Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sako 243

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

sako 243 Empty
MensajeTema: sako 243   sako 243 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2015, 22:27

Buenas, una consulta, no tengo ni idea de rifles, me han ofrecido ese rifle Sako 243 de cerrojo con visor 3.10 x 44, tiene el cañón muy grueso, unos 5 mm de pared, dicen que es para que no se deforme si se dispara mucho.
Vale la pena que sea el primer rifle del armero.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

sako 243 Empty
MensajeTema: Re: sako 243   sako 243 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 07:38

Conociéndote, acabaras vendiéndolo para comprar otros más finos. Ese es una buena herramienta para cazar cabritos, pero no tiene lo que tu buscas en una arma, mejor dedícate a un express, un ego para empezar o rifles monotiro o de cerrojo europeos más grabados y de lujo.
O piensas buscar un coto para cabritos???
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

sako 243 Empty
MensajeTema: Re: sako 243   sako 243 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 11:00

...era comprar por comprar, tener un rifle..., lo que fastidia es la obligación del armero...coto donde ir tengo dos, pero sólo el pensar que si coges uno y tienes que portarlo un par de km ya ni me viene la idea de ir a cazar...
Pues habrá que esperar a que salga uno fino...
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4449
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

sako 243 Empty
MensajeTema: Re: sako 243   sako 243 Icon_minitimeDom 22 Nov 2015, 14:45

Si tienes coto te busco cazador con rifle y ya me encargo yo de llevar el rfile. Si te invitan ya sabes te pongo equipo de caza completo, cazador, rifle, yo de pistero y porteador etc y te damos el cabrito limpio y a cuartos.
Si me consigues sitio en un coto a precio razonable, sobre 1000 e ya sabes te invito yo siempre que quieras y te doy los cabritos troceados.
Ala, que cazadores que quieran deslomarse a andar en la montaña es lo que nos sobra en Vilafranca, lo que no tenemos son los 2000e que vale el coto de caza mayor.
Y la cacería, sí, es dura a no ser en una finca con caminos y tal, hay que andar por precipicios, sobre peñas etc etc. Hay mucho peligro de una caída. Yo he hecho auténticas locuras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sako 243 Empty
MensajeTema: Re: sako 243   sako 243 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sako 243
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sako 100
» sako 85 375 h&h
» Sako A7
» Sako A-7
» Sako 85 Finilight 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: sako 243 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: