Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar rifle

Ir abajo 
+19
Coronel
viti
Monfe
Percutor
Josete
Vicente
Pizarro
andovales
Jager
miguiEgun
roncador
BearBarry
Santi
llabanquetu
mataguaro
Holland
alberto
Oldupai
sniper
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 13:10

Quizá bajando un poco hacia un 8x57 o un 7x64 le puedan hacer un apaño para casi todo. Luego ya en cerrojo o en "semiencasquillao" dependerá de los gustos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 13:15

Monfe escribió:

Tengo casi tan claro el tema como cuando empece!

Normal.....


Es que esto que dices primero.....


Monfe escribió:
.En mi coto los tiros son cortos,como muchísimo a 150 metros aunque la mayoría estarían por debajo de los 70.



No tiene nada que ver con esto que dices después..


Monfe escribió:

Lo voy a usar para jabali sobre todo pero tambien corzo y venado



A no ser que quieras decir que el venao y el corzo lo vas a cazar también en batida en tiros por debajo de 70 metros...

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 13:30

Necesitando un buen calibre para tiros cercanos y resolutivos, con parada, y combinado con la posibilidad de recechar un venao, el animal más grande y resistente de nuestra fauna, o un corzo e incluso un rebeco yo elegiría sin ninguna duda un rifle de cerrojo cortito y no muy pesado del calibre 8x57js.
Tienes puntas de completa garantía para cubrir cualquier tipo de caza en España.
El rifle es lo más importante. Elige uno con el encares perfecto. Si el presupuesto no te alcanza, espera que acabe la temporada y lo compras de segunda mano. Pero compra el rifle que mejor se te pone.
Las monturas, diría que todas son buenas o de calidad más que probada, pero elige las más bajas posibles. La campaña del visor no debe quedar a más de un par o 3 de milímetros del cañón.
Como te decía invierte todo lo que puedas en el rifle. Ya tendrás tiempo de mejorar el visor. El cual creo que debería tener no menos de 6 aumentos por arriba. Por abajo da igual. Con 2 ó 3 aumentos, una vez acostumbrado se tira perfectamente a 5 metros. Para ello lo importante no es el campo de visión del visor si no el encare del rifle.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Monfe

8ª



Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 39

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 13:52

Quizas no me explique bien
Normalmente cazo jabali,pero tambien corzo y venado cuando es la epoca y tambien en batidas.
Cuando cazamos jabali voy con los perros y con mi escopeta slug me sobra(a veces no tanto pero ya es defecto del animal)
Pero cuando voy a los puestos de venado me hago pis...He ahi la cuestion de un rifle que me sirva para un tiro rapido y que tenga parada y de vez en cuando me saque dem apuro de tirarle a una pieza a 100 metros o algo mas con garantias
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:18

Pues eso.
Cerrojo del 8x57js.
Volver arriba Ir abajo
mataguaro

8ª
mataguaro


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 65

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:19

Monfe escribió:
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar un rifle pero nose cual.En mi coto los tiros son cortos,como muchísimo a 150 metros aunque la mayoría estarían por debajo de los 70.
Me hablaron del marlín 444,que va muy bien y tiene un poder de parada increíble.
Que me recomendais vosotros?
Muchisimas gracias
Un saludo

Y para esto, nadie le recomienda un express?
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:41

Que mania teneis por el centro sur peninsular a los semis.
Son el express de los pobres osea de una mayoría y dale con el 30-06, otro que tal baila.
En el norte, cornisa cantabrica,estoy pir asegurar que uno de cada 3 rifles, son semis en 30-06, el resto lo divides en otros calibres y sistemas.
Los semis tienen muchisimas ventajas para las batidas,os pobgais como os pongais.y eso que yo no tengo ninguno.
Como dice el maño los del norte bajamos poco al sur.
Y para rebatir a don Antonio, el 243 es específico pal corzo,el 300 para dehesas de venaos pues el semi o palanquero en calibre lento y pesado específico para batida
El equipo universal no existe , y los corzos con el 444 también caen,otro es que luego tenga aprovechamiento carnico
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:47

Monfe escribió:
Gracias a todos
Tengo casi tan claro el tema como cuando empece!


Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471 Comprar rifle - Página 2 1566185471

Estoy, de lleno , con lo que te dice Holland y creo que el 8 sería una inmejorable elección
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:50

Pues yo insisto semi y ahira si 9'3 x62. Con eso cae todo lo que pretendes cazar y ademas tienes la ventaja que ya estas acostumbrado al sistema semiautomático.
En la mayoría de casos en las batidas norteñas no hay ni mucho campi de tiro ni mycho tiempo para pensar por donde te vq venir la pieza,hasta donde la vas a dejar cumplir.....

Fijate un poco en las armas que sueles ver a tus compañeros, que si las usan por algo sera.o acaso en el norte ¿somos masocas y usamos lo peor, porque nos gusta ir de caza pero no cazar?
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:51

El 8x57 también es una excelente opción, cierto es
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 14:55

llabanquetu escribió:
Que mania teneis por el centro sur peninsular a los semis.
Son el express de los pobres osea de una mayoría y dale con el 30-06,  otro que tal baila.
En el norte, cornisa cantabrica,estoy pir asegurar que uno de cada 3 rifles, son semis en 30-06, el resto lo divides en otros calibres y sistemas.
Los semis tienen muchisimas ventajas para las batidas,os pobgais como os pongais.y eso que yo no tengo ninguno.
Como dice el maño los del norte bajamos poco al sur.
Y para rebatir a don Antonio, el 243 es específico pal corzo,el 300 para dehesas de venaos pues el semi o palanquero en calibre lento y pesado específico para batida
El equipo universal no existe , y los corzos con el 444 también caen,otro es que luego tenga aprovechamiento carnico


Lo tengo claro, ... lo que me pasaba es que leyendo lo que el compañero contaba y viendo que quería parada a 50 metros, posibilidad de tiros a 150, venaos, cochinos, corzos, a la chica y a la grande me ha parecido que el rifle que necesita no es uno netamente específico para una modalidad (en la que como he dicho al referirme a los consejos que le daban un 444 le cumpliría a las mil maravillas) sino algo que le apañe un poco más para todo.

Estoy de acuerdo con eso de que el equipo universal no existe ... pero un 270 (por ejemplo) es más universal que un 444!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 15:56

Con el 444 los corzos no se destrozan más que con el 30-06. Da fe el que me cené el viernes.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 17:43

Por enredar un poco más, y un 338 wm para todo.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 18:09

mataguaro escribió:
Monfe escribió:
Buenas tardes
Estoy interesado en comprar un rifle pero nose cual.En mi coto los tiros son cortos,como muchísimo a 150 metros aunque la mayoría estarían por debajo de los 70.
Me hablaron del marlín 444,que va muy bien y tiene un poder de parada increíble.
Que me recomendais vosotros?
Muchisimas gracias
Un saludo

Y para esto, nadie le recomienda un express?

Ahí le has daó. Cumple con el perfil total.
(excepto lo de los 1.200 €)

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 18:10

llabanquetu escribió:

Los semis tienen muchisimas ventajas para las batidas

No te voy a decir que enumeres, con que me digas una o dos me vale... Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 18:17

Un consejo Monfe, quizás no debiste preguntar que rifle me compro, por que por aquí aparecen recomendaciones alegremente que sus autores no utilizarían nunca jamas, quizás debiste preguntar ¿que rifle y cartucho utilizáis vosotros para el cortadero?.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 18:22

Percutor escribió:
Un consejo Monfe, quizás no debiste preguntar que rifle me compro, por que por aquí aparecen recomendaciones alegremente que sus autores no utilizarían nunca jamas, quizás debiste preguntar ¿que rifle y cartucho utilizáis vosotros para el cortadero?.

.270win + 2,5-10x50 y he cazado con esta configuración tanto al sur de Madrid como en Asturias y Galicia. Eso sí, yo sin visor no se tirar....

Por cierto, para mí en cortadero, el tiro que mata o debería matar es el primero, el resto de remate....ahí lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 18:23

De cerrojo por cierto, que se me olvidaba ponerlo...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 18:24

Santi escribió:
Percutor escribió:
Un consejo Monfe, quizás no debiste preguntar que rifle me compro, por que por aquí aparecen recomendaciones alegremente que sus autores no utilizarían nunca jamas, quizás debiste preguntar ¿que rifle y cartucho utilizáis vosotros para el cortadero?.

.270win + 2,5-10x50 y he cazado con esta configuración tanto al sur de Madrid como en Asturias y Galicia. Eso sí, yo sin visor no se tirar....

Por cierto, para mí en cortadero, el tiro que mata o debería matar es el primero, el resto de remate....ahí lo dejo.


De cerrojo por cierto, que se me olvidaba ponerlo...
Comprar rifle - Página 2 4025639811 Comprar rifle - Página 2 4025639811 Comprar rifle - Página 2 4025639811 Comprar rifle - Página 2 4025639811

Ahí van lo menos tres o cuatro buenos consejos!! Comprar rifle - Página 2 4061443811

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BearBarry
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 19:29

sniper escribió:
Tube mi primer rifle un Marlin cal.444 para las esperas nocturnas y muy bien cumplia con su cometido,posteriormente pase a un Brno
ZKK.600 de cal.9,3X62 y toque el cielo magnifico calibre y magnifico rifle,solido,preciso y muy efectivo a la hora de matar,por supuesto
para tiros mucho mas tensos que el 444,por si alguna vez tienes que disparar mas lejos de 200mts.
Puedes buscar en el mercado de 2º mano y si no lo compras nuevo,dispone de muy buen surtido de marcas de cartucheria y diferentes
pesos de puntas para adactarlas a tu forma de caza,este es mi cosejo y no te defraudara,saludos,Sniper.

El 444 es un calibre muy adecuado para esas distancias de las que hablas. Hay que tener presente que es un rifle de palanca al que uno necesita hacerse. Yo he probado un palanca en 30-30 y estoy muy contento con él. Depende de cada persona.

Aquí somos más de semiautomáticos en grueso calibre aunque yo para la distancia de la que hablas no lo recomendaría por lo que la opción que has elegido, si te gusta, es la más recomendable.

Ya nos contarás como terminas.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 20:30

Un cerrojo (suave) en 7 mm. RM + un visor de buena calidad (al gusto).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 20:47

Monfe,

Tú busca por el foro los videos de como se apiola javimoncloa los jabalines con el .444 y se disiparán todas las dudas.

Para las distancias que tú buscas, el .444 con cartuchos hornady es como la eutanasia. Corzos, venaos, jabalis, dinosaurios, patos, suegras ... al otro barrio sin chistar.
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 20:51

Monfe escribió:
Quizas no me explique bien
Normalmente cazo jabali,pero tambien corzo y venado cuando es la epoca y tambien en batidas.
Cuando cazamos jabali voy con los perros y con mi escopeta slug me sobra(a veces no tanto pero ya es defecto del animal)
Pero cuando voy a los puestos de venado me hago pis...He ahi la cuestion de un rifle que me sirva para un tiro rapido y que tenga parada y de vez en cuando me saque dem apuro de tirarle a una pieza a 100 metros o algo mas con garantias

Si ya tienes una escopeta slug, en mi opinión para lo que quieres no te compres nada.

Probablemente la utilices con proyectiles habituales de pobre rendimiento y mal coeficiente balístico. Pero si a la escopeta le pones un visor holográfico, o uno de montería de los que te han comentado y buscas los modernos cartuchos de última generación para cañones slug con proyectiles sabot subcalibrados, es otro mundo.

Para estas armas Winchester fabrica la XP3, Rémington la Accutip o Core-lock ultra o Hornady la SST Superformance que algunas llegan a los 2000 pies/seg y mantienen trayectorias prácticamente planas hasta los 150 metros, con caídas de poco más de 15 cm a 200 yardas. Si el cañon slug está bien, agrupando con ellos en menos de 6 cm a 100 metros.

Para lo que quieres cumplen perfectamente y mejor poder de parada no vas a encontrar. Antes de gastarte el dinero pruébalos (salvo que tengas el capricho del rifle que lo entiendo perfectamente).

Un cordial saludo.


Última edición por Jager el Miér 25 Nov 2015, 21:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 21:50

lo que te comenta jager,es muy sensato,ya que yo desconocia tu posesion de escopeta slug,con lo que evidentementemente descartamos la compra de una escopeta slug,eso conlleva a descartar los palanqueros 444,45-70,30-30,a las distancias que comentas practicamente trabajan como un slug XP3 ò accutip,los que yo he usado hasta el momento,directamente vete a un rifle 8x57js,semi ò cerrojo,y si quieres fardar de cartucho gordo pero haciendo lo mismo que el anterior y con municion mas cara al 9,3x62,los dos son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 22:57

Un 338wm con un rifle equilibrado y un buen visor y no te hace falta nada más. ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar rifle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comprar rifle   Comprar rifle - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar rifle
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Que rifle comprar
» comprar un rifle semiaytomatico en calibre 30-06
» Como comprar un rifle usado...
» Comprar un rifle cerrojo 222 misión imposible!
» DUDAS PARA COMPRAR NUEVO RIFLE,CERROJO O SEMIAUTOMÁTICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comprar rifle - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: