material, luego hay que repasarlo para que quede como la original. Importante es que se temple la pieza para evitar desgastes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el cerrojo   

Problema con el cerrojo
Página 1 de 1.