Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TIRO CON ARCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonathan fernandez
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 24

TIRO CON ARCO Empty
MensajeTema: TIRO CON ARCO   TIRO CON ARCO Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 09:31

Hola buenas, me gustaria comenzar a cazar con arco. Para ello me gustaria practicar un poco y saber si puedo practicar en mi finca privada e saber que papeles debo llevar o como debo transportarlo
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

TIRO CON ARCO Empty
MensajeTema: Re: TIRO CON ARCO   TIRO CON ARCO Icon_minitimeMar 17 Nov 2015, 20:13

Joni, no puedes ... y hasta que no cambie el plan técnico, como tus fincas están metidas dentro del coto, tampoco podrías estar con él.

Algo de legislación en Castilla y Leon ( creo que esta en vigor) :


DECRETO 65/2011, de 23 de noviembre, por el que se regula la conservación de las especies cinegéticas de Castilla y León, su aprovechamiento sostenible y el control poblacional de la fauna silvestre.
Artículo 3. Arcos.
1. El ejercicio de la caza con estas artes podrá ser realizado mediante las armas autorizadas por la administración competente, siempre que el plan de ordenación cinegética aprobado o la autorización expresa de la administración así lo contemple.
2. El empleo de estas artes estará sometido a las siguientes limitaciones:
a) Los arcos a emplear en la caza tendrán las siguientes potencias mínimas:
– Caza mayor: 45 libras (20,25 Kg.) a la apertura del arquero.
– Caza menor: 35 libras (15,75 Kg.) a la apertura del arquero.
b) Las flechas a emplear en la caza tendrán las siguientes limitaciones:
– Quedan prohibidas las puntas o flechas equipadas con dispositivos tóxicos o explosivos.
– Para la caza menor queda prohibido el empleo de puntas ojivales usadas para los entrenamientos.
– Para la caza mayor queda prohibido el empleo de puntas que tengan forma de arpón.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
 
TIRO CON ARCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arco Tomahawk SS TD...
» Aguardos con arco.
» DOBLETE CON ARCO
» 1.967. Caza del león con arco.
» Arco RALLY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TIRO CON ARCO Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Arco y Las Flechas-
Cambiar a: