Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CINEGETICA A LA INGLESA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

CINEGETICA A LA INGLESA Empty
MensajeTema: CINEGETICA A LA INGLESA   CINEGETICA A LA INGLESA Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 08:21

Creo que serán cientos ya las ferias y congresos que sobre las armas he visitado en mi vida , en España , Valencia , Bilbao y Madrid , En Alemania Nuremberg IWA , en Italia EXA , en Francia MILIPOL , pero creo que muy pocas superarán a esta GAME FAIR de Inglaterra , salvo tal vez la Francesa de Rambouillet a la que tengo ganas de ir , por ser tambien en un entorno deslumbrante con castillo y todo .

Del Shot Show , no he hablado porque eso es una locura que necesitas de una semana para enterarte y esperaré a jubilarme para verla y gozar junto a la secretaria y de paso volver rico de Las Vegas .

Como vereís esta Feria a la inglesa que se realizará el año que viene cerca de Coventry , ciudad de triste recuerdo por su bombardeo en la II Guerra Mundial , no le falta de nada, pero lo que más me ha sorprendido son los apoyos institucionales y los intereses asociados , desde conervacionistas a los armeros .

Espero que a alguno os pille de vacaciones y podaís acudir , yo creo que esta vez me lo perderé .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

CINEGETICA A LA INGLESA Empty
MensajeTema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA   CINEGETICA A LA INGLESA Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 11:21

Yo creo que podriamos organizar un viaje, entre los foreros, y a parte de gozar de las armas que allí se presenten, de conocernos.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

CINEGETICA A LA INGLESA Empty
MensajeTema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA   CINEGETICA A LA INGLESA Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 17:30

Que más quisiera yo Tamajón que tengo el Barco en Bilbao , pero están los tiempos jodidos y la jefa me hace ahorros hasta con las lentejas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

CINEGETICA A LA INGLESA Empty
MensajeTema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA   CINEGETICA A LA INGLESA Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015, 20:17

Pa arriba que no se vé y es interesante para los españolitos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CINEGETICA A LA INGLESA Empty
MensajeTema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA   CINEGETICA A LA INGLESA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CINEGETICA A LA INGLESA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hispano Inglesa 265
» AYA SUPERPUESTA - PRESENTACION A LA INGLESA
» hispano inglesa de perrillos
» Escopeta Hispano Inglesa.
»  marca hispano inglesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CINEGETICA A LA INGLESA Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: