ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

COMPRIMIDOS BRAVECTO

AutorMensaje
Pedro Taboada

9ª
Pedro Taboada

COMPRIMIDOS BRAVECTO Empty
MensajeTema: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitimeJue 19 Nov 2015, 14:42

Buenas tardes srs., soy un usuario de este foro desde hace unos años, pero no suelo participar mucho, me limito a leeros casi a diario y aprender lo que modestamente puedo.

Pero ahora tengo una duda sobre el antiparasitario externo Bravecto, en la zona donde cazo hay muchas garrapatas que transmiten esas enfermedades tan temidas, piroplasmosis, etc., que matan nuestros perros, yo hasta ahora usaba los collares de Bayer, con un buen resultado, pero estas pastillas me aprecen una mejor opción.

Me gustaria saber si alguno de ustedes las utilizo y con qué resultado y tambien si comprando la más grande la de 1400 mg. se puede trocear y dársela a varios perros.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. COMPRIMIDOS BRAVECTO 2192864329 COMPRIMIDOS BRAVECTO 2192864329
Herreros
10ª
10ª
Herreros

MensajeTema: Re: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitimeVie 27 Nov 2015, 14:40

Hola.
Acabo de leer el prospecto de este medicamento, yo no lo he probado en mis perras.
Y no me convence. En las contraindicaciones, en el apartado de contraindicaciones:

"4.4 Advertencias especiales para cada especie de destino Los parásitos deben iniciar la alimentación en el hospedador para estar expuestos al fluralaner; por lo tanto, no debe excluirse el riesgo de transmisión de las enfermedades transmitidas por parásitos."

Por lo tanto, no previene de enfermedades, solamente es antiparasitario sistémico, y con una permanencia poco duradera, entre 8 y 12 semanas.

Yo uso los collares excalibur. Tal vez algún compañero nos podría hablar más del bravecto. O de algún otro medicamento efectivo contra flebotomos que trasmiten la leishmania.

Un saludo.
Alfonso Marin

9ª

MensajeTema: Re: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitimeMar 01 Dic 2015, 11:52

Bravecto funciona bastante bien durante tres meses contra pulgas y garrapatas. La presentación de más concentración se puede fraccionar y dar a varios perros, según su peso. Como tiene que haber fijación del parásito previa a la ingestión y desprendimiento del mismo, yo lo combinaría con un repelente,bien en forma de spray, pipeta o collar.

En cuanto a la leishmania, lo ideal es utilizar repelentes de flebotomos como Scalibor o similares y vacunar al perro contra la misma. El problema son los costes cuando se tiene más de un perro.

Un saludo.

Bladerunner

2ª

MensajeTema: Re: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitimeMiér 09 Dic 2015, 22:46

No vacunes de leishmania que no vale para nada salvo para gastarte una pasta.
Lo del Bravecto está muy bien , te olvidas de ellas . Eso sí , barato no es , pero vale la pena.
Añadir scalibor también es una buena idea
Un abrazo
iulium

9ª
iulium

MensajeTema: Re: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitimeJue 10 Dic 2015, 11:15

Del Bravecto no sé nada, siento no ayudarte en este sentido. Pero te comento que por donde cazo han habido años de mucha garrapata, y la combinación Scalibor y pipetas (Frontline) me ha resultado muy eficaz. En comparación con los sprays y otros collares el resultado con mi perra ha sido de mayor efcicacia, de hecho no llegaba a prenderse casi ninguna y la que lo hacía desaparecía.

Saludos.
Arrendajo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitimeJue 28 Jul 2016, 01:26

Hola amigos, un saludo a todos vds., mi experiencia reciente de hace una semana con el Bravecto ha sido genial, tengo una buena cuadra de perros, quince en total, todos perros de agarre para caza mayor, se me infestaron todos con pulgas por llevar una hembra a servir fuera de casa, estaba realmente preocupado, tras varias fumigaciones de perros e instalaciones aun seguían teniendo algunas pulgas, les di Bravecto a todos, a las tres horas me puse las gafas y se las podía coger de entre el pelo, estaban como atontadas, en tres días no ha quedado ni una sola pulga. El inconveniente es su precio, casi 50 euros en Farmacias y Veterinarias, pero por Internet las conseguí a 27 euros en un portal que ya conocía muy serio y rápido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMPRIMIDOS BRAVECTO   COMPRIMIDOS BRAVECTO Icon_minitime

COMPRIMIDOS BRAVECTO
Página 1 de 1.